Hace 5 años | Por --368612-- a tuvidasindolor.es
Publicado hace 5 años por --368612-- a tuvidasindolor.es

El dolor empieza en la parte de detrás de la cabeza, en la nuca y sube casi superficialmente. T duele hasta tocarte el pelo e incluso puedes llegar a sentir molestias detrás de los ojos Empeora al mover o girar el cuello. Estamos ante una neuralgia occipital de Arnold. La causa es la inflamación o irritación por compresión muscular de los nervios occipitales provocando un dolor de tipo neuropático (como "punzadas" o "calambres" del cuello a la cabeza) además de mareos o lagrimeo entre otros síntomas. Puede complicarnos mucho la vida.

Comentarios

p

No lo cojo...

musg0

#3 inicialmente la llamaron neuralgia de Chuck, pero a Norris no le hizo gracia

Conde_Lito

A mi me suele pasar de vez en cuando, es como una especie de hipersensibilidad normalmente por la zona del pelo y la cara.
Es tocarte o rozarte un poco con la mano y te duele.
En mi caso es molesto, como si tuviera esa parte de la cara dormida, pero no es un dolor insoportable, es una sensación rara, como cuando te anestesia el dentista parte de la boca y te tocas la zona cuando está empezado a pasarse los efectos de la anestesia local.

D

Se suele sentir tras un hostiazo de un T800

D

#19 no, la pregabalina es muy cara para el sistema sanitario britanico y a primeras te ponen con carbamazapina...

Carme

"Puede complicarnos mucho la vida"... y tanto

ChiquiVigo

A mi mujer cada noche cuando nos vamos a la cama le da una de esas

D

Yo también las padezco y afortunadamente con Ibuprofeno se me quitan.

D

#5 #9 A veces con dolores de neuralgia la gente peca de incredulidad, y yo me incluia.. hasta que me dio una a mi.
Afortunadamente mi caso fue relativamente sencillo de arreglar porque tenia origen virico, pero lo pase muy mal 1 semana con dolores insoportables todo el dia y noche, la semena siguiente que estuve en tratamiento con antiepilepticos (que te dejan atontado e incapaz de pensar) y luego la semana milagrosa de tratamiento antiviral que soluciono el problema.

D

#10 lyrica (pregabalina)???
Q tal los efectos adversos??

D

Los hipocondríacos de menéame ya están empezando a experimentar los primeros síntomas según leen el meneo.

D

#5 A mi además del pelo me están doliendo ya los capilares del dedo anular y parte de la uña del meñique del pie derecho ...por no hablar de que estoy excretando más cerumen del habitual..mierda..no somos nada (no lloro por no perder demasiadas sales y que se me aumenten las posibilidades de tener un infarto por exceso de potasio al llorar, que pasa mucho he leído en el pronto)..de todas formas eso de los hipocondríacos les pasa a otros porque comen mucho gluten: yo me salvo de sobra y es sin duda por la leche cruda que me tomo cada día según me aconseja la consejera catalana. Hacerle más caso Collons!!Nos la jugamos!!

BM75

#5 Los listillos de menéame ya están empezando a escribir los primeros comentarios según leen el meneo.

D

#5 Los de más de 50 ya no. A partir de ahí lo que creas tener, seguramente lo tengas.

Nova6K0

Pues tengo una tía que creemos que lo que tiene es más psicológico y tiene casi todos los síntomas de una neuralgia de Arnold (por ejemplo dice que le duele hasta el pelo si se lo toca) Así que a ver si no va a ser tan psicológico.

Salu2

PacoJones

#11 Pues es el momento de llevarla al médico y comentarle lo de Arnold

D

#11 Tu tía no se llamará Maribel por un casual?

D

#11 a mi me han llegado a decir en mas de una ocasion q mis dolores eran psicosomáticos, sobre todo cuando un medico me pinchaba morfina y apenas bajaban.
Al final resulta q tngo una enfermedad genetica, cambiad de medico a tu tia, vaya q lleve toda la vida jodida y no le hayan echo el caso necesario.
Un saludo!

SteveRogers

menos mal que estoy calvo....

D

Y yo que pensaba que lo de "me duele el pelo" era un chiste.