Hace 8 años | Por Extremófilo a infobae.com
Publicado hace 8 años por Extremófilo a infobae.com

Los abusos del actor y protagonista de The Cosby Show fueron recopilados por la revista norteamericana. Sus víctimas se animaron a contar la pesadilla de estar a su lado

Comentarios

c

#6 Creo que estaba diciendo precisamente que no ve que 35 mujeres sin relación se alien y encima muestren el procedimiento del abuso muy parecido. No encaja.

Y lo del testimonio, tengo entendido que en un juicio los testigos son cruciales, y vaya, los testigos lo que dan son testimonios.

D

#19 Y la pregunta es que de donde se saca que se alian.

Hay gente que cuando ve comportamientos comunes asume que hay alianzas o conspiraciones o algo así. Había gente de derechas que veía "organizadores" en las protestas que se extienden por SMSs. Y en la izquierda tambiénn hay gente que tiende a ver "alianzas" u "organizadores" en cuanto ve un cierto patrón.

Pero no es necesario.

Los comportamientos comunes se pueden dar sin que exista alianza alguna. Se pueden encontrar causas de ese comportamiento común, como por ejemplo:

— Que se hiciera público el dinero que cobró la mujer que llegó a un acuerdo por Cosby, dando origen a nuevas "buscapleitos"

— Efecto sociológico de arrastre: https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_arrastre

— Deseo de protagonismo mediático.

Etc.

D

#23 Es que la cuestión radica precisamente en si los testimonios son verdaderos o falsos. (ver comentario mio #25)

D

#25 De hecho, con respecto al efecto sociológico de arrastre, hay un caso mucho más extraño y que ocurrió realmente: un pueblo entero se convenció a sí mismo de que habían contraido una enfermedad que les obligaba a bailar sin parar.

Esa enfermedad no existe. Era todo psicológico. Pero el convencimiento fue tan fuerte que hubo personas que murieron (literalmente, murieron) de agotamiento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Epidemia_de_baile_de_1518

c

#25 O que fuese verdad y que una lo denunciase dio paso a que todas las demás lo hiciesen por confianza.

D

#19 Y un detalle, en españa también lo son, de hecho ya ha habido algún caso donde se ha condenado a alguien solo porque el testimonio del acusado (que encima es parte) no tenía contradicciones y era muy coherente.

Aunque ese caso era por unas amenazas, si no creo recordar mal, y había otro caso similar que no recuerdo. Y sinceramente si hay una conspiración, me parece más probable que se descubra, a que vaya un inocente a la cárcel.

Lo malo es a pesar de que sean tantas sí creo que lo tienen muy cuesta arriba, y conseguir condenarlo depende principalmente de que él mismo se eche la soga al cuello admitiendo cosas aparentemente irrelevantes pero que luego se tornen contra él.

D

#17 No lo digo por defenderlo, especialmente cuando creo que probablemente es culpable, pero #31 tiene razón. Eso sí, me parece que eso va a ser importante si hay una condena.

Probar una violación muchos años después es muy complicado, lo más fácil es que él se eche la soga al cuello admitiendo detalles que aparentemente no lo incriminan, pero que de alguna forma indirecta desmientan su versión o lo incriminen.

D

#77 Yo no tengo claro si es o no culpable. 35 tías son muchas, pero por otro lado Cosby es un señor conservador... y negro. Lo cual para muchos le convierte en una especie de "traidor a la causa". Cosby ha sido un tipo al que muchos le tenían ganas. Pero muchas ganas.

Y con el odio que he visto aquí en meneame simplemente porque otra persona tiene otras ideas políticas... pero odio, lo que se dice ODIO. Que a veces piensas que menos mal que es internet, que si no era para tener algún arma a mano, por si acaso.

Cada día me creo más que las personas pueden terminar metidas emocionalmente en este tipo de jaleos, mintiendo o autoconvenciéndose, por unas putas ideas políticas.

D

#5 #34 #15 #28 Please don't feed miguelitoCampoviejo

D

No hay que narrar hay que demostrar.

#5 No, un testimonio no es una prueba.

ceroeurista

#10 Bueno ya, pero al final O.J.Simpson acabó en la cárcel

D

#4 Le pasará como a Michael Jackson al ser rico y famoso, era culpable de verdad? nunca lo sabremos, si era culpable, de cuántos casos reales? nunca lo sabremos. En el momento en el que paga una indemnización se suma al carro el que quiera pillar un pellizco.

D

#7 Ese es el error que cometió. Paga a una, y te saldrán cincuenta a ver si también se llevan un pellizco. O igual es histeria colectiva.

O igual es verdad. Pero mientras no se demuestre, tiene el derecho a ser considerado inocente.

D

#8 Presunto innocente, pero por igual presunto culpable

D

#33 Todos somos presuntos culpables. Demostrar la inocencia es imposible. ¿Como demuestras, por ejemplo, que nunca has matado a nadie?

Extremófilo

http://www.nymag.com caido, muerte por kiki

KrisCb21

#1 **ACTUALIZACIÓN: horas después de salir a la luz la portada de la revista (el domingo 26 por la noche), su web fue hackeada quedando sin voz las víctimas de Bill Cosby. Según declaraciones del hacker, de nombre ThreatKing, al sitio web Daily Dot, es un ataque a la ciudad y no al magazine: "Estuve en Nueva York hace dos meses. Es terrible". La web estará inactiva durante 14 horas ya que el hacker no podrá mantener esta inactividad durante más tiempo: "Intentaré que esté offline durante 14 horas. Me gustaría controlar internet pero no tengo suficiente dinero. Cada servidor cuesta dinero".

heffeque

#14 Bueno... atentos al episodio del "Secret BBQ Sauce":

D

#50 ¿Por qué te INVENTAS lo que dice? ¿Por qué MIENTES?

Cosby responde afirmativamente a "use for", que es un verbo muy amplio que puede incluir sin problemas traerlas y dejarlas encima de la mesa y que las tome si quiere.

Tu lo conviertes en "suministrar", donde él activamente le mete la droga en la bebida o donde fuera. Cambias completamente el sentido de la frase. El concepto de "suministrar" en inglés es "administer", y no dice eso en ningún momento en la transcripción.

¿Por qué tienes esa necesidad de buscar culpables aunque no lo sean? ¿Por qué tienes esa necesidad de destruir, de dañar a otra persona aunque sea inocente?

g

#51 Mira, vivo en UK y mi padre nació aquí, cuando se usa el verbo "use" acompañado de drugs, o te las tomas tú o se las das a alguien para que se las tome, es decir, se las suministras, proporcionas o cómo quieras traducirlo. En la misma declaración admite que al menos una chica se las tomó. Eso no implica que se las tomara sin su consentimiento. Pero es que, te lo repito de nuevo, mantener relaciones sexuales con una persona drogada (aunque se hubieran comprado los sedantes ellas mismas) está MAL, es ilegal, se considera abuso sexual (en algunos países, violación)...
Yo no busco culpables,y tú? No crees que las que se consideran víctimas tienen derecho a declarar su versión de los hechos? Por qu´tienes esa necesidad de destruir, de dañar a las denunciantes y su reputación, aunque haya la posibilidad de que digan la verdad? No crees que se merecen que se investigue la verdad? Por qué crees que hay hombres que le llaman violador? No crees necesario intentar averiguar si una persona es culpable o no de los delitos de los que se le acusa? O crees que si es un hombre, rico y famoso, no se le puede ni investigar?

Aún espero que me expliques por qué crees que Hannibal Buress le llamó públicamente violador, iniciando todo el escándalo de nuevo.
Yo no invento nada ni miento, te doy mi punto de vista. Pero tú omites lo que no te interesa (cómo la definición de la wikipedia dónde explica que esa droga es esencialmente hipnótica y sedante, entre otras cosas) o evitas contestar por qué crees tú que hay muchos hombres que respaldan las acusaciones de esas 35 mujeres. Eres un troll, o un hombre que no ve nada malo en penetrar a una mujer que ha bebido demasiado, que se ha metido un pico, está anestesiada o sin pleno uso de sus facultades. Sinceramente, espero que seas un troll, porque lo segundo da mucho asco y es ilegal, se considera abuso sexual en España y violación en algunos estados de USA.

D

#52 cuando se usa el verbo "use" acompañado de drugs, o te las tomas tú o se las das a alguien para que se las tome

Ah, así que ahora es "dar a alguien".

Vaya.

Es que eso no es "suministrar". Suministrar, en español, o bien se refiere a echárselo en la bebida (administer) o bien proveer en el sentido de ser el proveedor (supply), y aquí solo la primera acepción tendría sentido. Con lo cual estabas implicando que la drogaba de forma no necesariamente consensual.

Vamos, caperucita, como cambia el cuento, ¿eh?.

g

#53 Para mí no cambia en absoluto, follarse a gente drogada, bebida, inconsciente o sin pleno uso de sus facultades es ilegal, abuso sexual y en algunos sitios, violación. Tanto te cuesta de entender?
Anda listillo, según la Real academia de la lengua:
suministrar v. tr. Dar o proporcionar a una persona o entidad una cosa que necesita. abastecer, proveer, surtir.
Al final resultará que conozco el español mejor que tú! Estás quedando cómo un cateto, manipulador y encima, defensor a ultranza de los abusos sexuales.

Sigues sin opinar sobre el tema de que otros hombres le llamen violador?

D

#54 follarse a gente drogada, bebida, inconsciente o sin pleno uso de sus facultades es ilegal, abuso sexual y en algunos sitios, violación.

Pues vale. Entonces denúnciame, porque yo he follado con tias que habían fumado maría.

Y ya de paso denuncia también a esas tias, porque yo también había fumado, así que según tu planteamiento me puedo considerar violado, porque supongo que no aplicarás dobles raseros, ¿verdad?.

Sobre el tema de que otros hombres le llamen violador opino igual que sobre que tu le llames violador: las ganas de linchar inocentes y de pillar la antorcha e ir a la plaza de pueblo a matar a alguien no son exclusivas de hombres ni de mujeres.

g

#55 Y ahí está tu error, la gran demostración de que eres un gran misógino: Nunca, en ningún comentario, yo le he acusado de nada, le he llamado abusador o violador. Simplemente he defendido en todo momento el derecho a tener una duda razonable, la justificación de una investigación para saber lo que pasó y averiguar, si es posible, si es culpable o inocente.
Y, por favor, no sigas manipulando: yo fumo maría habitualmente y mis capacidades mentales no se ven alteradas de ninguna manera. Todos sabemos que no es una droga diferente al café o al tabaco. Y no tengo ningunas ganas de linchar a nadie, simplemente me han sorprendido mucho los comentarios acusando de putas mentirosas a 35 mujeres (o a cualquier otra que haya defendido su derecho a hablar, ejem, ejem) cuando el propio interesado ha llegado a admitir un comportamiento, cómo mínimo, inapropiado (en USA, creo que en todos los estados ilegal).

Y sí, si algún día coges un coma etílico o te meten un Quaalude de esos en la bebida y te rebientan el ojete, lo consideraré una violación o abuso sexual sin ninguna duda. Y en ningún momento pensaré que te lo inventas para hacer daño a alguien, por venganza o intereses económicos, tendré en cuenta tanto tus declaraciones cómo las de la persona a la que acuses, y esperaré que se celebre un juicio justo, independientemente del dinero, popularidad o poder que tenga la persona a la que acuses.

D

#56 la gran demostración de que eres un gran misógino: Nunca, en ningún comentario, yo le he acusado de nada, le he llamado abusador o violador.

VUELVES A MENTIR.

Pobre del que se lie contigo. No me extrañaría nada que el hombre terminara en la cárcel con una denuncia falsa.

Copio y pego, de este mismo hilo, esas acusaciones que tu dices no haber hecho:

hay incluso una ex novia formal a la que violó cuando ya habían roto

no pisará la cárcel gracias a gente cómo tú, que cree que no hay nada malo en ir drogando a chicas de 17 años para poder meterles la polla sin que se quejen mucho.

todo el mundo sabía que Cosby era un depredador sexual

Estás quedando cómo un defensor a ultranza de los abusos sexuales.

echarle droga en la bebida a alguien (sin la mayoría saberlo), hasta el punto que nada más dar un trago, algunas se despertaban 12 horas más tarde sin recordar nada de nada

Y probablemente, si algún día tu dices que te han echado Quaalude en la bebida y te han reventado los ojetes... no te creeré. Y cualquier persona que tenga dos dedos de frente no te creerá. Porque quien miente una vez, vuelve a mentir.

g

#57 Lo que has copiado y pegado son las acusaciones que le han hecho 35 mujeres sin relación entre ellas y yo he transcrito para aquellos que no se han tomado la molestia de leerlas y tener en cuenta a una de las dos partes. Y sí, tú mismo has dicho que te follabas en los 70 a una chica que se tomaba sedantes para "relajarse"y luego has estado defendiendo sin parar que si las chicas se tomaban los sedantes conscientemente, no había ningún problema en que un tío se las follara, aunque estuvieran inconscientes o inmobilizadas. Gracies por tu interés, Goebbels de pacotilla, sigue tirándote a tías drogadas, porque serenas no creo que te aguanten.
Y sí, yo tambíen soy una puta mentirosa, cómo esas 35 que se lo han inventado todo, y me merezco que me droguem, me rebienten el ojete y luego me llamen puta mentirosa. wall wall wall

D

#59 No he dicho que merezcas que te droguen y te revienten el ojete.

Lo que he dicho es que si alguna vez denuncias eso, bien harían en exigirte pruebas, porque tu palabra no vale nada.

Y sí, has mentido en este mismo hilo, sin ir más lejos: lo cual significa que eres una mentirosa.

Lo de puta ya es cosa tuya, ahí no me meto. Si tu lo dices, no voy a ser yo ni quien te de la razón, ni quien te lleve la contraria.

Cyberlarry

#54 O se hace el tonto o lo es. Lo explicas perfectamente.

#55 Como si fuera lo mismo fumar un porro que administrar una droga casi anestesica.

Soy Español pero muchos españoles tienen que llevar la razon aunque no la tengan, gran defecto.

D

#58 En este caso no hay diferencia. Lo que cuenta es si es consensual o no lo es. Y no hay prueba alguna de que no fuera consensual.

Repito: no hay prueba alguna de que no fuera consensual.

Y si es consensual, tanto más da que hablemos de quaaludes como de galletas de hachís. Y si no es consensual, lo mismo.

Comprendo que los españoles tradicionalistas de derechas como tu siempre estais con lo de "drogas blandas" y "drogas duras", pero no se trata de la droga, sino del consentimiento.

D

#52 Vamos que yo cada vez que echo un polvo un fin de semana he sido violado... ¿Es así como va no? lol

g

#30 Te aconsejo que te leas los testimonios de todas y cada una de las 35 mujeres que lo han hecho público. Una relación nunca puede ser consentida si una de las partes se encuentra inconsciente. Más de una consiguió escaparse, ya que no las había drogado suficientemente. A otra, quién la violó, era un amigo de Cosby (aunque fue Cosby quién la drogó). Algunas eran amigas suyas o compañeras de trabajo desde hacía años, hay incluso una ex novia formal a la que violó cuando ya habían roto... De dinero no van a sacar ni un duro, la mayoría de violaciones ya han prescrito. Soys unos putos enfermos.

D

#36 al menos llevarse a 100 mujeres ya ponerlas en el sofa, del pre-tiramiento, en el chalet o piso solitos, ya te va trayendo la copita ... llegar hasta ahi ya con el "gran-crosby" dice que de eso seguro que algo hay, y esta la fama el conocimiento que tiene todo el circulo de uno aunque no llegue a ser publico ... hay futbolistas gays cantantes que le da a la cocaina total etc que no sale del armario pero en su circulo todos lo saben y ya este tio cualquier mujer de su circulo ya se hubiera corrido la voz de que te lleva a solas con el te viola, ya se sabria en su entorno todas estas mujeres, aunque no hubiera llegado a los medios, demasiado no cuadra sobre todo que llegue a ser tanta gente y tantos años por lo menos menos se quedaron a solas con el sabiendo lo que habia

pinzadelaropa

#36 yo tengo la duda sobre una que dice que la violó durante 4 años seguidos....no me cuadra. Que te droguen una vez ok pero que te droguen 4 años seguidos?
Por otro lado el espectáculo que han montado en prensa, tv, radio, internet y todo no se hasta que punto les ayudará psicológicamente pero la sensación que me deja es la de jucio paralelo en prensa y destrozo del famoso y no me deja la sensación de justicia (no estoy defendiendo a Cosby)

g

#74 Totalmente de acuerdo, la de los 4 años suena surrealista total. Y lo del circo que se ha montado, pues lo habitual siempre que se destapan casos así. A mí me gustaría, aún así, que se llegara a saber la verdad y no pasara cómo otras veces

g

#45 Perdona, la presunción de inocencia está muy bien, pero cuando alguien admite públicamente y bajo juramento haber suministrado drogas a alguien con el fin de mantener relaciones sexuales con esa persona drogada, está admitiendo un delito, aunque se tomaran la droga consentidamente (que a mí, sinceramente, me cuesta mucho de creer que accedieran voluntariamente a tomarse un sedante que te deja inmobilizado por horas). Mantener relaciones sexuales con una persona inconsciente es un abuso sexual. Te lo repito, porque veo que no lo entiendes: Penetrar a una persona inconsciente es ilegal y un abuso sexual.
Que a tu edad haya que aclararte eso, vaya tela...

D

#46 Solo que NO LO HA ADMITIDO. Y te he puesto antes la transcripción para que lo supieras.

Asi que ahora lo sabes, y aun así mientes.

g

Por cierto, veo que a algunos les hace falta verse este vídeo de nuevo:
El consentimiento sexual explicado magníficamente usando una taza de té [ENG]

Hace 8 años | Por hintursul a youtube.com


Si una persona está inconsciente, practicar sexo con ella, es una violación. Da igual que haya ido a ver una actuación tuya, que haya cenado contigo o que haya ido a verte a tu casa.

D

#43 Video por video. Aquí tienes uno donde puedes aprender en que consiste eso de la "presunción de inocencia" de la que algunos hablan y no terminas de saber a que se refieren.

D

#43 Aunque creo que te has metido en una discusión con un troll, si creo que tu mismo caes en esa actitud de troll. Por una parte es cierto que hay varias chicas que le acusan, y me parece muy raro que se lo estén inventando. También ha admitido usar drogas, pero no ha admitido que las usara para violar a nadie. Luego vamos a las interpretaciones.

Para mi una violación habla principalmente de consentimiento, si yo voy a tener relaciones con alguien y quiero drogarme, pues es mi problema. Si he dado mi consentimiento para que inconsciente me hagan algo, y luego me hacen algo diferente, pues es una violación.

También parece que legalmente tu interpretación que equipara sin más "inconsciente"=="violación" no se sostuvo en 2005, así que supongo que jurídicamente tampoco es como dices. (no lo sé)

Sí lo importante es el consentimiento, pues centremonos en el consentimiento. Ahora bien, ¿las uso para violarlas? A modo personal creo que sí, lo de la presunción de inocencia es cierto, pero ya digo que es mi opinión.

G

#22 Por los testimonios de las mujeres no parece que sea ese el caso.

D

Lo que me resulta curioso es que casi todas son blancas.

D

#20 Tiene su lógica. En general las mujeres negras tienen muy poco éxito en USA, no solo con los blancos, sino con los propios hombres negros, que prefieren antes una mujer blanca o una asiática.

Hubo un tipo, un evolucionista, no recuerdo ahora el nombre, que dio una posible explicación: al tener las personas de raza negra más testosterona que las blancas (tanto hombres como mujeres), esto aumentaría el atractivo sexual de los hombres, pero disminuiría el de las mujeres.

Le cerraron la columna en la revista y casi le expulsaron de su puesto en la universidad por publicar un artículo tan racista.

delawen

#32 En general las mujeres negras tienen muy poco éxito en USA
Your argument is invalid

https://www.google.es/search?q=naomi+campbell
https://www.google.es/search?q=rihanna
https://www.google.es/search?q=halle+berry
https://www.google.es/search?q=beyonce

Y esto es lo que ha salido en dos minutos de la mente de una mujer que no suele ponerse a buscar a tías buenorras en internet. Seguro que algún otro meneante podría aportar más pruebas.

D

#71 Halle Berry, negra??? Beyoncé, negra?? jajajajajajaja
Rihana o Naomi aún, a pesar de tener tez oscura no son negras típicas, pero las otras dos son mas blancas que cualquier española

D

#13 Izquierdas. No sé que tiene que ver pero me importa poco que creas que soy menos de izquierdas por no gustarme la idea de emplear drogas en el sexo. En este caso, Bill Cosby empleó drogas en el sexo y por lo que parece (35 víctimas) opinan que no fue consensuado.

D

Ya que esta tan de moda decir la raza de las víctimas y los perpetradores, casi todas las mujeres violadas son blancas, y el violador es negro. ¿No os parece importante? Estadísticas de EEUU: en virtualmente todas las violaciones la víctima es blanca, y el ratio de asesinatos y agresiones de negros a blancos es en mayor orden de magnitud superior que las agresiones de blancos a negros. Pero los medios solo informan de las agresiones "racistas" por parte de blancos, mientran que ocultan la raza cuando el agresor es de alguna minoría

D

#67 Visto lo visto, bill cosby por sí solo ya decanta las estadísticas en contra de los negros.

D

#34 Otra vez. Y dale.

A ver, lo que Cosby ha admitido es haber usado drogas con mujeres en el sexo. Pero en ningún momento ha admitido que no fuera consensual ni que "les echara la droja en el colacao". Eso es pura invención. ver 31

g

#35 Es que quién no lo ha traducido bien eres tú:
In Cosby’s deposition for the Constand case, revealed to the public just last week, the comedian admitted pursuing sex with young women with the aid of Quaaludes, which can render a person functionally immobile.
El comediante admitió haber conseguido practicar sexo con jóvenes mujeres con la ayuda de Quaaludes, que pueden dejar a una persona funcionalmente inmobilizada. A mí me cuesta mucho creer que alguien se tome conscientemente un sedante que te deja inmóvil o inconsciente durante horas para tener una relación consentida.

Por otro lado, todo el escándalo comenzó cuando otro comediante, le acusó directamente de violador en un espectáculo. Crees que Hannibal Buress también buscaba dinero?:
“He gets on TV, ‘Pull your pants up, black people … I can talk down to you because I had a successful sitcom.’ Yeah, but you rape women, Bill Cosby, so turn the crazy down a couple notches … I guess I want to just at least make it weird for you to watch Cosby Show reruns. Dude’s image, for the most part, it’s fucking public Teflon image. I’ve done this bit onstage and people think I’m making it up … That shit is upsetting.”

D

#38 Y dale.

A ver. Transcripción EXACTA de la declaración de Cosby.

LAWYER DOLORES M TROIANI - When you got the quaaludes, was it in your mind that you were going to use these quaaludes for young women that you wanted to have sex with?"
COSBY - Yes

A ver, donde en esa declaración ves tu que Cosby aceptase darle las drogas de forma no consensual. ¿¿¿Donde???

Ostias.

g

#40 Muy fácil, en que admite que quién las iba a usar era él, no ambos o ellas. Si fuera consentido, quién las iba a usar eran ellas, que eran quién las tomaban, no?
Tú cuando dices que alguien usa drogas, es que te refieres a que se las toma, no? Si hubiera sido consentido, él no habría planeado usar drogas, él habría planeado que las usaran ellas, no?
En fin, otro OJ Simpson que por ser hombre, rico y poderoso, se saldrá con la suya, mientras sus víctimas son tratadas de putas y peseteras que sólo se mueven por dinero.

Dime, por qué crees que el otro humorista le llamó violador en público?

D

#42 Es que "ambos" incluye a "el". Si "habeis tomado paella" es cierto, entonces "has tomado paella" también lo es, pero que tu digas que tu has tomado paella no excluye un "nostros hemos paella". Estás buscando puntillas, además, sin fundamento.

En esa declaración no hay nada que diga que él les administró drogas sin su consentimiento.

Joder, sois como perros de presa buscando una víctima.

g

#44 Perdona, pero no tienes razón. Aunque fuera con su consentimiento, es ilegal mantener relaciones sexuales con una persona que está inconsciente. Igual no entiendes inglés? Te vuelvo a poner el vídeo, esta vez te lo miras con atención, vale?
www.meneame.net/story/consentimiento-sexual-explicado-magnificamente-u

Les administró drogas?

Eran drogas sedantes que provocan inmovilización y falta de conciencia?

Mantuvo relaciones sexuales mientras las víctimas estaban bajo los efectos de la droga que él les suministró (pero no tomó)?

Es delito mantener relaciones sexuales con una persona que está inconsciente o con sus facultades mentales gravemente alteradas?

D

#47 Solo te falta un "pequeeeeño" detalle.

¿De donde sacas que estaban inconscientes?

Los Quaaludes no dejan a la persona inconsciente, a no ser tome una dosis alta. En los 70 se usaban como droga recreativa, y no creo que quedarse inconsciente fuera el concepto de "droga recreativa" que tenían en los 70

https://es.wikipedia.org/wiki/Metacualona

También ha sido usada ilegalmente como droga recreativa, comúnmente conocida como Quaaludes (pronunciado /ˈkweɪluːdz/, Sopors, Ludes o Mandrax (principalmente en la década de los 1970 en Norteamérica/Canadá)

D

#48 Estaba pensando en la película el lobo de wall street que me parece que hace referencia esas drogas. Según la película eran drogas para dormir, pero si te resistías al sueño te colocaban.

Tampoco sería muy extraño que esas drogas formaran parte de relaciones consentidas. (eso sí, ya dije que mi impresión personal es que probablemente es culpable)

D

#82 En la wikipedia las pone como usados como drogas recreativas en los 70. El mismo Cosby comenta que las usaba todo el mundo en la televisión.

A mí lo que más me mosquea es la renuncia de Cosby a defenderse públicamente. Aunque también puede ser la edad: con 80 años y un pié en la tumba puede que ya pase del asunto, se lo haya dejado a sus abogados (es lo que parece) y trate de vivir el tiempo que le quede ajeno al tema.

Por otra parte, hay algo cierto: Cosby no necesitaba usar drogas. Si quería follar, follaba. Precisamente quizá ahí se encuentre el problema: la gente normal se toma las citas con cierta paciencia. En el caso de Cosby, tenía la sartén por el mango. Si no follaban, pues ale, aire y la siguiente que tengo cincuenta haciendo cola, así que se toman unos Quaaludes para ser capaz de "cumplir" y no ser rechazadas. Pueden haber sentido emocionalmente esa presión como una violación, y haber añadido detalles a la historia posteriormente.

El caso es que Cosby es una víctima demasiado propiciatoria. No es un tipo cualquiera: es la cabeza más visible del activismo negro a favor de hacerse responsables de los problemas de su comunidad en vez de echar la culpa de todo a los blancos. Es probablemente una de las piezas más codiciadas por la izquierda americana y que siempre se les había escapado con el prestigio indemne. Hay demasiados intereses en este asunto.

D

Al hijoputa le gustaban blancas, ninguna negra, puto narcisista racista psicópata

demostenes

Ahora entiendo el significado del título "El show de Bill Cosby"

Snow7

Espero que de comprobarse por lo menos uno de esos cargos, en verdad se ejerza justicia, y no sea como es costumbre en estos casos, que se convierta en show mediático, estilo O.J. Simpson, Casey Anthony y Michael Jackson (otros no menos importanes: Howard K. Stern, Barry Bonds, etc), que a final de cuentas concluyen en un esperpetico espectáculo donde poco importa el delito o la conducta. En fin, God Bless America.

D

Para entender el por qué hay que meterse en su mente. Retrato robot del perfil:

Mister_Lala

#2 Debieran meterlo entre rejas y tirar la llave, aunque sólo sea por haber llevado ese abrigo tan horrendo.

D

#3 Pues será por el abrigo, porque no hay pruebas de nada más.

Estás 35 mujeres no han aportado ninguna prueba de lo que dicen. A día de hoy, lo único que hay son acusaciones, nada más.

D

#4 Él creo que reconoció que lo hizo... si no recuerdo mal

D

#11 Pues a mi no me parece nada normal. Seré yo la rara.

D

#12 Tu eres libre de usar o no usar drogas, o de mezclarlas con el sexo o no. Eso es decisión tuya. Pero que otras personas decidan libremente y de forma consensuada tomar drogas para mejorar o alterar su experiencia sexual no debiera ser asunto tuyo.

¿Tu te consideras de izquierdas o de derechas?

D

#18 Una tia con la que estuve una vez se trajo un sedativo para tomárselo antes de echar un polvo, porque se sentía mucho más relajada de esa manera.

No sé cuantos años tienes, pero en los 70 las tías tenían una educación mucho más represiva en relación al sexo. Si algo te ayuda a estar relajado/a y a disfrutar de una experiencia, se puede considerar recreacional.

D

#28 Encima de putas, apaleadas.

Apaleado, en todo caso, será Cosby, que ha visto su carrera destruida sin que todavía haya ni una sola prueba de las acusaciones.

g

#29 Su propia confesión no te parece suficiente? Porque echarle droga en la bebida a alguien (sin la mayoría saberlo), hasta el punto que nada más dar un trago, algunas se despertaban 12 horas más tarde sin recordar nada de nada, no me parece hacer un uso sexual recreativo de las drogas, la verdad... No te has leído las declaraciones de las 35 mujeres que lo acusan, no?

Dakkon

60 comentarios y nadie ha colgado el testimonio de Bill Cosby?

D

Estoy leyendome las historias de cada una y es totalmente aterrador. No quiero jugar las circunstancias de cada una, porque todos a veces somos muy rápidos para confiar en alguien, pero sí me alegro mucho por las pocas historias en las que por suerte o por verle las orejas al lobo y consiguen escapar de esa situación.

M

Bill Cosby está forrado no?, esto..., no hay más preguntas señoría

e

Ni me lo trago. He visto de cerca ese mundo y hay bastante prostitucion de alto standing. 35 mujeres no se levantan semidesnudas y encima en muchos casos con el propio cosbi dandoles mandanga y se quedan tan campantes sin denunciar durante 20 años encima sabiendo el pico que pueden sacar en USA de un famoso, y que casualidad cuando una denuncia y cobra aparecen 34 mas..sospechoso cuanto menos. Cosbi las compró en su día y ahora ellas han decidido unirse y terminar de exprimirle, que no digo que cosbi no sea un cabronazo pero la historia no es como la cuentan las mujeres eso estoy seguro.

D

#24 probes indefensas, y como no estan todas, seria el doble ...

unas 70 mujeres que ninguna le estrello el vaso en la cara cuando abusaba, no hay quien se lo crea ...

son relaciones consentidas, y si, uno conoce a parlanchines que son millonarios y tantas mujeres consigue, si que es asi ... van todo el tiempo tras el olor del dinero, cuando se las tiro y ahora ...

simplemente estas mujeres se creian que habian ligado con el "gran Crosby" millonario, despues se dieron que como ellas hay miles simplemente eran parte de una vulgar serie numerada