Publicado hace 4 años por Paula_Vázquez a cincodias.elpais.com

La compañía justifica la subida de uno o dos euros mensuales por la mejora del servicio y la inversión en series y películas

Comentarios

D

#6 te enseñaron a sumar en el cole?? de 13,99 a 15,99 van 2 euros... yo hablo en mi comentario de la de 4 comensales.. y el precio es conjunto, si pillas la de 1 comensal sube un euro no 0.50

Yo con timofonica no quiero nada, pago 12 euros con un operador local y me va de puta madre

D

#7 Y tú has dicho que lo das de baja porque sube dos euros a repartir entre cuatro. Es decir, que lo das de baja por 50 cts y te vas a lo ilegal. clap clap

D

#9 de ilegal nada ilegal seria enganchar el plus pirata o algo asi pero oye! , tu sigue defendiendo a esas multinacionales de mierda que con gente como tu de tragaderas es como suben sin parar, yo me voy a lo que me puedo pagar si hbo amazon o la que sea tiene mejor oferta que esta basura me ire y si muchos como yo se van lo mismo se plantean no subirlo, pero claro, siempre estaran los "listos" que tragan, y sobre lo de "ilegal" yo me descargo series, no peliculas grabadas del cine, lo que si es ilegal es subir un contrato por que les sale de sus cojones y tenerte que joder y tragar como usuario. Y de dividir nada que ellos te cobran los 2 euros no te lo dividen asi que a fin de cuentas es lo mismo.

lee a #5 y lo entenderas, tragadera

D

#11 No te tienes que joder, te puedes dar de baja dentro del mes, sin tener que mandar faxes o burofaxes como a otros servicios. Y hay más plataformas además de Netflix, legales, antes que ponerse a descargar de torrent.

Aokromes

#9 repartir entre 4 miembros que no son de una familia tampoco es "legal" es tan "ilegal" como pillar netflix turquia.

D

#16 y quien ha dicho que no lo sean "listo"? evadir impuestos en paraisos fiscales si que es ilegal, no vengas de salvapatrias

D

#7 si te quieres ahorrar dinero,mira la TDT.
Quien se paga la suscripción prenium es para compartir entre 4,por tanto 2/4 = 0,5.

D

#2 con reflexiones asi es como las empresas siguen subiendo a destajo... yo lo dare de baja y buscare por torrent como antes, total lo teniamos entre 4 y estamos de acuerdo ademas hay mas alternativas y ya practicamente no entrabamos porque todo lo que hay es una morraya

D

#13 como si en internet no existieran alternativas de streaming a parte de torrent. A parte para lo que veo la mierda de tele no me sale a cuenta, prefiero viajar y estar por ahi que estar pringado delante de una tele consumiendo contenidos de mierda.

L

#18 ???

pero si eras tú el que sacó el tema del torrent lol

Y para qué estabas pagando antes el netflix?, si desde tu atalaya moral sólo disfrutas de viajes y seguro que también de sesudas sesiones de lectura de clásicos de la literatura. No como el lúmpen que nos tenemos que conformar con ver la tele.

D

#19 me gusta la lectura ¿tiene algo de malo eso? me gusta la television (sin anuncios) me gustan los documentales y me gusta el cine. Ayer por ejemplo preferi ver el mago de oz en la 2 que poner netflix. A veces no encuentro lo que busco en netflix (s7ven) entre otras tantas o juego de tronos y tengo que bajarmelo por torrent porque no pienso pagar mas.

¿Creo que es igual de respetable mi postura como la tuya no?

Trabukero

#18 Pero si eres tu el que vino diciendo que lo teniais contratado entre cuatro, que si la subida, que si los listos que tragan...

No se para que vienes aqui a montar la pelicula si al final no te gusta la tele y prefieres viajar o leer.

A ti la subida te da igual, porque no te gusta netflix.

No hay necesidad de mostrarse moralmente superior a los demas por eso.

D

#22
si, me gusta netflix aunque cada vez sacan menos contenido y el que sacan cada vez mas flojo,
lo tenemos entre 4 hermanos cada uno su dispositivo o tele
no voy a tragar una subida de precio por que quieran ganar mas cuando ya ganan bastante evadiendo impuestos en paraisos fiscales.
no me considero superior por gustarme algo que me parece irrelevante en esta conversacion y la tele me gusta para desintoxicar, pero sin anuncios por favor...
no soy director de cine (ni quiero) y tampoco productor asi que de montarme peliculas nada, no censures...
aqui el unico que interpreta la "superioridad" seras tu, no malinterpretes

Trabukero

#23 Son tus comentarios, tu sabras que escribes.

Tanto te cuesta entender que tus gustos no aplican a los demas?

D

#24 troll detectado

D

#13 Igual de tiesos que los querían piratear el Whatsap por no pagar 0,89€.

Aokromes

#2
timofonica, de 55 euros a 58
netflix de 11 euros a 12
en el caso que netflix costase lo que timofonica
de 55 euros a 60

Noeschachi

VPN turca para crear la cuenta allí (unos 5 eur al cambio) y fin de la historia. Los contenidos son los del pais desde el que te conectas en el momento igualmente y solo necesitas la VPN para darte de alta (ojo que las VPN mas conocidas las "conocen" y te redirigen a Netflix Alemania) El abono se paga con cualquier tarjeta europea porque el cobro se hace desde su sede evasora holandesa.

https://www.comparitech.com/blog/vpn-privacy/countries-netflix-cost

D

#5 chapó

baronrampante

Toma, chaval, la primera va de gratis. Cuéntaselo también a tus amigos.

D

Para el rendimiento que le saco (y, sobre todo, para el rendimiento que le saca mi madre) merece absolutamente la pena pese a esta subida.

D

#34 Como se suele decir, para gustos, colores. Muchas de las series que dije, como Rick y Morty o Bojack, son para un público más reducido, pero en concreto esta última está a un nivel de guión, evolución de la historia e incluso artístico similar a las series insignias de HBO. Luego hay, literalmente, centenares de series de misterio/asesinatos, seris míticas de hace algunos años (breaking bad, Lost, doctor Who...), series canon de Marvel, bastantes series españolas, como el ministerio del tiempo (y la carta temporada cuando la saquen) o la casa de papel, y un catálogo bastante extenso de series de ciencia ficción no americanas.

Sinceramente, creo que solo por cantidad ya puedes encontrar algo que te satisfaga. Eso sí, si tus gustos son particulares quizás te cueste trabajo encontrarlas tras un catálogo tan extenso. También es cierto que, a nivel técnico, hay pocas que estén a un nivel cercano a las de la HBO

D

Ah shit, here we go again...

D

#34 HBO tiene sus series insignia, pero su aplicación para Android es vomitiva, razón por la cual yo me he dado de baja.

CapitanChandal

Son 12 pavos...te cuesta casi lo mismo ir un día al cine.

maquingo

Es obligatorio contratar Netflix? Final de la discusión.

D

#25 Igual de obligatorio que los que contratan telefónica y se quejan igual.

villarraso_1

¿Alguna película y serie propia de Netflix que merezca la pena?

No me importaría pagar, tuve el mes de prueba al poco de instalarse en España, pero de series y películas propias, la verdad es que no merecía la pena nada.
Me parece que hay más calidad en HBO e incluso en Prime Video

D

#27 Stranger Things, The Rain, Dark, ....

villarraso_1

#31 #32 #33

Mis gustos son raros, lo reconozco. Se podría decir la típica frase de no eres tu, soy yo. De las series que habéis puesto, la mayoría ni me llaman la atención. Black Mirror la he visto y la última temporada no merece la pena verla, ha perdido completamente el espíritu de la serie. Stranger Things vi la primera temporada y me aburría soberanamente. El anime, lo mismo con la de Rick y Morty, no me motiva en absoluto.
Quizás me podría gustar The Rain o The Dark, o La casa de papel, que la vi en Antena 3, creo, en su día.

Que para eso está la variedad, pero yo veo el catálogo de HBO, con El cuento de la criada, Juego de Tronos, Chernobyl, Westworld, incluso True Detective y ya me merece la pena más que lo que comentáis de Netflix.

D

#27 Lo que diferencia Netflix de HBO o prime es que tiene muchísima más cantidad, lo que hace que la calidad media baje considerablemente (hay algunas aberraciones por ahí)

De todas formas tiene algunas joyas propias, como Bojack, Rick y Morty, Black Mirror o Stranger Thing. Si no has visto alguna de estas series merece la pena que te lo pilles. Luego va sobre gustos, por ejemplo tiene una cantidad de anime decente, todas las series de Stark Trek, muchas series que, si ser geniales, son resultonas, bastante catálogo extranjero no americano...

D

#32 y una app que le pega cien patadas a la basura que proporciona HBO

halcondeoro

#27 Los especiales de comedia.