Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Preocupados por el sedentarismo que están provocando con su oferta de entretenimiento, en la última actualización de la aplicación los responsables de Netflix ha empezado a recomendar a algunos de sus usuarios que salgan a dar un paseo. “No les decimos que estén todo el día fuera, solo que bajen a la calle un rato, que les toque algún rayo de sol”, explica Reed Hastings, director ejecutivo de la compañía.

Comentarios

e

#2 Se me ha pasado y lo he quitado. Pido perdón

Jakeukalane

#2 y haría que fuera errónea. (Bueno, más errónea de lo que son todas las de emt).

D

=====>

D

#6 Monkey Island era todo un pionero en estas cosas

Grande Ron Gilbert.

D

#14 ¡Tienes los modales de un mendigo!

D

#15 Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

D

#18 lol lol

Leslie_Knope

Hasta que no llevaba media noticia leída no me he dado cuenta de la fuente wall

Bernard

Quien dice Netflix dice Meneame...

Liet_Kynes

Eso ya lo hacían en "La bola de cristal"

F

Ojalá... pero en vez de eso lo que hacen es sacar todas las series buenas en verano, para "obligarnos" a quedarnos. En invierno, que nos quedamos en casa sin más, solo sacan mierdas.

ElTioPaco

El mundo real, la peor serie de drama jamás vista.

O

Fuera coñas, creo que deberían hacerlo cuando lleves X tiempo usando la aplicación, ignoro si lo hace pero creo que no.

Recuerdo haber leído que algunos juegos si que te sacan un mensaje si llevas muchas horas jugando, no recuerdo cuáles.

helder1

Me lo creí jajaja.

I

Firefox me dice lo mismo, otro rato de coloquera por el barrio. Dan muy buenos consejos...

D

se sabe ya el efecto que está teniendo la falta de vitamina D en la sociedad? incremento de la ansiedad y depresión por ejemplo?

M

#5 Ya mismo sacarán lamparas que generan vitamina D, tiempo al tiempo.