Hace 4 años | Por lorips a merca2.es
Publicado hace 4 años por lorips a merca2.es

Tras saltar al parqué en 2002, su capitalización bursátil actual (120.826 millones de euros) supera a la suma de todos los bancos españoles cotizados (118.179 millones de euros). Esta comparativa ofrece dos visiones. Por un lado, la confianza de los inversores en el negocio de Netflix. Por el otro, el revés sin freno al que se están viendo sometidos los bancos españoles en Bolsa sin excepción.

Comentarios

j

#1 Pues la banca española, con Villarrejo de por medio, daba para una serie estupenda.

La_Duquesa

#2 Era poco creíble la trama, ¿no crees? Decía que estaba basados en hechos reales, a mi me pareció muy cutrecilla.

j

#6 Ponen en la serie a Torrente y lo petan.

Socavador

#1 Es cierto, aunque con "A Plazo Fijo" tuvieron oportunidad de tocar el cielo de Cannes.

ElTioPaco

Sin pagar impuestos yo tb monto un imperio

scor

Habría que ver cuanto tienen invertido los bancos en este tipo de multinacionales.

Am_Shaegar

Y paga menos impuestos que Tarzán.

D

Salu2

Pasoto

Menos mal que no se comparan con el dueño de Facebook, si no ya estarían llorando.

Pago a Netflix 10€ al mes con más gusto que las putas comisiones de la banca. Al menos Netflix me aporta algo y no me siento robado cada vez que lo uso.

(Offtipic: recomiendo encarecidamente Los paseos de Bruno. It’s Bruno!)