Hace 5 años | Por belmort a directoalpaladar.com
Publicado hace 5 años por belmort a directoalpaladar.com

La investigación del valor nutricional y los beneficios para la salud de más de 1000 alimentos llevada a cabo por la Encylopedia of Food & Health de 2016 y del Departamento de Agricultura estadounidense ha servido como base de un estudio, publicado por la BBC, que persigue zanjar el debate sobre los mejores y peores alimentos, desde un punto de vista nutricional.

Comentarios

D

Falta el torrezno

Arariel

#4 Loado sea por siempre.
Acompañado de un buen tinto de rica garnacha.

editado:
Sale indirectamente: 8. Grasa de cerdo

Puntuación nutricional: 73. Con 632 calorías por cada 100 gramos."Aunque resulte sorprendente encontrar una grasa en este ranking, la de cerdo es buena fuente de vitamina B y minerales, menos saturada y más sana que la de cordero o ternera."

Malinois

#4 no falta. Hay que leer

mefistófeles

¿las hojas de remolacha? No lo había oído nunca, y mirad que la remolacha me encanta. Mismamente cené ayer ensalada de remolacha..y hoy orino rojo lol

c

#8 Siendo Mefistofeles es lo más normal, que orines rojo digo

GatoMaula

#8 Yo cené esparragos, no digo más. 😳

ElLocoDelMolino

este es el año del almendro en el escritorio

GatoMaula

Me sorprende que no esté la miel.

D

#1 pues es que la miel es azucar 100%. Las cantidades de vitaminas y minerales de la miel son ridículas porque no te tomas 100g de miel, te tomas quizás 10g (dos cucharadas), pero te tomas 7.5g de azucares.

H

#1 Y falta el mijo, la avena y el sesamo
Solo con mijo se puede sobrevivir.

g

La clave esta en una dieta equilibrada y mover el culo mas.

Creo que estas listas chorras solo hacen creer a la gente que hay alimentos milagros y no existen. Claro que hay alimentos con mas vitaminas y mejores propiedades pero al final hay que comer de todo y tener una dieta variada.

b

#2 bueno, es interesante. Ya dice el texto al principio que "ninguno contiene todos los nutrientes necesarios para cubrir nuestras necesidades diarias. Por muy superalimentos que sean y por muchas ganas que tengamos de descubrir el alimento ideal."