Hace 4 años | Por JanSmite a twitter.com
Publicado hace 4 años por JanSmite a twitter.com

Hoy donamos todo nuestro stock de uniformes desechables a un hospital del NHS. Eran sólo unos pocos juegos… […] Hemos sido contactados esta semana por representantes de compras del NHS en todo el país, tratando de conseguir equipo y ropa de protección básica. Cuando nosotros, una pequeña empresa creada para servir a un pequeño sector de la comunidad fetichista, nos encontramos con que nos buscan como proveedor de último recurso de nuestro Servicio Nacional de Salud en un momento de crisis, algo va muy mal. De hecho, es escandaloso.

Comentarios

D

#5 No, lo que se verá es quien tenía mejor servicio sanitario principalmente. Y en especial, si los que tienen el sistema más privatizado sufren más o menos que el resto.

Battlestar

#18 Yo me voy a arriesgar y a decir que acabará en "empate" aunque las cifras de uno sean más altas.
Es decir, tenemos el coronavirus que ha saturado los hospitales. Y tenemos paises como USA con sanidad privada. Pero la realidad, por muy tragica que sean una sola muerte es que la mortalidad del virus es baja.
Entonces si un pais como estados unidos tiene muchos mas infectados y muchos mas muertos la diferencia se "descartará" diciendo que es proporcional a su poblacion y listo, aqui no ha pasado nada, diran que porcentualmente los infectados y muertos son los mismos y listo.

MCN

#5 Ayer leí que el índice de popularidad de Boris en UK es del 72% actualmente. Creo que la visión de la gestión de la crisis por parte de la población española y británica es diferente.

TyrionGal

#22 En el resto del mundo hacen piña cuando hay una crisis y apoyan al gobierno aunque sea un desastre. Aquí nos despellejamos desde nuestras trincheras ideológicas.

Battlestar

#42 No creo, alli pasará exactamente lo mismo, pero del mismo modo que desde fuera ellos veran a españa como un pais que está haciendo piña aunque desde dentro pensamos "ni de coña",.

redscare

#42 Eso no es cierto, en EEUU las broncas entre Feds y Estados a cuenta del virus salen todos los días en los titulares.

Ano_Torrojo

#22 Aquí ya nos hemos mentalizado casi del todo. Y que se nos confinara nos ayudó a asimilar la gravedad de todo esto. Allí van muy atrás en ser conscientes de la gran cantidad de muertos y de cribas hospitalarias que se les vienen encima. Al tiempo. Y lo mismo con EEUU

D

#5 Comparado con EEUU, UK, Brasil y otros, España queda muy bien parada.

Sánchez está desesperado por blanquear su mala gestión, incompetencia, inacción y desidia, haciendo control de daños, entre otras cosas con su estúpida campaña del Capitán A Posteriori para ocultar sus miserias. Pero la solución a sus problemas viene de afuera a velocidad exponencial. En menos de un mes, comparado con la locura y estupidez de los otros, Sánchez será un santo. Sánchez se salvó por los hechos a posteriori que hicieron los otros.

Como mencioné al Capitán A Posteriori, el invento de blanqueo del gobierno y de los medios, me veo obligado a poner su video.

D

#6 Nosotros vamos a estár peor mendigando dinero a la UE para pagarnos la fiesta, porque cuando acabe la bobería viral después a ver de donde sacamos la pasta.
#5 Demasiado optimismo falso, que es lo que nos metío en está situación para empezar, lo peor no es el virus sino las consecuencias económicas, qué la gente no vive del aire y las buenas intenciones no dan de comer.

c

#47 ¿boberia viral...fista...optimismo falso?. ¿Pero tu que te inyectas?
¿6.528 muertos y tu lo llamas boberia y fiesta?...

D

#53 Confieso qué el exceso de café me sienta un poco mal. Por fiesta me refería a el despilfarro y corrupción que "reina" (borbones) en España, y la falta de previsión y planificación a largo plazo de la economía y estar dependiendo siempre de las migajas que suelte Europa.

c

#54 OK entendido. Ya me parecia a mi

F

#5 Compararse con la sanidad inglesa no tiene mucho mérito. Nos han hecho creer que los ingleses son superiores y tal, pero su sistema de salud es una porquería. Una vez fui al médico de cabecera (GP) por una cosa del oído y se puso a mirar mis síntomas en Google delante mío. Como no le quedó claro llamó al hospital para preguntar. Otra vez fui al especialista para otra cosa y lo mismo, ni puta idea. Me hizo tests, y cuando dieron negativos me preguntó que qué quería hacer. Vamos, que me inventara yo el protocolo.

Bonus track. Y la de Irlanda es lo mismo, solo que encima pagando.

j

#5 ya tenemos mas sanados que italia, con menos contagiados

JanSmite

#1 Justo lo que digo en #2: cómo tienen que estar de desesperados en el NHS para tener que recurrir a una empresa casi de disfraces…

Armandorev

#4 Segun parece son uniformes reales, no disfraces

JanSmite

#25 Es lo que digo en #2, pero es que esa empresa no se dedica al suministro médico, se dedica a vender esa ropa, que es REAL, AUTÉNTICA, para “otros menesteres” lol

Es decir, incluso siendo ropa médica de verdad, es una tienda de disfraces. Digamos que el que se pone la bata de cirujano te va a meter de todo menos miedo lol

Karmelo_Kotón

#4 Entiendo que ha sido una donación , no una compra.

JanSmite

#33 Es lo que dice la noticia: lo que tenían lo han donado, pero les han llamado desde el NHS para que les vendieran lo que tuvieran, a una tienda de disfraces… Cómo tienen que estar de desesperados.

xiobit

#7 alguno va a querer ir al hospital si les ponen esos uniformes a las enfermeras.

r

#2 verás cuando descubran que los furrys también protegen.

Cantro

#10 Mejor que se pongan un catsuit, que tapa mucho más

D

#8 #10 #12 así cualquiera querrá que lo ingresen... Igual es una estrategia para subir la moral

Acido

#19 Con eso se sube la moral y lo que no es la moral.

squanchy

Morirás de coronavirus, pero estando palote junto a la enfermera putilla

c

#20 Coño tóseme en la cara rapido!

D

#35 ¿Toserte? Así no vas a conseguir que te pongan un enema que es lo que andas buscando, pirata.

D

#20 Supongo que sabrás que a todas las enfermeras NO les sienta la ropa igual que a la modelo. ¿Verdad?

Pues la culpa es del feminismo, con Franco todas las enfermeras eran así porque había sanidad privada.

Yorga77

El gobierno inglés pide a la empresa toda su ropa fetichista medica...... me imagino la conversación.

downing street: Necesitamos todas su prendas fetichista medica.
empresa : Por supuesto es una emergencia nacional .
downing street: ¿Qué emergencia?

montag

#31 DS: necesitamos todas sus prendas fetichistas médicas.
Empresa: por supuesto,a que hospital las mandamos?
DS: que hospital?

ahora mismo lo acababa de leer en twitter, surrealista es quedarse muy corto.

Spirito

#1 El brexit, con ese inútil conservador alienado con Donald Trump, los va a poner a caldo.

Los rescoldos que les quedaba de imperio se van a la mierda.

eltiolabarra

#1
Aquí el mini hilo (5 twits) de la empresa.
No tiene desperdicio

b

#17 Podría ser el de una empresa de aquí perfectamente.

sillycon

¿Se va a hacer realidad la fantasía de la enfermera sexi que viene a tomarte la temperatura pero señorita eso no es el termómetro?

D

#32 Ni yo soy un señorita.

D

No sé si descojonarme o llorar.

D

#28 Te dejo con tu teoría y tus iconos. Que pases un buen día

D

#29 No es mi teoría, es la de la revista Nature en 2015. Que ahora se hayan visto con el marrón encima por haber descrito exactamente lo que se fabricó en ese laboratorio de Carolina del Norte, pues no cambia mucho las cosas por más que lo intenten.

cntand

D

Hombre algunos son unos pervertidos, pero esto sera del mundo today...

Ehorus

No se me ocurre ninguna respuesta coherente al hilo del twitter...salvo que quieran dar a los vestidos fetichista a los sanitarios/as que atienden a los que van a morir , y que su ultima visión sea agradable
Aunque discutiria si el personal médico se va a prestar a ello.

Z

¿En España no habían planteado retirar la venta de disfraces de enfermera sexy? Creo que al final lo habían aplazado, aunque no sé si cancelado lol. Un motivo más para no hacerlo lol.

exleproso

Y mientras tanto ellos se piensan que están preparadisimos, y que los incompetentes son los italianos. Ayer recibí este wassap:

This is a text from an NHS worker
(This is in real time and was received last night. It is effective Saturday 28 March 2020).
As of tomorrow, do not leave home for bread for anything! Because the worst begins tomorrow as the incubation date is met and many people that are positive with the virus start to peak!! It’s at this time other people are most vulnerable! so it is very important to stay home and not to be in contact with anybody, even members of your family if possible!! Being very careful is very important and very crucial at this time!!

As from tomorrow we are going to see the start of the peak of those that are positive, then there will be two weeks of calm and then two weeks where it decreases.

* What happened in Italy is that they neglected the contagion period and that is why all the cases turned out together and so badly, plus they didn’t know what they were dealing with *.

* And finally, please do not receive visits from anyone, not even from the same family. This is all for the good of all. *

WE WILL BE IN THE MAXIMUM STAGE OF INFECTION.

* DO NOT HOLD ON TO THIS MESSAGE, PASS IT ON TO ALL YOUR CONTACTS *

D

Conviene no olvidarnos de esto:

Artículo de 2015, revista Nature. Nada de magufadas...

El virus de diseño del murciélago despierta debate sobre el riesgo de su fabricación [HEMEROTECA] [ENG]

-

Simon Wain-Hobson, virólogo del Instituto Pasteur de París, señala que los investigadores han creado un nuevo virus que "crece notablemente bien" en las células humanas. "Si el virus escapase, nadie podría predecir la trayectoria", dice.

"El último trabajo muestra que el virus ya ha superado barreras críticas, como ser capaz de adherirse a los receptores humanos e infectar eficazmente las células de las vías respiratorias humanas"

D

#23 Mira lo que pone el editor de Nature de tu enlace:

Editors’ note, March 2020: We are aware that this story is being used as the basis for unverified theories that the novel coronavirus causing COVID-19 was engineered. There is no evidence that this is true; scientists believe that an animal is the most likely source of the coronavirus.

D

#27 Cuando no puedes borrar todos esos artículos de Internet solo puedes decir... "¡Esto no es lo que parece!". lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

S

#23 lo.vas a poner en todos lados? Pq te lo han explicado varias veces ya

p

#23 Error 404

D

#37 No, revista Nature. Tú magufo.

p

#38 El enlace que has puesto en #23 da error 404. Revísalo.