Hace 3 años | Por Froku a twitter.com
Publicado hace 3 años por Froku a twitter.com

"El Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)vive una situación crítica y de necesidad absoluta. No hay personal. Los pacientes se mueren en los pasillos. Los neumólogos están poniendo bolsas de plástico con un clip para que los pacientes respiren. ¿Son razones?"

Comentarios

ElTioPaco

#4

Está pandemia no viene del 8M sino de residentes de Madrid huyendo como ratas de la ciudad.

Si algo se le puede culpar al gobierno central es de no haber puenteado s ayuso y chapado la ciudad sin el consentimiento de ella.

Fuera de Madrid, esa manifestación era de riesgo ínfimo.

D

#9 Fuera de Madrid, "riesgo ínfimo".

Eso díselo a los familiares de los muertos. ¿O es que si no son de Madrid, no cuentan?

ElTioPaco

#11 contando conque todos nos vamos a infectar el MEJOR escenario posible es que todos los infectados tengan camas.

Porque si, fracasado no te libraría de infectarte.

Por ahora la mayoría de las autonomías aún tienen camas libres, pese a la poca ayuda que los que huyeron de Madrid al respecto.

Así que deja de hacerte pajas, porque a nivel MUNDIAL esto pasa por infectacion masiva, el encierro está pensando para escalonar y que todo el que necesite cama la tenga.

Por ahora, fuera del ombligo de España, más o menos se está consiguiendo.

eldarel

#9 Si vamos un poco más atrás, vineron desde Italia, Alemania y RU.

ElTioPaco

#12 por supuesto, yo solo dejo claro que no toda España es Madrid, y que mucho habitante de Madrid no puede mirar más lejos de su puto pito.

Lo que tocaba era cerrar Madrid, y si, el 8M de Madrid a la mierda, pero fuera de Madrid? No había apenas riesgo entonces, de hecho yo estoy en Aragón y pese a lo jodido que es estar entre Madrid y Cataluña, en los últimos días aún teníamos camas.

D

#9 Bloquear Madrid es responsabilidad del Gobierno central, no de los gobiernos autonómicos.

Quién impone el decreto de alarma y las medidas que conlleva es el gobierno del PSOE y Podemos. De nadie más.

ElTioPaco

#14 sin la colaboración de la comunidad y del ayuntamiento es algo bastante difícil, y lo que se dice colaborar, han colaborado desde el principio una puta mierda.

D

#16 Las carreteras, aeropuertos y estaciones de tren las controla la policia nacional y guardia civil que obedecen al Gobierno central. El Gobierno no tiene que negociar nada con las CCAA y los Ayuntamientos.

No se tomo la decisión porque no se quiso, como tampoco se quiso prohibir las grandes concentraciones de gente cuando así los solicitaban los organismos sanitarios.

ElTioPaco

#19 rodea de militares Madrid teniendo en contra comunidad y ayuntamiento, no solo en contra sino incluso dinamitandote cuando pueden.

Y disfruta del juicio que te van a montar en La Haya, aunque lo tengas ganado de antemano.

Total el PP tiene las redes de pesca echadas y el "KEMEDAIGUA" desde hace semanas, si te tienen que denunciar ante las Naciones Unidas lo hacen, que algo se rascara.

Porque, que necesidad tienen de ayudar cuando pueden poner zancadillas y ganar votos con los muertos?

D

#23 Qué militares y que niño muerto.

El gobierno no hizo porque no quiso. Igual que el jueves pasado decía que no pararía la economía del país y el sábado ha decidido que sí.

Podemos no es la oposición, es el Gobierno. Ellos toman las decisiones junto a PSOE y IU. La oposición no pinta nada, carecen prácticamente de poder político.

ElTioPaco

#25 exactamente porque nombras a podemos ahora mismo?

Necesitas un para hacer cuadrar tus ideales con la conversación?

D

#29 Podemos es parte del gobierno. Para eso cobran y ocupan Ministerios.

Comparten la responsabilidad política de la gestión de la crisis con el PSOE. Por muy escondidos que estén.

D

Los liberados sindicales de la Sanidad manchega se niegan a trabajar en plena emergencia sanitaria. Piden al Gobierno regional que especifique las razones.
539 fallecidos y 5.246 afectados en Castilla la Mancha. Hasta el 12% del personal sanitario afectado. ¿Son razones?


Creo que ni el título ni la entradilla llevan al fondo del mensaje. Hijos de puta que se niegan a dejar su poltrona para ejercer la profesión para la que los contrataron, con 539 muertos, 5.246 enfermos, el 12% de sus compañeros afectados y todos los demás extenuados. Y todavía quieren que se les expliquen los motivos de por qué tienen que ejercer su profesión y dejarse de encargar calendarios y bolígrafos con las siglas de turno y arrimar el hombro.

En Madrid, menos del 30% de los liberados sindicales de la sanidad madrileña (133 de los 444) han pedido reincorporarse para luchar contra el Covid19 y ayudar a sus extenuados compañeros.

Pudiendo ayudar y reducir los 1000 muertos al día que tenemos, y el 70% de UGT y CCOO prefieren no hacer nada...

Repito: hijos de puta.

xyzzy

#21 Hay que decirlo más.

eldarel

#21 No. ¿Hijos de puta? ¿por pelearse con jefecillos que quieren acallar sus protestas de que arriesgan la vida de los sanitarios?
Lee bien ese documento que pregunta dónde están los sanitarios de las bolsas esperando trabajar.
?¿Te pondrías tú a trabajar en algo que estudiaste en la carrera y no hubieses ejercido activamente en los últimos años?

El debate de fondo sería no permitir liberados, pero si enfermo que no me trate uno de esos en una urgencia.

D

#27 Pueden ayudar de mil maneras, y conocimientos de base los tienen. Cobran por estar sentaditos haciendo calendarios, decidiendo en la junta de personal a quién se le da un plus o no según chupe polla, etc. Si, hijos de puta.

No sé desde qué planeta me escribes. Aquí las bolsas están vacías. Si, Hijos de puta

eldarel

#28 Con respeto, no tienes mucha idea de qué tienen que hacer los representantes de los trabajadores, por mucho que haya malos muy malos profesionales.

D

#31 Yo creo que no tienes mucha idea de la realidad. Con respeto.

JohnnyQuest

#4 ¿Supongo que el judeo-feminismo también está detrás de las medidas que propuso Boris, o las aplicadas por Rutte, Trump o Bolsonaro? ¿Y detrás del retraso de Italia o Francia?

Vaya, y yo creyendo que las eminencias antipolicorrectistas buscarían factores comunes a fenómenos comunes...

j

" No les dejan utilizar las máscaras de Decathlon porque dice el gerente que da mala imagen." Perdon pero en una situacion como esta un jefecillo me viene con esas y el hostion que le meto lo oyen en Wuhan.

eldarel

#24 Lo que le dije a mi madre hace dos semanas para no asustar a los donantes de sangre:
Primero pide por escrito los EPIs y que los denieguen también por escrito (si se atreve).
Si tu jefe no te da EPIs y tú crees que debes usarlos, pasa de tu jefe. No puede demandarte por protegerte y menis en una emergencia sanitaria.
Si tienes EPIs homologados y no los usas y decides usar otras cosas, ahí sí te la juegas.

Al final, se los puso y los donantes lo agradecieron, por protegerlos a ellos al no convertirse en un foco llevando los EPIs.

¿Empezamos a comprender el objetivo de las campañas antisindicatos?

Kantinero

#4 Odiador profesional hablando de odio

D

Eso díselo a los que prefirieron hacer política sabiendo el riesgo que había. Hasta sus propias familias y parejas cogieron el virus en la manifestación, y eso les ha dado igual. Total, ellos pueden ir a la Ruber.

Mientras, el resto, con bolsas de plástico con un clip para respirar.

Y casi mil cadáveres diarios.

m

#10 No entiendo eso de intentar desgastar al gobierno con este tema en concreto (habiendo muchos otros) cuando todo el mundo es consciente de la campaña de AÑOS del PP por destruir la sanidad con tal de poder regalársela a sus colegas.

En serio que cada vez que veo cómo se usa como argumento contra el gobierno actual no entiendo cómo se puede ser tan inconsciente.

D

Pero esto ya salió a quí y dijeron que ocurria en Madrid y los peperos se lo adjudicaron a un hospital castellano manchego. Y el rojelío dándose un festín de miedo. lol lol lol

D

Pero no había indicios para parar las manifestaciones del odio de principio de marzo, qué va. Y ahora pagamos todos las consecuencias.

Está claro que en tiempos de rojos, hambre y piojos.

Y cadáveres. Eso también.

D

#3 La responsabilidad última de todo es del gobierno, ellos tenían la mejor información de lo que estaba pasando y el poder para impedirlo.

Pero la ideología del odio pudo más. Ahora, lloramos muertos.

Sinfonico

#1 #3 Hay que ser gilipollas para usar una desgracia políticamente, y digo gilipollas por decir algo suave, das asco, mucho asco.

toshiro

#1 Pero que dices espeluchao?

D

#5 Verdades como puños.

toshiro

#1 Madre mía. Entonces Trump y Bolsonaro son más rojos que Stalin.
Ya puedes dar gracias a tu dios que nos ha pillado con estos y no con Mariano Rajoy alias el hilillos de plastilina, Aznar o el retarder del Abascal que no sabe ni responder a preguntas directas.
No lo están haciendo bien, pero para como nos habéis dejado el país de raquítico ya se están dando maña.
Tan patriotas os pensáis que sois, y la mayoría sois traidores a vuestro país intentando desestabilizar en un momento de emergencia nacional.
Espeluchaos que sois unos espeluchaos.