Hace 15 años | Por sacsejam a elmundo.es
Publicado hace 15 años por sacsejam a elmundo.es

Nadie se salva de una multa. Ni Google, como demuestra esta imagen, tomada por uno de nuestros lectores(periódico El Mundo), José Antonio Franco, en el Parque Amate de Sevilla, donde uno de los coches que la compañía del buscador utiliza para fotografiar las calles estacionó en el sitio inadecuado. (Foto: José Antonio Franco)

Comentarios

D

Google tiene el poder de que le quiten las multas. Solo tiene que banear a la Policia Local de su buscador

D

#0 ¿Nadie se ha dado cuenta? El fotógrafo se llama José Antonio Franco, seguro que con ese nombre triunfaba de falangista.

sacsejam

#16 Multas en portada:
Una conductora es multada por "tocarse el pelo"

Hace 15 años | Por sacsejam a lavanguardia.es

Multado por ponerle el cinturón a su cerveza y no ponérselo a un niño de cinco años
Hace 15 años | Por nanobot a 20minutos.es

Sancionan a joven de 18 años por hablar por el móvil cuando iba en bicicleta
Hace 15 años | Por Tensk a lavozdegalicia.es

¡Que multen a la policía!
Hace 15 años | Por andreloff a elmundo.es

Prohibido enseñar el culo a la cámara del Radar de tráfico (inglés)
Hace 15 años | Por webmaster100 a news.bbc.co.uk

Multan a una conductora con 120 euros por aparcar a menos de 20 centímetros de los otros coches
Hace 15 años | Por juanjete a lavozdegalicia.es

Multa de 610 euros a un usuario del Bicing (cat)
Hace 15 años | Por viewsfrombarcel... a 3cat24.cat

Sólo en los últimos 30 dias...

D

Lo suyo sería poner esa foto en la calle pertinente OWNED¡¡

D

Si buscas en Google "recursos de multas", este responde:

"""Resultados 1 - 100 de aproximadamente 661.000 de recursos de multas. (0,27 segundos)"""

Vamos, que ha sido un desperdicio de papel el multar a un Google-car lol

vaiano

Alguien sabe cuando suben las fotos? El otro dia me cruze con el coche y tengo ganas de verme a mi mismo con mi mecanismo !

k

#16 Desde que el multado es Google en Sevilla, usease, desde hoy.

D

Y qué...¡es coche de empresa!

D

Joder, dos coches para poner una multa. Me imagino los chascarrillos.

c

Lo suyo hubiera sido que se lo llevara la grua. Entonces tendrian que buscar el depósito en Google Maps.

Además This is Spain, que esperaban los de Google.

zup

Es que ya no hace falta ni salir de la comisaría... Van a google y meten "coches mal aparcados".

baterito

#3 lol lo mismo decia yo
#2 estas en lo cierto

D

Donde ha aparcado es un giro indirecto. Precisamente paso por ahí a diario y hay muchos coches aparcados ahí en esa zona (mal aparcados) y nunca he visto la policia multando. Lo mismo han parado por ver que era un coche "raro". De todas formas es su labor. Multar si se esta mal aparcado.

A

#3 No, lo suyo sería cambiarle el nombre a la calle por "Calle GOOGLOWNED"

D

yo salgo haciendo cortes d manga y saltando cuando pasó el coche de google en la calle sor francisca dorotea lol.
No será lo primero que les joda de Sevilla...

Shiverson

Pues yo he oido que en uno de los coches va Chuck Norris y que se ocupa de fotografiar todo lo que en España no sea ciudad

D

Pues vaya tela el conductor, he visto otras fotos también en Sevilla y en una de ellas el coche esta estacionado ocupando parte de un paso de cebra...

hebbo

no se libra ni dios!!

D

Chuck Norris puede librarse de la policía, y creo que también la SGAE, y si no les cobra el canon de multa y en paz.

D

El titular es erróneo.

Cualquier vehículo del alcalde, concejales y familiares se salva de la policía.

s

¿Desde cuando una multa de transito es noticia?

diophantus

#10 te van a emborronar la cara así que igual no te encuentras!

k

esta noticia ha cambiado mi vida para siempre

e

bahh seguro que pagan por paypal lol

j

Pues ya es mala suerte que se lleven la primera multa de los locales de Sevilla en años, ya que brillan por su ausencia... aunque mirandolo bien, igual lo han hecho queriendo... mira! que los locales existimos! multamos a alguien famoso y palante...

Kartoffel

#7 lol