Hace 12 años | Por --88439-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 12 años por --88439-- a gallir.wordpress.com

¿Viola el CDN la neutralidad? Definitivamente no. No se perjudica a los conductores, ni a los negocios instalados en sus ubicaciones actuales, ni se discrimina el tráfico por la carga que lleven. Todo sigue igual para ellos,salvo que tendrán a esos supermercados más cerca, y que cualquier otra empresa puede hacer lo mismo. No sólo que bajaría la saturación de la red de carreteras, también generaría más trabajo local en la ciudad de Españistán, y Telefónica estaría sacando dinero de esas empresas que están más lejos y quieren tener buen acceso.

Comentarios

ailian

Nadie va a comentar el artículo?

radio0

Acabas de enlazar una noticia destacada de primera en "apuntes de blogs", ¿no era suficientemente visible ya?

D

#1 Precisamente los apuntes de blogs están allí para que la gente los vea y los menee.

radio0

#5 #3 #2 La cuestión es que ya he leído unas cuantas veces sobre "apuntes de blogs" y la polémica que se genera con esta sección y no lo acabo de pillar muy bien. Ahora bien, en este caso me llamó especialmente la atención porElwingElwing enviando un apunte de blogs degallirgallir (que no digo que no se pueda hacer) pero llama la atención

D

#6 ¿Por qué llama la atención que mande una entrada del blog deGallirGallir? ¿Porque es el jefe?

¿Qué polémica? Yo no he visto ninguna...

radio0

#7 Me refiero a la polémica que en numerosas ocasiones ha surgido por enlazar meneos de la sección apuntes de blogs. Sólo me refiero a eso.
Y en cuanto a lo de Elwing y Gallir... sólo lo digo porque a mi me parece simpático, no te lo tomes a mal.

D

#8 No hombre, para nada

En cuanto a la polémica, la sección de apuntes está para dar mayor visibilidad a los blogs de los usuarios (enlaza apuntes del blog que tengas en perfil). No es más que otra forma de ayudar a los usuarios a dar a conocer lo que escriben

radio0

#9 Ok gracias por la aclaración. Pero y... ¿no sería mejor que si existe ya esa sección se dejase precisamente en apuntes de blogs? es que si no tampoco le encuentro mucho sentido. La promoción ya está incluida en la propia sección.
Me da la sensación de que llego un poco tarde a este debate sobre la sección "apuntes de blogs" lo digo por otras veces que he visto polémicas al respecto.
Mejor no ensuciamos más los comentarios y si eso nos pasamos al nótame.

D

#11 Sí y no. La razón por la que se hizo lo de los apuntes es para intentar que la gente en parte meneara más blogs y menos medios tradicionales

gallir

#1 ¿Destacada por qué? Sale igual que todos: @0

radio0

#3 Aparece como primera en los apuntes de blogs. ¿Cómo se establece el orden?
Ok, creo que ya lo he descubierto, van saliendo según se van publicando (me refiero a la sección lateral que aparece en portada)

D

#4 RSS en orden de publicación.