Hace 5 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

Expertos del sector aseguran que un cambio de hora "a nivel eléctrico el ahorro es marginal" mientras que sí influye en la salud de las personas de forma negativa.

Comentarios

x

Todos los años dos veces el mismo tema

Trigonometrico

#3 Todos los años dos veces el mismo problema.

zuul

solo por ahorrarnos la turra que dan todos los años espero que lo quiten de una vez

RubiaDereBote

#5 Y que españa tenga una hora diferente respecto a las canarias pero igual a la mayor parte de europa es mejor o peor?

Azucena1980

Lo que sí influiría es tener todo el año horario de invierno.

c

#2 Depende a quien.

El horario a mi entender está bien que cambie siguiendo el Sol, pero a España le corresponden 2 usos horarios distintos para poder hacerlo racionalmente. Ahora que todo el país tenga la misma hora también tiene sus cosas positivas.

D

si quieren ahorrar energia que dejen instalar paneles fv al que lo desee e instalen led en todos los ayuntamientos de España

D

Se vayan a la mierda ya con el tema, la tierra va seguir girando igual.

kucho

#12 ya. y al usuario domestico, que sale de casa por la mañana y vuelve por la noche, le da exactamente igual el cambio horario. va a tener que usar las luces de la misma forma, no le saca de pobre.

al otro usuario domestico, que se tira todo el dia trabajando en casa, le sale lo comido por lo bebido, porque lo que se pudiera ahorrar por la mañana lo gasta por la tarde.

kucho

desde el momento en que las empresas tienen la misma iluminacion todo el dia y las farolas estan encendidas hasta que amanece, el ahorro energetico que se le supone es del siglo pasado.

Jemomo

#7 Exacto! El otro día hablando con mis amigos vimos que todos los que trabajamos en oficinas tenemos la luz encendida todo el día. Da igual el cambio de horario en ese sentido.

Aokromes

#7 #10 es que la gran mayoria de las fabricas y oficinas incluso locales comerciales tienen las luces encendidas todo el tiempo, al que le compensa no tener que encender las luces en horario caro es al usuario domestico al llegar a casa.