Hace 6 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lainformacion.com

Casi uno de cada cuatro hogares españoles con acceso a Internet es usuario de alguno de estos servicios de vídeo en streaming tan de moda hoy en día

Comentarios

D

Piratebay.

skaworld

#3 La duda es... ¿Kodi o Plex?

Imag0

#11 Yo uso plex, habrá que mirar el kodi ese...

skaworld

#20 Yo soy de Kodi, ¿nos batimos al amanecer?

Imag0

#21 Al amanecer?? Al amanecer no bato ni un colacao.. conmigo a partir de las 12:00 podemos hablar

skaworld

#22 ¿Andaluz?

Imag0

#23 Jajaja vasco!
Lo que pasa es que no tengo horario laboral fijo, soy libre como el viento 🌀

PD: Tampoco exageremos hoy he llegado a las 10 a la oficina

skaworld

#26 ¡A las 10! Terrorismo patronal

D

Yo prefiero HBO pero están empeñados en putear a la gente para que no vean su plataforma, por lo tanto me tengo que conformar con Netflix que si tiene aplicación para todo tipo de SmartTV y Android TV.

enol79

1.163.000 hogares con este servicio (Netflix)

Joer, pensaba que serían muchos menos.

#9 Las aplicaciones de HBO son lo peor. Malas con ganas.

waskaman

#10 Las aplicaciones de HBO son lo peor. Malas con ganas.

Cierto, además de calidad de imagen, que deja bastante que desear, la app para Smart TV no trae la opción de sonido Dolby 5.1. Cuando quiero ver algo tengo que hacerlo con la de la PS4, que es algo más decente.

D

#14 Yo tengo HBO y se ve perfectamente, no sé, igual compraste la tele en un rastro...

waskaman

#15 No, no la compré en un rastro. Las apps de netflix y amazon le dan 100 patadas

D

#18 Tú mismo, yo tengo los 2. Netflix y HBO y prefiero ésta última

waskaman

#24 ¿por contenido o calidad de la app? ... a ver si el que ha comprado la tele en el rastro eres tú y por eso no aprecias diferencias

D

#25 Por la calidad y el contenido, las películas de netflix no me gustan, en general hasta ahora las que he visto, no me gustan y en cuanto a series, hbo me gusta bastante más

enol79

#14 No sé si con el móvil será igual, pero en la aplicación para Samsung ni tienes "mi lista" ni el "seguir viendo" ni nada. Un desastre. Por no hablar de que se cuelga cada dos por tres, aunque eso igual es cosa de Tizen, que es otra basura.

R

#8 #9 Cuando salio HBO hace un año la esperaba como agua de Mayo. Primer problema, no hay app para PS3 (es lo que uso como media center), me cabree pero bueno a los 6 meses cuando sacaron la app me subscribi y me encontre con una app que petardea que da gusto... al final me di de baja

francmsk

La 1 de TV Española seguida de 13TV

D

Prefiero Kodi roll

soundnessia

uTorrent

D

XHmaster...Aunque XSquirrel está petándolo últimamente.

PasaPollo

#31 Cada cual sus gustos. A mí me han acabado por dar pereza las series.

PasaPollo

Pues ahora con Amazon Prime Video, que me di cuenta de que tengo gratis... Estoy por mandar a tomar por culo bien a Netflix.

N

#4 No lo tienes gratis. Está incluido en lo que pagas por Amazon Prime.

PasaPollo

#5 Lo sé, gracias. Quería decir que es un precio que ya pagaba antes gustoso sin este servicio, que han añadido a mayores sin elevar el coste.

waskaman

#4 El catálogo de Amazon Prime Video deja bastante que desear, la verdad.

Esfingo

#4 Nadie lo usa (aunque lo paga), el catálogo es penoso.

PasaPollo

#29 Pues a mí me atrae más que el de Netflix. De momento ya me he bajado todas las de Indiana Jones.

Esfingo

#30 Lo único que me interesaba, American Gods, me lo baje por torrent ahí esta el nivel

N

Aquí el único misterio es por qué alguien cree que eso era un misterio.

D

Para pelis: Rakuten tv

D

Popcorn Time.