Publicado hace 5 años por HeraclioFournier a elcontraplano.com

Opinión final del autor de una serie de entrevistas sobre el impacto de Netflix y el VOD en la industria del cine. Cree que el cine en pantalla grande siempre va existir y la televisión dejará de ser una opción secundaria para los que no triunfan en cine gracias a las nuevas plataformas.

Comentarios

Noeschachi

Telequé?

ElLocoDelMolino

#1 creo que se refieren a una pantalla que se vendía en los años 30 y que iba conectada a una antena

D

#3 Ya solo se venden unos 250 millones de esas pantallas al año. Yo hace años que no veo una

D

#1 Telecinco... por ejemplo

Poyaque

El azúcar, la cocaína de los niños

HeraclioFournier

#8 en el otro artículo de la web hablan de la problemática de eso.

R

Gracias a netflix están llegando películas y series de otros lugares del mundo, la propaganda de Hollywood ya daba náuseas

jhoker

#2 nauseas tampoco pero si que se agradece un poco de series y cines europeos.

Nova6K0

Las ventanas es una de las razones de la piratería/descarga/streaming ilegal, tanto en el tema de series como de películas. Por lo general a la gente no le gusta esperar una serie cuando mucha otra gente ya ha visto esta serie hace un año y la primera, por los spoilers de la segunda ya sabe lo que ha pasado. Lo mismo que ver un partido de fútbol en diferido, es una idiotez cuando ya se sabe el resultado. Todo esto fuera del factor económico. ¿Por qué fallan las series en Antena 3 y Mediaset en abierto? ¿Por la publicidad? Ayuda bastante, pero la realidad es que es porque ya se han visto esas series y películas de otras formas. Las "ventanas" sobran como sobran los derechos temporales/exclusivos son una idiotez en el S.XXI.

Salu2

mondoxibaro

y va empeorar el periodismo...a fuerza de la propaganda, disfrazada de noticias.

HeraclioFournier

#9 no creo que sea propaganda. Este artículo es parte de una serie, el otro de opinión es este, y no le ponen nada bien

http://elcontraplano.com/2018/04/26/netflix-es-el-mercado-amigo/