Hace 8 años | Por japego a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por japego a elconfidencial.com

Al ni estudio, ni trabajo se une el no busco empleo, según la OCDE. Noticias de Economía. Advierte de que la situación es especialmente preocupante en los países del sur de Europa, como en España y Grecia, donde más del 25 % de los jóvenes adultos en 2013 podían ser considerados ninis

Comentarios

D

#3 No parece. Es lo que quieren, que la poblavción acepte que quien no come es porque no quiere, que sois todos unos putos vagos esperando subvención del estado, y que el mundo avanza gracias a grandes mentes lúcidas que luchan por su futuro, como rodrigo rato roll

D

#3 Pues claro que lo están... sino que se hagan del PP...

koke21

#4 Nini se compone de dos partes.
Ni estudia
Ni trabaja.

En esto último estamos de acuerdo (aunque habría que ver cuanto buscan activamente)

En cuanto a la parte de estudiar, que no haya trabajo no afecta en demasía a esto. Entendiéndose estudiar como cualquier manera de formarse y aumentar tus capacidades. Y de estos hay muchos.
Muchísimos.

Por otro lado, si antes de la crisis éramos uno de los países con mas ninis, no entiendo porque ahora con la crisis, no se les puede considerar como tal.

c

#8 totalmente de acuerdo, hay un montón de gente esperando que la situación económica mejore para buscar empleo, lo cual me parece comprensible, pero lo que no entiendo es que mientras no se pongan a aprender algo.

D

Es que algunos, después de dos años buscando, como que hemos perdido un poco la esperanza. Pero un poco solo.

D

#7 ánimo. Yo estuve igual, y al final encontré fuera del estado un futuro. Ahí ya no queda nada, escapa cuando puedas.

D

#12 Gracias.

D

#13 Personalberatung. Ahí lo he visto

Kiku

#12 Apoyo la moción, no te pudras aquí, el mundo es muy grande.

Nova6K0

Una de las razones de este "desaprovechamiento de potencial humano" es que "demasiados jóvenes concluyen su educación sin haber adquirido las habilidades necesarias y tienen así dificultad para encontrar trabajo"

Hasta las pelotas de la frasecita u oración de marras que es falsa. La gente tiene muchos conocimientos, habilidades y ganas de trabajar pero no en la mierda de trabajos que se ofrecen u ofertan.

Salu2

V

"El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo". Willem de Kooning

Récord histórico de desigualdad entre ricos y pobres en los países de la OCDE

Hace 8 años | Por brolin79 a 20minutos.es

F

LLega un momento en que se añade el ni encuentra empleo. Y ya pasas...

jamaicano

Así que proponen poner una picadora de carne, para al menos poder aprovechar sus restos para alimentar a los cerdos

ElPerroDeLosCinco

¿Soy el único que ha empezado a leer la frase dos o tres veces, hasta pillarle el sentido?

israelf

Los TRInis.

c0re

Ahora somos nininos

D

Cuando Podemos ponga la renta básica ( o de insercción o como la llamen ), todos empezarán a buscar trabajo.

N

#2 En ese caso, yo simple y llanamente me pondría a trabajar porque no tendría que preocuparme de si todos los meses me salen las cuentas para poder salir adelante. Y como yo, muchos otros. Bueno, al menos en el caso de la renta básica. Si es otra cosa habría que echar cuentas.

Ahora no trabajo porque no hay, eso lo primero, y lo segundo, lo poco que hay es de esclavos.