Hace 12 años | Por jorozez a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por jorozez a elcorreo.com

Después de los innumerables rumores que circulaban por la red desde el año pasado, Netflix, la plataforma online de alquiler de películas y series que ha cambiado por completo el panorama audiovisual en Estados Unidos, no desembarcará en España de momento. La empresa norteamericana asegura que actualmente, nuestro país no entra dentro de sus planes de expansión. No obstante...

Comentarios

D

#4 Me gustaría saber por qué los costes suben 2 o 3 veces, porque si crees que en Francia, el Reino Unido o en Alemania, los derechos de autor son una ganga y no son exigidos con tanta potencia como en España es que no tienes idea de lo que dices.

jorozez

#5 Lobbys y tal. Digo yo.

D

#9 Lo leí antes de contestarte, pero no da detalles, me gustaria entender por qué dicen eso. La GEMA es más seria al retirar contenidos que las gestoras españolas, y en el Reino Unido es delito descargar como en EEUU según he leído.

D

#13 Aquí no hablamos de retirar contenidos ni de estatus legal de las descargas no comerciales, se habla de las exigencias económicas en concepto de derechos que se exigen en unos países y otros.

D

#14 El único dato conocido es una frase de la asociación de internautas y yo no me la creo sin respaldo para esa afirmación.

D

#16 Pero hombre, si la información lleva ya unas semanas circulando por internet a través de diversas fuentes. El propio Enrique Dans lo comentaba en una entrevista reciente, respondiendo preguntas de los lectores.

Claro que igual tú sigues sin creertelo hasta que el propio dueño de Netflix vaya en persona a tu casa a contártelo.

El mercado español no resultaba rentable por las abusivas tasas de derechos de autor, muy elevadas con respecto a otros países. Así de simple, así de lamentable.
Y
Por cierto, antes de poner en duda lo que tus compañeros meneantes comentan, deberías informarte, porque siempre estás metiendo la pata.

D

#19 ¿Tienes el enlace?

No es un asunto de tasas, es una negociación, no hay un tarifario fijo. Otra cosa es que los dueños de los derechos en España (no hace falta que todos, sólo algunos) se pongan intransigentes para que una negociación se vaya a la mierda, pero no son tasas.

#78 Que yo sepa Netflix se dedica a las películas y la SGAE a gestionar derechos de la música.

D

#79 pues no solamente, la SGAE gestiona derechos de autores y editores, tiene una sección de audiovisual, otra de teatro, y por supuesto una de música. Pero lo cierto es q hay otras entidades de gestión en españa y netflix habrá negociado con las más importantes, supongo q de forma conjunta.

devotee

#79 Que yo sepa Netflix se dedica a las películas y la SGAE a gestionar derechos de la música.

Eso díselo a la que montó Facilvision...

Para no copiar y pegar un comentario de hace un año: blockbuster-actualmente-bancarrota-pudo-haber-comprado-netflix#c-54

Tendría que revisarlo ahora que Youzee y wuaki.tv ya funcionan. Edito: y Voddler.

D

#5 en alemania y francia salen mas baratos (a pesar del mayor nivel de vida de los autores) pq allí se ahorran pagarle las putas de lujo a los de la SGAE.
Evidentemente que los autores europeos querrán llevarse, por ejemplo, 2 euros de cada 10, pero sus gestores se llevarán 0.1 euros como mucho. Por tanto llegan a un acuerdo sin problemas.
En españa los autores piden, por ejemplo, 1.5 euros, los gestores les dicen q están locos, q internet está muy mal, hay mucha piratería, y q se conformen con 0.25 euros. Luego a netflix le piden 5 euros de cada 10, y que o lo toman o lo dejan, y por eso no llegan a ningún acuerdo. A los autores luego les dicen q no pasa nada, q netflix no hubiera triunfado pq los españoles lo quieren todo gratis, no hay nada q hacer.

Nova6K0

#5 ¿Qué porqué dices? Te lo resumo en dos palabras "Operación Saga"...

Salu2

avedelparaiso1

#4 y además existe cuelgame.net

D

#4 ¡Cuenta con mi bittorrent Frodo!

Zabir

#4 ¿Entonces Youzee qué es?

jorozez

#6 Tienes bastante razón, pero ¿cuánto pueden subir las tarifas? ¿El doble como mucho? Ten en cuenta que sus clientes ya están acostumbrados a pagar poco y no se les puede "atracar" de un año para otro. Subiéndolas el doble seguiría siendo muy barato.

En lo de la inmediatez tienes razón, y supongo que en Netflix estarán trabajando en ello, que tontos no parecen. lol

D

#6 A ver si empezamos a tomar conciencia de que no hay servicio que pueda batir a un torrent, ni existe ni existirá, por definición.

Para empezar sencillez de manejo, un torrent ni tan siquiera necesita de registro sólo tienes que hacer una búsqueda en piratebay o directamente en google y listos.

Y luego el tema económico, el coste siempre sera > 0, no hay nada más barato que gratis.

jorozez

#20 Dios me libre de defender el status quo actual, pero si no hay beneficios, no hay producto.

D

#21 Yo lo que quiero decir es que comparar cualquier servicio comercial con lo que hay hoy día por torrent no tiene sentido.

Y ya no hablemos de catálogo. Por torrent encuentras todo, para cualquier plataforma, en todas las definiciones, con subtítulos, sin subtítulos, con los comentarios del director. Y si es algo que se ha emitido, a las pocas horas. Las películas, incluso antes de que se estrenen.

r

#20 ¿Y el dia en el que cierren Pirate bay y Google filtre los resultados de descarga para que no aparezcan torrents?

w

#24 Ese día buscas en torrentz.com

kahun

#20 Completamente falso, mucha gente no sabe instalarse el torrent, ni sabe lo que es thepiratebay o se pierden con tantas páginas en inglés, llenas de publicidad o con enlaces de descarga falsos.

Si a la gente le pones un servicio de calidad, fácil de usar, integrado con las televisiones, con un montón de contenidos y por un módico precio triunfaría seguro y de forma aplastante. El problema es que la avaricia de las distribuidoras y la poltrona de muchos "creadores" les impide ver más allá de sus narices y aún piensan que pueden vivir el resto de sus vidas vendiendo cds y dvds

D

#36 Mi vecina del cuarto (que no sabe calcular un porcentaje con la calculadora) se baja las películas así. Es la prueba de que absolutamente cualquiera puede hacerlo.

Lucer

Ale, pues a seguir bajando pirata. Mientras que no me ofrezcan una oferta atractiva y competitiva, que se metan sus abusivos derechos de autor por el culo. Y lo dice un (intento de) autor.

#6 Te equivocas, busca noticias recientes de contratos millonarios de compra de series recién firmados. Netflix tiene dinero para parar un carro.

D

#6 Entonces las productoras serían ESTÚPIDAS.

Porque podría considerar hasta cierto punto lógico que una productora elevase algo las tarifas si considerase que su % respecto a los beneficios de Netflix sería demasiado escaso. Sin embargo, el mayor beneficio fuera de lo que es la taquilla de cine está en la economía de escala*, en que una empresa como Netflix se encargue de la distribución de sus obras de modo que maximice los beneficios de la productora.

Si Netflix (u otra empresa con un servicio similar) llega a un acuerdo con la productora que sea beneficioso para ambas, Netflix tendrá beneficios y la productora saldrá ganando más que si siguiese con el tradicional canal de la venta de DVDs o Blu-Rays físicos, o que si decidiese montar su propio chiringuito en la Red.

Si, por el contrario, la productora decide extorsionar a Netflix hasta el punto que a Netflix ya no le merezca la pena trabajar con esa productora, ésta se estará pegando un tiro en el pie.

P.D.: Que vendas más DVDs a 10 € que a 20 € y ello te haga ganar más dinero, no implica que vendiendo más DVDs a 5 € que a 10 € te haga ganar más dinero, ya que el incremento de ventas y la reducción del coste unitario debe compensar la reducción de precio. No obstante, y siempre y cuando se busque un PVP adecuado, lo que suele interesar es la fórmula que haga llegar el producto al máximo de clientes a un precio razonable.

x_treme

#12 Si ya somos los tontos que pagamos más por todo
Lo que me da miedo es que quieran cobrar de 30 para arriba, sino fijate lo que te cobran el filmin, un pico para cada película/serie que quieras visualizar sin tarifa plana.

D

#18 Filmin es una completa estafa. El catálogo es poco abundante, poco atractivo, de las series que tienen mejor ni hablar (echad un ojo si quereis troncharos de risa),

Para colmo, la suscripción, que es cara, no ofrece la posibilidad de ver todos los titulos. Algunas pelis hay que pagarlas aparte aunque ya estés suscrito!!!

Y los sinvergüenzas ni siquiera se dignan a ofrecer el contenido en alta definición.

Filmin es una estafa. Precios caros, catálogo malo y sin streaming en alta definición.

D

#17 Algunos no necesitamos ver lo último a la de ya. Yo lo que quiero es llegar a casa tras currar y poner una peli, aunque sea de los 60, o bien que no haya visto, o bien que me guste repetir. Al igual que tengo mucha música que no es de este año o de esta década, y no quiero esperar a lo que me echen en la radio para escucharla, quiero tener a mi disposición una importante filmoteca.

Si la oferta es amplia, a buen precio, y fácil de utilizar, yo seguro que me abono, y como yo mucha gente que ahora apenas paga por ver cine. Lo cierto es que no tengo ni un videoclub cerca.

Rafaesp90

#35 Youzee tiene toda mi esperanza. Espero que siga adelante. Justo ayer leí que tienen 3'5M€ de presupuesto.

Blaxter

Al primero que haga un servicio decente, le doy mi dinero encantado. Ahora lo tengo todo gratis y de calidad (720p y english subs) con poco esfuerzo, pero si por nulo esfuerzo me lo dan hecho, que me digan cuanto quieren.

#35, #41 Youzee parece prometedor, pero tienen un reproductor flash bastante estricto (y buggy, no me funciona en mi monitor, ni en windows 7/xp/ubuntu).

daveruiz

#46 Lo de youzee, monitores VGA y ubuntu ya se conoce. Agradéceselo al DRM. Lo explican en su blog, y están trabajando en ello.

D

#48 #46, y está solucionado. Ya funciona en VGA/Linux, pero al ser tema de DRM tiene que volver a subir las cosas de nuevo y van poco a poco. Los nuevos contenidos se pueden ver tanto por VGA como en linux.

Blaxter

#80 Mi caso es un monitor dvi sobre windows 7 (en ubuntu también probé y mismo resultado). Veo absurdo poner drm en un servicio que pagaré, solo sirve para que ocurren cosas como esta (probé en un portátil y me funcionó, en mi pc sobremesa, no)

daveruiz

#80 Gran noticia!

Gazpachop

#35 pues sí, es una beta muy prometedora, pero como comenta #46 tienen un reproductor bastante estricto quizá debido a que quieren atar muy bien los cabos con la sgae legislación española.
Y aun tienen muchos errores que deben pulir.
Yo tengo 3 ordenadores en casa, dos portatiles y uno enganchado a la tele. En uno de los portatiles no me deja reproducir contenidos.

D

#41 Ahora mismo le estaba echando un vistazo y han metido otras cuantas películas desde la última vez que lo visité. Está muy bien, sobretodo porque el catálogo tiene nuevas, no tan nuevas, cine mudo, blanco y negro, animación...es decir, tiene de todo un poco.

I

#35 Youzee puede parecer una buena idea, pero:

a) El catálogo es bastante pobre, tanto de series como de películas
b) Estás atado al ordenador.
c) Desde mi PC no me permite ver nada, porque la señal viaja por un cable VGA y no por HDMI.

Netflix podía ser una buena opción, pero para mi el servicio perfecto y el que se llevaría sin dudar mi dinero es el que cumpliese los siguientes requisitos:

a) Tarifa plana (un máximo de 12-15€ mes)
b) Por supuesto HD, al menos 720p
c) No fuese en streaming, sino que se permita bajar la película / serie por ejemplo en el ordenador y la pudiese ver donde quiera.
d) Sin DRM y el formato de los archivos estándar, por ejemplo mkv.
e) Por supuesto sin anuncios o propaganda estúpidos y molestos como los que antipirateria que incluyen los DVD.

Si ya se que eso existe, o al menos existía, y se llama MU. Pues eso quiero.

D

#60 Pues si eso es lo que quieres, pa que te voy a rebatir.... lo tienes clarísimo lol

D

#60,ya lo he dicho, pero tema del VGA ya lo solucionaron, y en cuanto al catálogo, no hay que olvidar que se trata de una beta, y que este período está para esto, para tener fallos y falta de catálogo. También anunciaron ya que van a tener aplicaciones para "todo"(smartTV, tablets, telefonos). Judgar ahora la plataforma sería un poco injusto, pues dudo mucho que incluso la todopoderosa Netflix empezase con un catálogo como el que tiene ahora...

D

#81 hombre, la idea es que aunque pagues no puedas ripear las cosas... a mi de momento en debian me ha funcionado bien todo a 1080p sin problemas

Ferran

Yo tengo cuenta de Netflix en República Dominicana, y la lista de películas y series es muy limitada, pero pago los 10$ al mes encantado.

Lobazo

#38 Cuenta un poco, me imagino que estará todo en "latino", ¿no? ¿Y de VOS, cómo va? ¿Y pagas por el servicio de proxy?

Ferran

#59 Sí, esta en latino, pero supongo que de ofrecer el servicio en España, conseguirían las traducciones al español de España.

Hay muchas películas en versión original subtitulada, de hecho muchas sólo están subtituladas y no se si lo avisan, pero no suelo fijarme, me doy cuenta cuando empieza la pelo (yo las prefiero subtituladas, la verdad).

Reconozco que no todos los meses veo películas, pero no pienso en darme de baja: me sale a cuenta cuando quiero ver alguna por la comodidad de no tener que buscar y poder verlas en una calidad de imagen y sonido muy buena.

Lobazo

#64 Estoy pensando en hacerme una sub en Netflix USA, el problema es el tema del proxy y tal, ¿cómo lo haces para conectarte con IP dominacana? ¿Hay un servicio por ahí gratuito y bueno o también hay que apoquinar al mes por eso?

Ferran

#69 Vivo en República Dominicana

Lobazo

#70 para mí. Gracias igualmente lol

D

Lamentable, la parrilla de Netflix es tan interesante roll

D

#2 La verdad es que sí, el hype que se le estuvo dando en España y Latinoamérica estaba elevando demasiado las expectativas sobre este servicio. Pero igual es una buena alternativa legal para disfrutar contenidos que aunque SeriesYonkis nos haya mal enseñado, son de pago.

D

#3 Dejando aparte la legalidad (ya que posiblemente sea distinta en tu país que en el mío), lo que a mí me importa en términos de pago es que muchos de los usuarios de Megaupload pagaban un dinero al mes por las descargas ... cosa que haría incomprensible que no hiciesen lo mismo con un servicio tipo Netflix si este ofreciese:

- un catálogo surtido y variado, con todos los estrenos y los mejores clásicos

- fiabilidad respecto a que lo que buscas es lo que obtienes

- alta calidad en lugar de screeners

- etc

Si ofreciesen un muchísimo mejor servicio a un precio equivalente, y los que pagaban por Megaupload se negasen a pagar por Netflix, sería una contradicción atroz.

xiobit

#1 De todas formas es solo una empresa, otras como http://www.filmin.es/ ya están en España. Solo hace falta gente y seguro que mejoran la parrilla.

astronauta_rimador

#34 pero esos son carisimos

xiobit

#50 Hombre, tengo que reconocer que el eMule es mas barato, y ademas si sabes buscar, con mejor calidad. Pero creo que los precios son mas o menos que los de Netflix.

c

#50 Son 15 euros al mes o unos 2 o 3 euros por alquiler, el "problema" es que sólo ofrecen cine independiente y de autor. Pero vamos que para el que le guste este tipo de cine la página está genial, yo ya he visto un par de pelis ahí.

kelosepas

#1, agradéceselo a las entidades de gestión de derechos. Sus tarifas basadas en la avaricia y la estupidez, hacen que a Netflix no le interese entrar en nuestro pais para no poder ofrecer un servicio atractivo de calidad a precio asequible.
Y así, porque este es un ejemplo más, es como las entidades de derecho van vetando una tras otra cualquier intento de salir del negocio tradicional. Es mucho más fácil acusar de ladrón a todo el mundo, llorar, mantener un canon injustificado y recibir ayuda millonarias para la mierda de cine que hacemos.

D

Bittorrent ya emite en España con un coste de 0€ al mes, e incluye tanto últimos estrenos como clásicos y frikismos. Versiones en HD, LD, VOSE, Doblado.... sin DRM y sin límite de descargas.

D

Ya lo ha dicho #42. Si el servicio es de calidad, que me digan cuanto quieren .En serio. 10, 20, 30€? No me parece descabellado. Es ajustar la tarifa de internet (si no tienes que tirar de torrent da un poco igual 12 mb, 15 o 20) y listo.

En serio, TAKE MY MONEY! Pero no, aquí seguiremos diciendo que no puede ser, que tal, que pascual. Y regalando panderetas.

D

El catálogo de Netflix es muy limitado, no merece la pena.

No hay peliculas recientes ni las últimas temporadas de las series, además de que no todas las productoras tienen acuerdos con ellos.

Que nadie piense que en Netflix encontrará el último capítulo de su serie favorita.

Hombre, mejor que la basura de Filmin hay que admitir que sí es. Filmin es más caro, el catálogo es de risa y engañan a los usuarios haciendo creer que ofrecen títulos en alta definición cuando no es así.

A mí todo esto me da igual, claro, yo me descargo todo lo que quiero vía P2P y descargas directas.

D

pues yo acabo de empezar a usarlo en UK y estoy algo desilusionado, la calidad del servicio es excelente, cargando de inmediato incluso en HD (que por cierto se ve de maravilla pese a ser streaming) con una conexión normalilla tirando a mala. La pega que tiene es el catálogo, el de UK no es ni por asomo el catálogo de USA, hay pocas series interesantes y pocas películas nuevas. No están los Xmen, superman, ironman, lost, himym, tbbt... pero si que estan breaking bad, dexter o prison break (aunque no todas las temporadas y no salen el día después del estreno, osea que no es una alternativa real para los seriéfilos). Este mes lo daré de baja por lo menos hasta que aumente un poco el catálogo, porque ya me he visto lo más interesante.

Kabuche

Han elegido seguir con este modelo, chupando del bote hasta que la industria termine por irse al carajo. Que les den, los que no podemos permitirnos consumir sus productos no lo haremos, pero yo me descargaré lo que me interese mediante P2P o streaming.

D

Que os den, a Filmin, Spotify, Netflix y a todos los demás. En un principio estaba a favor de estos sitios, pero viendo el ataque desmedido con vuestras leyes fascistas y el cierre de MU, me habéis forzado a cambiar de opinión. Descarga gratis todo, Emule, Torrent, descarga directa o lo que salga. Sin miramientos.

amstrad

#27 Si se te cuelga, descarta primero que se algo inherente a tu ordenador.
También tienes la opcion de www.blackvpn.com

andresrguez

La noticia en sí no aporta mucho de lo que ya se comentó hace unos meses, que de momento no entrarían en Europa debido a las pérdidas del año pasado.

Por cierto, Netflix no tiene ni todas las series ni todas las películas y no se estrenan al día siguiente... pero aún así Netflix tiene un mercado enorme en USA (cultura de pago) donde Megaupload tenía un tráfico irrisorio.

amstrad

Ante la falta de oferta en este país, yo uso netflix desde España con un proxy que me comentóCartDestrCartDestr: www.unblock-us.com. Son 4.99$ al mes (a parte de la suscripción a netflix, claro). No he tenido ningún problema viendo películas en HD, y casi todas tienen subtítulos (eso si, en inglés). Tampoco he tenido que poner ninguna dirección postal en USA.

Lo bueno es que el proxy también te deja entrar a webs de cadenas como la BBC o CBS.

D

#25 Yo he intentado suscribirme a netflix con el proxy Hotspot Shield y todo va de perlas hasta que en el primer intento de streaming se cuelga... habrá que valorar ese unblock-us!

PD: Hotspot Shield va perfecto para Hulu y Pandora. También tienen versión británica, Expat Shield, ideal para el iplayer de la BBC.

RubenC

#25 Y te pensarás que los de Netflix son tontos y no han pensado en esas cosas. Si quisieran bloquear esas historias, no admitirían pagos con tarjetas de crédito fuera de US, ídem con Paypal. Yo uso un proxy en USA también para verlo, y puedo pagar obviamente sin problemas: pero porque a Netflix se la suda que un % irrisorio de usuarios avanzados se lo salten.. y además, claro, pagando.

D

Estos servicios no van a tener en España ninguna posibilidad en el momento en que la gente está acostumbrada a tenerlo todo gratis inmediatamente. Que si es muy caro, que si no lo tiene todo, que si tardan meses en poner mis series favoritas... Cualquier cosa es peor que descargarte algo por 0 €. Ni SGAE, ni discográficas ni pollas. La razón de que no vengan a España es que saben que no van a sacar ni para pipas porque no hay mercado.

c

#52 Si la gente estaba pagando 10 euros a Megaupload es que sí hay predisposición a pagar... vamos digo yo

D

#54 no lo creo. La gente pagaba a megaupload porque podían disponer de cualquier cosa en cualquier momento, incluso screeners. Cualquier servicio que funcione como un negocio tiene limitaciones por razones del normal funcionamiento empresarial que el usuario español no está dispuesto a aceptar. No tienes más que leer los comentarios de menéame, que si Netflix no lo tiene todo, que si filmin es una estafa, que si yo quiero las series a las dos horas de salir en EEUU,...

R

#52 Puede.... pero también está el tema de infraestructuras, con las conexiones que hay en España, ¿se puede ver HD en stremin de forma fluida?

D

#73 eso naturalmente es otro problema, no solamente en España. Yo tengo en Alemania 6 megas de banda. ¿Eso es suficiente para ver películas en streaming y HD? No lo sé, y si tengo que cambiar la tarifa para poder verlas, eso ya sería un sobreprecio a lo que cueste el servicio.

Por cierto, Netflix tampoco está disponible en Alemania.

lakitu

Siempre puedes usar servicios como strongvpn.com para pillar netflix, sin embargo la factura ya te sube un pico al final de mes.

#75 ni spotify, ni grooveshark, ni mas de la mitad de los videos de youtube que los colegan pasan.. la SGAE alemana se las trae también, aunque tengo la sensación que es mejor vista por los germanios.

No se, pero todo esto lo que me hace pensar es que nos la meten suavemente con vaselina.

NoBTetsujin

Yo, por no andar dando vueltas buscando las cosas, pagaba fijo. Pero si no puedo ir viendo las series al día, me tira mucho para atrás. Además, no se si hay algún sistema para poder bajar las cosas, aunque sea por tiempo limitado, para verlas en casa de algún amigo o en algún viaje en que no dispongas de internet.

De todas, formas, me gustaría que llegase, como mínimo para probar el mes gratis y ver que tal es.

Wilder

En America Latina tienen muchisimos más canales por satelite, muchisimos más canales en HD, y tienen Netflix. Alli las peliculas y series americanas se estrenan un dia despues de ser emitidas en EE.UU. En terminos de entretenimiento televisivo estamos a años luz.

P

Ahora que han secuestrado Megaupload deberían tener más negocio según la SGAE y análogos.

charly-0711

En América Latina ingresó el servicio pero con una oferta muy limitada. Cine independiente a lo sumo 20 películas, igual en cine clásico. Series de televisión son versiones muy atrasadas y pocas series. Yo solo estuve afiliado el mes de prueba y mejor me di de baja.

S

Joder, en fin... España a la cola

Marinmenyo

Prometemos servicios de visionado online de contenidos una vez aprobada la ley sinde

a

¿netflix no pasa por el cobre español?... que mal lol

f

Bien, no pienso pagar por ningún producto de EEUU hasta que no me devuelvan mi Megaupload.

D

Esta industria de parasitos no se entera. Nadie quiere ya el trasnochado modelo de emisoras de TV haciendote tragar lo que ellos quieran a la hora que a ellos se les antoje, y encima con cortes publicitarios en el caso de emisoras en abierto.

Estamos dispuestos a pagar por contenidos de alta calidad (HD como poco), en streaming o en descarga (con precios distintos) y con disponibilidad inmediata (nada de estrenarlo un par de meses después de la TV, la TV está muerta hace tiempo). Para todo lo demás, torrent.

redeption

Normal, si aquí en España cuando pusieron las restricciones en Spotify la gente empezó a sacar excusas para no pagar 5 euros al mes y se fueron a grooveshark.

AndyG

Claro que sí, ¿para qué? ¡si con el cierre de Megaupload los cines estan a reventar!

z

En parte me alegro, ya que así los proyectos españoles (Youzee, wuaki.tv, etc.) tienen un pequeño margen al no tener que competir con una multinacional... por ahora.

Grafo

Pero almas de cántaro... con las infraestructuras que tenemos, ¿qué esperamos? ¿Cuántos españoles tienen acceso a una banda ancha en condiciones? ¿3 Millones? Con eso en Netflix no tienen para amortizar inversión alguna.

lucas.rosillofuste

yo no entiendo como las productoras prefieren que la gente vea contenido "ilegal" antes que pagar por un servicio al menos que le den derechos por un tiempo. Tambien creo que detras de eso imagenio digital plus .... Seguro que son accionistas. Prefieren sobornar a los politicos para aislar a españa del mundo. Pueden hacer un programa tipo spotify multiplataforma para controlar el drm que es normal. El mundo no es una ong.

m

Netflix ha llegado a México, y la oferta es algo mediocre, ni me he planteado contratarlo. Sale más a cuenta la TV por cable.

Or3

Cuz this is Africa!

kaplan.xy

Reconozcamos que somos la generación estafada por el TDT. Como espectador me sentía más cuidado con el UHF y VHF. Por más canales que haya en España, nunca veremos lo que queremos sino lo que podemos. El concepto de tarifa plana en España es: calculo lo que vas a consumir, lo multiplico por 2, le sumo mi comisión, la de mi sobrino y salen 100 euros redonditos. Aunque servírtelo sólo me ha costado 5...
Que Netflix no pueda entrar en España identifica el fracaso de la mentalidad de progreso de un país. Un país donde un actor perderá el sueño si sospecha que has visto la misma película dos veces con tu tarifa plana y él no va a cobrar el doble.

Sinceramente esperaba la llegada de Netflix con la impaciencia de un niño. Deseaba, que en el poco rato que tengo para ponerme delante de la pantalla, pudiese ver por fin lo que yo quiero y pagar un precio justo por ello.

Señores, soy pirata. Y me siento obligado a serlo.

D

@msx y todos los que se sumen a la negativizacion estupida : en mi barriga rebota y en tu cara explota.

D

Me importan una mierda netflix y filmin y toda esa basura, llevan un año spameando con esos servicios de mierda que nadie quiere usar, salvo cuatro gilipollas. Les pueden dar por el culo.

La unica manera que han encontrado para que usemos sus mierdas es la represion y la persecucion, por eso mismo los va a usar su puta madre.

Gilipollas espero que vuestros negocios cierren pronto, porque eso es lo unico que os habeis ganado, una medalla a los gilipollas de internet.

jorozez

#29 Razonando, que es gerundio.

Lobazo

#29 Una tilita?

1 2