www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2761 por
Nirgal el 11-10-2012 19:09 UTC publicado: 11-10-2012 20:30 UTC

¿Qué pasaría si Newton hubiera dedicido patentar el cálculo y obtener derechos sobre cualquiera de sus consecuencias?
etiquetas: newton, cálculo, patentes, propiedad intelectual negativos:
1 usuarios:
247 anónimos:
263
Meneo!
- No será para tanto, Newton.
- Creo que no entendéis la gravedad del asunto.
www.meneame.net/notame/1359275
O tal vez sí
- He venido a patentar el cálculo infinitesimal para resolver problemas de física. No se moleste en leer la solicitud porque no la entendería. Acepte que está por encima de su conocimiento y concédame los derechos.
- Muy bien. Tendrá los derechos durante siete años. Al cabo de esos siete años los derechos expiran.
- No. Tengo la patente del sistema de cambio respecto al tiempo, así que si la patente expira están violando mi patente.
- Voy a traer al jefe.
- Si usa movimiento lineal para traerlo me tiene que pagar royaties.
Y me uno al club de #18 sin acritud eh
Fdo: Gallir.
Vamos, señores. Sáquenme los colores.
#10 Momento lineal, no movimiento.
Edit (eso me pasa por no leer todos los comentarios): #30 ¿Respecto del tema? Veo que también tú escribes con el teléfono
Article 52[38], [39] of the European Patent Convention
(1)
European patents shall be granted for any inventions, in all fields of technology, provided that they are new, involve an inventive step and are susceptible of industrial application.
(2)
The following in particular shall not be regarded as inventions within the meaning of paragraph 1:
(a)
discoveries, scientific theories and mathematical methods;
(b)
aesthetic creations;
(c)
schemes, rules and methods for performing mental acts, playing games or doing business, and programs for computers;
(d)
presentations of information.
(3)
Paragraph 2 shall exclude the patentability of the subject-matter or activities referred to therein only to the extent to which a European patent application or European patent relates to such subject‑matter or activities as such.
- Realmente no, pero tengo ovejas, vacas y alguna cabra.
- Bueno, entonces tienes mucho ganado.
(festival del humor
Lo digo por la frase de: "He venido a patentar el cálculo infinitesimal para resolver problemas de física. No se moleste en leer la solicitud porque no la entendería. Acepte que está por encima de su conocimiento y concédame los derechos." Que fue básicamente lo que hizo dicho juez.