Hace 6 años | Por --7331-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --7331-- a bbc.com

Las fotos de la nevada naranja han sido publicadas en las redes sociales desde Rusia, Ucrania, Moldavia, Rumanía y Bulgaria. Los meteorólogos dicen que se trata de un fenómeno que ha mezclado arena del Sahara con la nieve y la lluvia creando este color naranja tan extraño. Ocurre periódicamente cada cinco años, pero esta vez las concentraciones de arena han sido inusualmente altas, lo que explica este color.

Comentarios

Kuishi

#2 te me has adelantado por un minuto.

falconi

#2 #3 Tendremos que mandar emisarios para que asesoren a Europa del este acerca de cómo actuar ante una avalancha de nieve anaranjada que desconcierta a la ciudadanía..

vicus.

#6 Tranquilo, que Riverita se va para allá, se basta el solo, que desperdicio oye...

luneschocolate

#2 la nieve de la que usted me habla no es precisamente naranja.

vicus.

#4 Es fariña con arena del desierto...

Ryouga_Ibiki

#2 O al de meneame.

painful

#14 Y no solo eso: además ocurre periódicamente .
Clickbait y sensacionalista.

D

¿Nieve naranja? Alguno ha meado. NO OS LA COMAIS. (Y la nieve tampoco).

vicus.

#9 Mean por nosotros y hay que decir que es nieve anaranjada, manda carallo..

D

Siempre es la arena del Sáhara...

D

#1 Es arena, yo mismo la he sufrido esquiando y la he visto, no es nada raro el viento trae arena en el aire, nieva y se precipita con la nieve dejándola con esa aspecto ta asqueroso y que te revienta los esquís por debajo.

Por otro lado no entiendo el desconcierto, es arena joder, no hay más...

C

Próximo titular: extraños puntos de luz parpadeantes en el cielo asombran a adolescentes de Nueva York.

Una caída del servicio de datos móviles durante la noche hizo que grupos de adolescentes no pudieran ver Facebook, Twitter, Instagram, Youtube en sus móviles así que cuando levantaron la vista de sus móviles se sorprendieron al ver esos puntos parpadeantes en el cielo, algunos teorizaron que eran pixeles muertos y que demostraba que vivíamos dentro de una simulación como muestra esa antiquísima película Matrix.

Las autoridades solo han respondido con un seco y corto comunicado: "son estrellas"

Arariel

Ya tenemos granizado de Fanta naranja para unos días.

Agente naranja

HANNIBAL_SMITH

Con lo que me gustan los polos de naranja...

k

movimiento naranja lalalalalalala