Hace 6 años | Por palehari a zeleb.es
Publicado hace 6 años por palehari a zeleb.es

La plataforma de streaming ha encontrado un filón publicitario en el partido conservador. Si para promocionar el estreno de la tercera temporada de la serie, ya tiraron del glorioso "Sé Fuerte. Llega Narcos", ahora, varios días después del estreno, vuelven a tirar un dardo a un Partido Popular que se ha visto enfangado por su presunta contabilidad en negro.

Comentarios

Uzer

#1 #2 hombre, si, tienen que aprender, porque los han pillado, eso es que no era buena.
Un delito bien hecho es por el que no te trincan (Aunque al final se va a quedar en nada, claro)

m

#6 Pero en realidad la finalidad última de una mafia es seguir funcionando, que los pillen o no les da igual (salvo a los dos tontos que les toca ser cabeza de turco).

El PPSOE ha sido pillado pero sigue ganando las elecciones con una diferencia aplastante, por lo que efectivamente no necesita consejos.

shem

#1 De hecho Feijóo podría darles unas cuantas lecciones sobre narcotráfico para su serie.

j4ko

Me logueo solo para darle las gracias a los publicistas de Netflix, un trabajo brutal!

Noeschachi

En cuanto vi el libro con ese formato, subrayados etc. y quien era el actor que interpreta al tesorero tuve claro que el parecido era más que una coincidencia lol muy grandes. Ójala la UE tuviera su "DEA" para delitos económicos y de corrupción en los paises donde la separación de poderes es un chiste...

O

#9 La DEA en EEUU se encarga de delitos relacionados con las drogas, no delitos económicos.

Gilbebo

#16 Cierto, y el consumo tampoco es delito en España así que todos tranquilos.

Noeschachi

#16 Parece una obviedad, pero por eso lo he escrito entrecomillado...

A

#18 Muchos otros también podrían hacerse "publicidad" denunciando las corruptelas del PP y sin embargo no lo hacen... Otros incluso la tapan... No amijo, no es sólo hacerse publicidad, que también, es mojarse denunciando a la banda que está en el gobierno. Bien por Netflix !

D

#20 Sí, lástima que no hagan lo mismo con todas las bandas:

A

#31 Estoy en contra de esa propaganda de Netflix hacia los cascos blancos y a favor de que troleen al PP. Creo que ambas cosas son compatibles.

D

Netflix tiene con el PP material para hacer chorrocientas series, una por cada trama de corrupción. Desde luego tendrían material por años.

A

A veces, hay que leer entre líneas y no en sentido literal... Netflix no "aconseja" al PP, más bien, de forma sutil, trolea al PP y ya de paso, denuncia que una banda esté en el Gobierno.

D

#17 Hay que leer entre líneas, es mera publicidad. Les ha salido bien, de momento ya están en portada en Menéame.

misterPCR

#7 Si yo te contara...

misterPCR

lol lol

La verdad es que esto sólo puede pasar en España

D

#3 Pocos países conoces tú.

B

Básicamente lo que está haciendo Netflix con Narcos es mucho hincapié en la cultura popular, y en mi opinión es una campaña de marketing muy bien lograda.

sieteymedio

#10 Sí, cultura "popular" lol

D

Siguiente serie de éxito en Netflix:

"PPeros"

Lo petan...

D

#14 Segunda parte:

"PPeros y Ciudadanos: luchando contra la corrupción... Venezolana"

ixo

La próxima promo de la serie bien podría ser la de un Javier Cámara ensayando frente a Rajoy y enseñándole, para que lo incluya en ese lenguaje de posverdad que tan bien se les da utilizar habitualmente a los políticos, las palabras más carismáticas de la trama mafiosa colombiana:

"igüeputa malparío"



fendet

Admitamos que Escobar y compañía comparados con el PP no eran más unos aficionados en temas de blanqueo y dinero negro. A ellos los pillaron.

T

#24 A los del PP también los han pillado, la diferencia es que Pablo Escobar nunca llego a política, y aquí la política si que ha llegado donde Pablo...

danimourinho

grandes! clap

Gastibeltza

Vamos ahí, todos los peperos de menéame intentando tumbarla. Desde el atentado y hasta el 1 de octubre auguro que van a estar on fire por aquí, metiendo argumentario y negando que son del PP. Pero vaya, que si no lo son no se entiende por qué son los mismos nicks que siempre relativizan la corrupción de su partido, que repiten uno a uno el argumentario del partido y votan negativo todo lo que perjudique la imagen de su partido.

D

Lo que faltaba, que ahora se vea hasta en tono humoristico el expolio al sistema publico que esta haciendo esta organizacion criminal

D

putoamismo ámbito publicitario total