1643
Tras la legalización en 2005 del matrimonio homosexual, fueron muchos los alcaldes que decidieron que en su Ayuntamiento no se celebrarían estas uniones. Pero no fue el caso del de Campillo, Francisco Maroto, quien es abiertamente homosexual y les abrió las puertas de su poblado a las parejas que quieran sellar su amor. Incluso un documental llamado “Campillo sí, quiero” da cuenta del fenómeno al haberse convertido en el sitio elegido para las bodas gay y el renacimiento en el para el pueblo de una industria turística.
menéame
Alcalde de Springfield dixit.
Toooodo está en los Simpson.
Como persona y como político perteneciente a un grupo que aprobó los matrimonios homosexuales, lo hará encantado de la vida y con una sonrisa de oreja a oreja.
Como un alcalde que tiene que pensar en todo un pueblo, pues es una idea maravillosa de hacer entrar ingresos extra (que nunca vienen mal) de una forma no sólo pacífica, también bonita
"Campillo
aquí te pillo..."
Buen reclamo y buen rollito, una idea de PM
Lo dicho, me parece penosa la asociación...
Ubicacion:maps.google.es/maps?rlz=1C1CHMB_esES339ES339&sourceid=chrome&q
Ya ves tú lo dificil que resulta declarar cosas no oficiales.
Campillo de Ranas, provincia de Guadalajara (Castilla La Mancha), cerca de la provincia de Segovia.
es.wikipedia.org/wiki/Campillo_de_Ranas
En la Wikipedia ya se indica este dato (las bodas entre homosexuales)
"Campillo, si quiero. Documental rodado en Campillo de Ranas con motivo de las bodas entre homosexuales."
Realizar el acto administrativo de la boda civil.
Si se opone a realizar este acto adminsitrativo, debe ser sancionado; no entiendo cómo alguien se niega a hacer su trabajo, y encima sigue en su puesto.
No entiendo cómo siempre mezclan cargo administrativo con convicciones personales.
si no te guta, no seas alcalde.
El día que yo sea alcalde, me opondré a celebrar bodas entre heterosexuales.