Comentarios

Nathaniel.Maris

#8 Si lo hacen los diarios de tirada nacional... ¿Vas a cargar las tintas contra alguien que tiene un blog cualquiera?...

sonixx

#8 piden disculpa y excusas a la vez jaja o una cosa o la otra que eso es de cobardes

D

#54 Pocas veces te has disculpado tu me parece a mi. Negativo por lo de cobardes.

Disculparse es de héroes, que reconocer un error es un tema tabú para los borregos que tienen miedo a abrir la boca y confirmarlo.

sonixx

#63 creo que no has entendido lo que he dicho, es de cobardes disculparse y a la vez poner una excusa. No lo de disculparse. Pero bueno entiendes lo que creas oportuno

D

#70 Disculpa... es que te explicas mal

¿Cuando te equivocas haces examen de conciencia?

Donde tu ves excusas, yo veo examen de conciencia.

Si yo tuviera la foto de la pelea de perros con las bandera de Heineken, la pongo sin pensarlo do veces, y que Heineken explique lo que tenga que explicar, o que no se vaya a vender cerveza a paises donde maltratan animales.

Es muy bonito eso de ser una mutinacional...

sonixx

#71 bueno mi explicación yo creo que se entiende.
Pero vamos yo creo que hay que confirmar las cosas, sí veo la foto esa te fijas en las banderas y busco una explicación.
Y pedir que no venda en países donde exista maltrato animal, es algo irracional.
Esa excusa no es examen de nada, es solo una excusa.

D

#73 ¿Que tal el tiempo por el mundo de flipper?

Afortunadamente es un mundo donde estas solo.

Sal de tu burbuja, un poquito... Aunque solo sea para tener una conversación medianamente racional con un semejante.

P.D. Enhorabuena por hilar 4 frases en un comentario, ¿Es tu record?

sonixx

#74 jaja puedes insultar lo que quieras, no entro en juego de niños.

D

#75 he revisado tu lista de comentarios, lo tuyo no es argumentar sino juzgar.

thingoldedoriath

#65 Reaccionar es humano, rectificar de sabios. Vale... y esta frase la declaración de principios de un menor de edad: Quien tiene que respetar la presuncion de inocencia es la justicia. Los ciudadanos tenemos libertad de expresión y libertad para equivocarnos; que no está dispuesto a pensar por si mismo porque para eso ya está el Estado y la autoridad!! para decirle cuando se ha equivocado o se ha comportado como un estúpido.

Tienes libertad de expresión, está claro. También tienes libertad para equivocarte. Y si no eres un niño, el deber de afrontar las consecuencias de tus equivocaciones.

D

#78 Negativo por insultar.

No te llenes la boca con conceptos grandilocuentes que te quedan grandes.

Yo ni soy juez, ni soy policía. Pero mas de uno metéis a ambos en vuestras vidas.

sonixx

#82 deberías dejar de poner negativos a los comentarios que no te gustan.
Y sobre el comentario hacia mi, pues justamente es lo que has hecho juzgar, pero bueno jaja sigue leyendo mis comentarios para buscar algo, que por cierto no tenga que ver nada con lo que estamos hablando.

D

#86 joer... es que a uno le entra la vena troll de vez en cuando... me perdonas?

thingoldedoriath

#82 Negativo por insultar. Si te sientes insultado por algo de lo que he dicho en mi comentario, me parece bien que uses el botón rojo. Puedes volver a usarlo en este comentario, porque tampoco te va a gustar.

No te llenes la boca con conceptos grandilocuentes que te quedan grandes. Yo nací en los 50, no uso conceptos grandilocuentes; la libertad de expresión para mi fue un anhelo cuando no había posibilidad de escribir en sitios como MNM (por poner un ejemplo), ahora sigue siendo una utopía; pero no porque haya un censor sino porque demasiada gente no lo entiende y muchos, como tu, esperan que desde arriba les digan lo que tienen que pensar, opinar y hacer.

Yo ni soy juez, ni soy policía. lo tengo claro.

Pero mas de uno metéis a ambos en vuestras vidas. Puedes crecer y hacerte responsable o puedes seguir comportándote como un adolescente malcriado.
Siente el poder del botoncito rojo, no te prives. Y después puedes sentarte al lado de otros como tu, por aquí no faltan, y esperar pacientemente a que me importe.

Saludos

m

#1: Según algunas personas, en cierto pueblo de España (por favor, no pongáis el nombre) se sigue tirando una cabra desde el campanario.

Hace unos 15 años que se dejó de hacer.

Al final tendrán que cambiar el nombre del pueblo, pero alguno se enterará de ese cambio y no se enterará de que ya no tiran la cabra.

lamayonesalightesmassana

Como bien dice #1, el problema es que la gente es gilipollas. En vez de pararse a pensar si la foto puede ser verdad o no serlo, de dónde viene o si puede ser un montaje, prefieren asumir que todo lo que aparece en el feed de noticias de su Facebook es cierto. Pensamiento crítico cero vamos.

D

#18 tú debes ser el más listo entre los listos.

lamayonesalightesmassana

#36 que llame a los gilipollas gilipollas no significa que me esté llamando a mí mismo inteligente. La próxima vez prueba a utilizar un argumento válido en vez de una falacia ad hominem.

Te dejo el enlace para que veas a lo que me refiero si quieres: http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_cr%C3%ADtico

D

#38 tienes razón, no eres el más listo sino que vas de listo. Ahora me vas a descubrir tú a mí lo que es el pensamiento crítico, olé tú.

lamayonesalightesmassana

#40 lol lol lol En vez de atacar personalmente de nuevo, argumenta algo. "Po yo soy el ma listo de mi pueblo y ahora voy y me enfado", penoso de verdad.

D

#42 y tú no deberías alimentar las troleadas de un ser superior a tí.

silencer

#38 8 son yankees...Esa lista no me la creo

noexisto

#1 pues ni idea. Y mira que lo he visto referenciado estos días por Twitter.
#0 gracias por subir la rectificación me parecía raro el tema

Pepetrueno

#9 #12 #13
Cruzcampo pertenece a Heineken.

Y me gusta. Mucho.

heiho

#35 todos nos alegramos mucho.. saludar todos te queremos Pepetrueno..

Pepetrueno

#39 Gracias, gracias. Ya sé que mis gustos no son muy compartidos de Despeñaperros hacia arriba, pero es que los del norte sois muy raritos.

heiho

#41 las mejores cervezas las he tomado yo en Andalucia y no porque sean las mejores, pero sí las que mejor me han entrado.. Tengo entendido que tienen menos graduación que las del norte.. además de que la temperatura también ayuda.

D

#44 las mejores cervezas están en el norte de europa y se toman a temperatura ambiente, lo que se sirve en España son refrescos amargos.

heiho

#46 y cada una con su vaso concreto, no como aquí que no saben ni tirarla.. e incluso en algunos sitios con vasos recién sacados del lavavajillas.

Pepetrueno

#46 Las cervezas del norte de Europa son las mejores para tomar allí. En una playa andaluza, a la hora del aperitivo, lo que apetece es una cerveza de baja graduación helada, para tomársela de dos tragos.

D

#50 refrescos amargos, yo prefiero en esos casos agua fria o pastis de Marsella rebajado en agua con hielo.

Pepetrueno

#52 Muy bien, son tus gustos. Yo prefiero una Cruzcampo glacial.

m

#52 y #53: Eso es muy cierto, cada cerveza tiene un contexto, en Sevilla la #CruzCampo está bien (supongo, no la he probado, bueno, espera... ¿Cuánto tomé por última vez cerveza? ¿He tomado cerveza alguna vez?), en cambio en otras zonas de España quizás no sea la mejor elección.

D

#85 Tienes razón, fuera de Sevilla, en Córdoba por ejemplo o en cualquier otra parte de Andalucía (más o menos mismo clima) no es la mejor elección ese sucedaneo de cerveza, y dudo que lo sea también en Sevilla lol. Una simple mahou clásica o cinco estrellas, o una alhambra especial si te pones exquisito, o incluso una sureña o la asquerosa askania es mejor que cruzcamo jeje.

m

#89: Pero es que Sevilla sin CruzCampo no es Sevilla, es otra cosa.

D

#52 yo prefiero la costa brava a las playas andaluzas, y si tengo que elegir refrescos amargos me quedo con una alhambra o una estrella galicia. Un saludo.

Pepetrueno

#55 ¿Por qué te contestas a tí mismo?.
El beber cosas raras en playas de piedras te está afectando al cerebro.

D

#77 se llaman calas, no playas de piedras, y prefiero una cala tranquila y acojedora a una playa masificada con olor a pescaito frito.

sonixx

#79 las Calas pueden ser de piedras, arena blanca, negra,... Son pequeñas bahías. Por cierto calas hay en todos los sitios por el sur de España y sin olor a pescaito frito, solo es saber buscar o andar más jaja

D

#81 yo ya sé qué son las calas #77 no. Y ya sé que en el sur hay calas, y en la costa brava también hay playas masificadas. Simplemente me divierte ver lo fácil que es desviar un debate con dos troleadas, lo digo más que nada por uno ahí arriba que dice que la gente es gilipollas.

sonixx

#84 jaja la verdad que con lo fácil que es hablar exclusivamente del tema. Ya no se ni de que se está hablando.

Pepetrueno

#84 Ahora mismo estoy en Almería. Mañana voy a hacer una ruta por el cabo de Gata. ESTO son calas. Lo del norte son playas de piedra.

D

#96 dios mio me has dado de ejemplo la parte más horrenda de almería, la puta estepa con costa y surfistas.

Pepetrueno

#102 Ok, pero la última palabra la digo yo. Y aunque ya se que soy bueno, eso de llamarme "Dios mío" en #99, me ha conquistado.

D

#96 lo apuntaré en la lista de cosas que me importan una mierda.

Pepetrueno

#100 Haces bien. Yo a ti hace tiempo que te apunté en la mía. lol

sonixx

#46 no se tampoco los del sur nos preocupamos del vaso, somos más de disfrutar la compañía de la cerveza que el sabor y demás

D

#35 Fuera de aquí...

Pepetrueno

#66 No me da la gana. Cruzcampo lleva entre nosotros desde 1904. ¿Cuánto llevas tú? ¿eh?

D

#35 eres familiar de txumari alfaro y no lo sabes ...

Pepetrueno

#92 ¿A Txumari le gusta la Cruzcampo?. No lo sabía. La verdad es que ni me importa. Bueno, si deja buena herencia, no me importa ser familiar suyo.

D

#97 no solo le gusta si no que la produce lol, e invita a todo el mundo lol

D

#9 No veo relación alguna.

fjcm_xx

#15 Es curioso que todas las personas que conozco (y que no) que despotrican de una cerveza aluden siempre a su parecido con el pis y a mi me gustaría saber si es que realmente han bebido pis para saberlo.

Nathaniel.Maris

#3 Alguien debería ponerse de acuerdo con esos rankings de "la mejor cerveza" porque ya no es la primera ni segunda vez que leo que la mejor cerveza del mundo es la 1906 Red Vintage según http://www.worldbeerchallenge.org.uk/ y claro, ahora llegan los de Stanford y nos cambian los rankings.

Saludos.
P.S.: Menos mal que soy abstemio y del 7up no paso. ^^

heiho

#6 para gustos los colores.. quiero decir los sabores
Ya había visto que 1906 Red Vintage había ganado www.worldbeerchallenge.org.uk, vete a saber como se evalúa esto.. Desde Magaluf?

Barrenos

#3 Para mi la mejor cerveza es la que me gusta a mi, y eso depende de varios factores, mi sed, el calor, y de mis papilas gustativas

heiho

#21 una cervecita fresca y con altas temperaturas en el ambiente sabe muchísimo mejor.. pero la verdad es que no he probado ninguna de las que he incluido en la lista. Pero no desecho hacerlo en cuanto tenga la oportunidad.. Lo malo es que en los bares casi siempre ofrecen las mismas y pocas opciones tienes de probar otras..

L

#3 Pa gustos colores y ahí la mayoría son negras y a mi me van más las rubias.

heiho

#29 Pero ya sabes que rubia de bote chocho negrote.. según lo que te quieras tomar

Jagermeister

#3 esas listas siempre ponen cervezas (casi) imposibles de encontrar. La nº1 ya es exagerado "(..) esta cerveza se vende por semana desde las puertas del monasterio, no tiene etiqueta, y se caracteriza solamente por un simple tapón amarillo."

montag

Lo curioso es que nos parezca normal que Heineken organice un acto de promoción en Mongolia,cosas de la globalización...

D

#26 Lo mismo pensarán los mongoles cuando vean publicidad de Heineken en España.

Mister_Lala

Dalo por hecho: ni una cereza en un mes

M

Pero...¿Heineken es cerveza?

Si es la que venden en los afters diciendo que es cerveza a precio de oro...

...nunca ha patrocinado un festival de música...y espero que no patrocine nunca...música de verdad como el Metal y Heineken puaghh que asco que siga patrocinando festivales de modernos y hipsters...

D

#28 El ARF lo patrocina Heineken.

DdeDuro

¿Casualidad?

Nathaniel.Maris

#2 ¡O serendípia! ¡La respuesta esta noche en Cuarto Milenio!

DdeDuro

#4

Vengatore

Vale, ahora que se preocupen en hacer una cerveza decente...

AnonimoPerez

¿Aún estamos con esto? Pero si es de 2010 por Dios!!!!

ViejaYeguaGris

La mejor cerveza es la Cruzcampo. Y cuanto más calentita, mejor!

G

#19 ciertamente, de la polla a la jarra es como mejor sabe, es una tontería embotellarla.

L

Bueno Heineken, también quito la publicidad a Salvados por tocar "temas sensibles", así que yo no voy a comprarla de todas formas....

Arariel

¿Aguien se acuerda de la EKU 28?

Wheresthebunny

¿Se escandaliza tanto la gente con las marcas que patrocinan los toros o actos de similar barbarie en España? Heinneken ha tenido que defenderse de estas acusaciones siendo falsas. Es más, aunque fueran de verdad los patrocinadores del tal evento se trataría de un acto legal en dicho país. Aquí las peleas de perros están prohibidas, pero otras cosas igual de malas no lo están y hay marcas que las patrocinan. Pienso yo que habría que escandalizarse más con los gobiernos que permiten la barbarie con animales que con las marcas que patrocinan eventos legales. De poco gusto, pero legales.

D

Lo que pasa cuando uno toma la justicia por su mano.

jaz1

pero como se puede patrocinar eso .....

luego hay majaderos que entrenan a perros, para emular, sin saber lo que hacen.... causan problemas y "todos los perros" mas o menos grandes son peligrosos...los tipos que estan en ese garito y esos dueños son los terriblemente peligrosos

polvos.magicos

Yo prefiero la Voll Damm pero por si acaso ésta no la tomaré, más vale prevenir.

N

D U V E L...
Es leer, hablar, oír algo sobre cerveza y querer una Duvel... diox...

d

El nombre ya lo dice todo: Hei ne ken

Meinster

Para la gente a la que le guste la cerveza y probar cervezas nuevas, esta página no tiene desperdicio, aquí las que consideran las mejores 250 cervezas del mundo: http://www.beeradvocate.com/lists/top/

sonixx

#91 pues molaría pero de las posibles que puedes conseguir en España sin tenerte que patear ciudades

D

Pero eso si todos a seguir comprando ropa cosida por niños como Nike.

f

Qué se jodan! Además es una cerveza muy mala!

crateo

Esto es una grave problema para Heineken. Solo alguien tan gilipollas para creerse que la cerveza patrocina peleas de perros podria ser lo suficientemente gilipollas para beber el pis de gato que producen. Este viral les ataca directamente en su "Target sector" de consumidores.

D

Otro superéssito de la democracia digital

D

mas vieja que el cagar la historia esta...

s

Yo nunca he dejado de tomar Heineken... ¡Porque nunca comencé a tomar ese pis de gato embotellado!
Es la cerveza para a los que realmente no les gusta la cerveza.

Eri

Me equivoqué de post. sorry.

1 2