Hace 6 años | Por analucano1985 a histografias.com
Publicado hace 6 años por analucano1985 a histografias.com

La industria entera del cable de EE.UU pierde usuarios y Netflix supera la barrera de los 100 millones de usuarios, arrollando a toda la industria. En poco tiempo se ha consolidado como la plataforma de video predominante en el mundo del streaming.

Comentarios

D

#7 Para cómics ya existen. Marvel tiene la suya: http://marvel.com/comics/unlimited

Maestro_Blaster

#10 #9 He dicho precios razonables... Kindle Unlimited son 9.99 euros al mes (120 euros al año), con ese precio, a no ser que leas muchísimo, te da para comprar un libro o dos al mes (depende del precio) en formato papel...

Y Marvel Unlimited lo mismo, 9.99 dolares al mes, mucho cómic tienes que leer... y sólo de Marvel.

PasaPollo

#11 Netflix, mínimo 8 euros al mes. Sí, me parece muy razonable. Porque no sé dónde compras tú los libros para que te salgan a cinco euros, amigo mío. No me parece "leer muchísimo" el leerse dos libros al mes. De todas formas, si no quieres no lo pagas, es sencillo. Yo me devoro libros a pares y pago gustoso.

Maestro_Blaster

#12 Yo estoy pagando por Netflix 3 euros al mes. Te haces una cuenta Premium y la pagas entre 4.

PasaPollo

#14 Pero date cuenta que eso es un uso que haces tú en concreto; los precios de Netflix están establecidos así. Yo pago cuenta Premium para mí mismo porque me resulta enormemente útil lo de la multipantalla. Entonces ya no es problema del precio tanto, ¿verdad?

No sé si Amazon permite -o al menos, como Netflix, no prohíbe activamente- el uso de cuenta compartida. En ese caso, ¿te parecería razonable?

Maestro_Blaster

#15 Yo en concreto no, lo hace todo dios, no conozco a nadie que no lo haga así. Y Netflix lo sabe, esa es su baza.

Por supuesto, es más, si encontrará un servicio de suscripción a un catalogo de libros amplio por menos de 5 euros al mes, me suscribiría fijo.

PasaPollo

#16 Y otros pondrían en límite en dos, y otros en tres, y otros en un euro. Pero de forma objetiva, tener miles de libros a disposición por diez pavos al mes hace que mi niño interior, que leía libros de noche con una linterna a escondidas, dé saltos de alegría.

Maestro_Blaster

#18 El problema es que ya tienes miles de libros a disposición, GRATIS.

Por lo tanto, si el servicio de pago no ofrece un precio razonable y un servicio mejor que el gratuito, no triunfa.

Maestro_Blaster

#22 me remito a #23

PasaPollo

#24 Y ya tienes miles de pelis a tu disposición gratis.

¿Te das cuenta de que hablas de lo mismo?

Maestro_Blaster

#29 Y por eso, si me ofrecen un servicio a precio razonable (3 euros por Netflix, series y pelis que cuestan millones en producción), y que mejora el servicio gratuito, lo pago gustoso.

Pero si el precio sigue sin ser razonable, y no lo mejora (9,99 por libros en formato digital, cuya edición cuesta lo justo), me quedo con lo gratis.

PasaPollo

#30 Ya, bueno. En el fondo es tu opinión de lo razonable en contraposición a la mía, so...

Maestro_Blaster

#31 Exacto kiss

Eso sí, parece que la experiencia de Netflix (mas 100 millones de usuarios) vs Amazon Unlimited (no hay número de usuarios, pero sospecho que es bastante menos que 100 millones) tiene algo que decir...

PasaPollo

#34 Como también tiene algo que decir el hecho de que el número de consumidores de libros es mucho menor que el número de consumidores de productos audiovisuales...

Maestro_Blaster

#36 Sí, por supuesto, pero aún así... No he visto ninguna noticia sobre el vertiginoso ascenso de Kindle Unlimmited y sobre como ya es más grande que toda la industria de editoriales de EEUU...

PasaPollo

#37 El libro electrónico tiene que competir en formato, cosa que no tiene que hacer lo audiovisual. Un libro lo tocas, pero no una peli; y aún quedan muchos románticos del libro en papel.

Maestro_Blaster

#38 Netflix también debe competir en formato, aún hay muchos románticos que quieren ir al cine a ver las pelis en pantalla grande.

Maestro_Blaster

#20 me remito a #23

Los precios de los libros (aunque como digo puedes encontrar baratos) es carísimo, una estafa vamos. Sobretodo los digitales.

D

#18 leía libros de noche con una linterna a escondidas

¿Cómo que a escondidas? ¿Esque en tu casa los libros eran prohibidos y los quemaban en la hoguera si te los encontraban?

PasaPollo

#27 No, pero en mi casa, como en cualquiera, los niños tenían que ir a dormir pronto y yo me quedaba de madrugada leyendo.

D

#4 #18 "mi niño interior, que leía libros de noche con una linterna a escondidas", es lo más cursi y lo que más cosica me ha dado en mucho tiempo. Dile a tu niño interior que deje de leer a Paulo Coelho.

PasaPollo

#33 Pué ser. La realidad a veces es cursi y banal. Pero para mantenerme al nivel de Menéame, puedo decir que utilizaba la linterna para ver mejor la cara de placer de tu madre.

Fixed.

D

#35 Jajaja, el niño -no tan interior por lo visto- está tratando de ofender mentando a mi madre por internet a la primera de cambio. Viendo el nivel, parece que lo más complejo que ha leído ha sido el libro troll del Rubius. Un dinero muy bien invertido en eso de Amazon, sí señor,

PasaPollo

#39 No, coño, era una broma sobre los "yo mamma jokes" que se hacen en Internet. Un chiste. No te lo tomes a lo personal. No conozco a tu madre. Relax your tits.

¿En serio te altera una coña de un anónimo? ¿Llamándote Hitler? ¿Citando el comentario de #4 para salir más arriba aunque el mío sea el #18?

Wow.

D

#41 A mi no me metáis en vuestras sucias guerras.

D

#41 Lo siento no entiendo -ni quiero entender- la mitad de tu comentario, ¿no eres capaz de expresarte sin ridículos anglicismos de moda? No sé dónde ves muestras de ofensas, sólo me estoy riendo de tu infantil retórica y de como estás reculando ahora; nada personal.

Y eso que hablas de citar comentarios, gracias a Dios no estoy tan metido en la mecánica interna de esta web. Me he limitado a darle al botón de contestar y ha aparecido el 4 automáticamente. Sin embargo tú si que te has puesto a mencionarlo adrede y ya te han llamado la atención por ello.

PasaPollo

#43 Sí, soy perfectamente capaz. Lo cual no quiere decir que esté obligado a ello. También soy capaz de andar a la pata coja. Mi retórica -que tilda de infantil un forero anónimo con el nombre de hitler, curioso cuando menos- tampoco es personal. De hecho yo no veo el recular cuando pido disculpas a alguien que se ha tomado a mal una broma bastante conocida.

Espero que tengas suerte con esos números que mágicamente aparecen al responder a otra persona. Seguro que en esta página algún buen informático puede arreglarte el problema. Por otra parte, me alegra ver la seriedad y coherencia que mantienes, hitler.

Saludos.

ARRIKITOWN

#16 Correcto. Si no quisieran que lo usaran 4 personas diferentes, lo evitarían.

TiJamásLlevaTilde

#11 Por 10€ no encuentras hoy en día ni ediciones de bolsillo. Si lees mucho, 10€ al mes no es nada.
Otra cosa es que el concepto "libro" es totalmente distinto al concepto "peli" o "serie". Siempre se han dejado libros entre amigos o familiares. Comprabas un libro y se lo leía toda la familia, el vecino y tu compi de trabajo. Ahora con una peli se considera piratería si se la pasas a tus colegas.

PasaPollo

#17 Macho, también te puedo llevar yo a un videoclub que conozco y enseñarte DVDs a un euro.

Ahí tienes el precio medio en España: 21 euros.

https://es.statista.com/estadisticas/475628/precio-medio-libros-espana-por-tematica/

Maestro_Blaster

#19 Hay libros buenísimos por precio irrisorio, no hace falta comprar las últimas novedades.

PasaPollo

#21 Y hay joyas cinematográficas tiradas de precio, no hace falta comprar las últimas novedades.

TiJamásLlevaTilde

#17 Que puedas encontrar un libro por 2€ no significa que los libros valgan de media 2€. Intenta encontrar alguna novela más o menos actual a 2€ anda.

angelitoMagno

#11 Para un lector habitual leer dos o tres libros al mes no es nada raro. Y al revés, para un lector de comics habitual pues con comprar 4 o 5 series mensuales ya te compensa.

Si eres lector ocasional, pues no. Pero esos precios son razonables para el lector "de diario"

D

#9 Y para ebooks, cualquier biblioteca digital de cualquier comunidad autónoma.

PasaPollo

#7 Para ebooks ya lo hay: Kindle Unlimited. Pagas X al mes y tienes miles de libros gratis (y como bonus, Amazon Prime)

thorin

#7 Crunchyroll, nubico, Amazon unlimited.

D

#3 De acuerdo.

Pero hay que decir que la calidad de las producciones de Netflix nada tiene que ver con la calidad de las producciones de Hollywood.

t

#4 No hablo de calidad, sino de que Netflix y compañía han demostrado que se puede seguir haciendo negocio perfectamente con el cine y las series pese a existir Internet, sin necesidad de poco menos que declarar la ley marcial digital o es el fin. Lo que se está viendo es que el problema no eran los piratas, sino la industria que seguía funcionando con esquemas del siglo pasado y no se había adaptado a sus clientes (que obviamente cuando no les dan un servicio adecuado se buscan la vida).

El_Cucaracho

#4 Se dice Hollywoo

D

#3 pues en Cannes y otros festivales van en contra Netflix y Hbo...

D

#6 No.

Relator

Corregidas las mayúsculas innecesarias del título...

analucano1985

#1 Upsss gracias

angelitoMagno

Vamos, que al final la gente usaba el P2P porque salía más barato, no por compartir cultura y todo eso.

En cuanto ha sido barato el bajarse series, pues el P2P olvidado.

D

Netflix y HBO deberían empezar a considerarse como un derecho humano.

El derecho a la educación y al trabajo está bien, ¿pero y después?

borteixo

#5 derecho a follar.

D

#52 De hecho, derecho a follar derecho.

Nova6K0

Ahora solo hace falta que bajen 20-30 € las conexiones de Internet en España. Para que Netflix y similares sigan creciendo... Porque no todo el mundo se puede permitir el lujo ni de compartir cuenta, ni de pagar 10 € por cada servicio de streaming. Y más ahora que comienzan a salir como churros pero con cuatro series cada uno. Lo que hace que tengas que contratar un montón para ver todas las series.

Salu2

D

Un servicio internacional es más grande que uno nacional! oh vaya! wow!

NoEresTuSoyYo

Se dejan de contratar paquetes de cine etc pero el deporte se paga y allí o vas a un bar o lo pagas en casa, no existe el canal público como aquí que de vez en cuando te ponen un partido y el tema de NHL,NBA,NFL o la NASCAR además de otro, tienen millones de seguidores que pagan esas cuotas para tenerlo en casa.

D

De mágicos nada, ya sé qué era. Si le das a la flechita de responder a un comentario y sin escribir nada le das a la flechita del otro comentario se van acumulando los números. Por eso ha aparecido el 4 porque le iba a responder a él pero al final me decidí por ti y me olvidé de borrar el 4.