Hace 5 años | Por JoséCanseco a techradar.com
Publicado hace 5 años por JoséCanseco a techradar.com

Su próxima sesión de Netflix puede verse interrumpida con un anuncio de vídeo para uno de los shows de Netflix, ya que la plataforma de transmisión de vídeo ha confirmado que está probando la idea con un número limitado de usuarios.

Comentarios

D

#1 Pues ya vendrán otros que traguen... al final es inevitable

w

#2 No, habiendo tanta competencia, no.

P

#5 popcorntime es buena competencia...

e

#7 donde sea legal

Magankie

#24 torrent

D

#5 No hay tanta...

h

#5 en prime vídeo suelen poner un anuncio de vez en cuando (hasta ahora siempre me han tocado de producciones propias), suelen ser anuncios cortos, de unos 30 segundos, y además de no verlo molesto me parece que viene bien para conocer series que quizá no les fueses a dar una oportunidad. No sé cómo estará en HBO, la de rakuten u otras, pero tampoco me parece que haya mucha competencia

D

#46 me da igual. Es publicidad, y me rompe la experiencia en dos

kosako

#51 No ya. Estoy de acuerdo. Y creo que aún siendo "solo esa publi" la peña s quejará y se echarán patrás.

D

#85 la "experiencia" es estar en la cama agustico, se acaba un capítulo, y te meten un vídeo al triple de volumen con una "x" minúscula en una esquina, que no te dejan desactivar ni saltar hasta pasados unos segundos.

Llámalo "comer una pizza" o "ir a cagar", pero yo me cago en toa su puta madre.

E

#46 tiempo al tiempo. Después vendra el anuncio de cocacola patrocina extranger things... Y ya te la meten...

Varlak

#2 No, si todo el mundo hace lo que #1, no es inevitable. Es inevitable si pensamos que lo es, si pierden suficientes clientes por hacaer algo que la gente no considera que está bien hecho, harán lo que quiere la gente. Nos han convencido de que vivimos en un sistema en el que las empresas mandan y nosotros decidimos si comprar o no, pero nos olvidamos de que en realidad quien manda es el cliente, esto es una democracia económica, si retiras tu voto a un modelo ese modelo perderá las "elecciones".

D

#77 Donde iba yo no, estuvieron un par de años dándolas numeras y dejaron de hacerlo (no recuerdo la excusa que dieron pero era algo así que era "por nuestro bien"). Ya no voy

D

#64 No conozco ningún cine en 2018 que no tenga taquillas numeradas.

U

#64 Por eso mismo hace años que no piso un cine.

Conde_Lito

#64 Creo que nunca he entrado en un cine numerado, se que existen porque alguna vez me han contado mis padres que antes de los años 80 normalmente los cines eran numerados y te asignaban el asiento en taquilla.

salteado3

#43 Suelo chillar a pleno pulmón "¡que alguien cambie de canal!" cada vez que me pasa eso.

Una vez desde la otra punta alguien respondió que no tenía el mando... lol

A los precios que se pagan la entrada de cine, con las películas disponibles por torrent a las pocas semanas y te meten publicidad y las películas empiezan 15 o 20 minutos tarde. Luego se preguntarán por qué dejó de ir la gente al cine.

D

#43 estaba buscando un comentario como este antes de ponerlo yo. La gente es sencillamente gilipollas, vas al cine, pagas una pasta gansa y encima te tragas veinte minutos de anuncios. Una y no más. Salí de ese cine ( plaza mayor) Málaga y no volví más. Cuando voy voy al mare Nostrum, son un euro más barato s y no tiene publicidad, solo los trailers.
No con mi dinero.

Y Netflix pues lo mismo, si me ponen un anuncio me doy de baja. Si todos hacemos lo mismo se cagan.

D

#43 También me da la impresión de que eso lo hacen por la gente que llega tarde, como empiece puntual te va a joder mucho la gente que entra con la luz del movil a máxima potencia.

D

#16 Mucha gente paga por ver lo que quiere cuando quiere y le da igual 2 minutos de publicidad. Esos no se quejarán y por culpa de esos se quedarán los anuncios y no tendrás sitio donde ir porque todas las plataformas los pondrán.

borteixo

#58 torrent y emule.

cybervirtualman

#58 en youtube puedes coger la versión de pago y no tienes anuncios.

volandero

#16 Si quieren ahorrar dinero que eliminen el catálogo de películas, que no he visto tanta basura junta en mi vida.

DaniTC

#16 Movistar también te mete anuncios y pagamos un pastón. ¿Se ha quejado alguien?

D

#95 personalmente ni tengo ni tendré Movistar... Creo que eso se considera una queja pasiva.

salteado3

#95 Lo tuve y me lo quité precisamente por eso.

Al final acababa bajándome la película por torrent durante la publicidad para verla sin cortes. Por no hablar de los canales temáticos tipo sci-fi que viven en el día de la marmota repitiendo películas y series.

Moreno81

#16 Estando de acuerdo contigo en los planteamientos... el otro día fui al cine. Me soplaron casi 6€ (en tarifa reducida) y nos comimos 15 minutazos de anuncios mezclados con los trailers... Y la gente sigue llevando a los niños alcine y las parejas siguen yendo a las salas.

Es una vergüenza. La lástima es que lo van a meter y ni con vaselina.

D

#1 #16 Son anuncios de sus PROPIAS series, no de Actimel...

borteixo

#16 yo igual, una de las razones por las que lo tengo es para que la niña no trague tantos anuncios. Si ponen anuncios lo quito seguro.

Conde_Lito

#16 Me da que van a hacer igual que en su entonces con con los canales de pago por satélite y actualmente los de las compañías de cable e internet.
Van a ir metiendo poco a poco publicidad, al principio nada intrusiva, un anuncio mal contado, en 10-15 años habrá tanta publi como en cualquier cadena de la TDT.

e

#1 imagino que haran como amazon con el kindle tendras una tarifa con publiciad y otra sin...

cybervirtualman

#25 y youtube.

TiJamásLlevaTilde

#1 Pues depende, si me dan la opción de pagar la mitad y tener que tragarme estos anuncions, pues igual acepto, o igual no... eso ya depende de cada uno, pero por lo menos tienes la opción.

Uralekt

#36 El problema es que no pagarás la mitad por ver anuncios, sino el doble por no verlos.

d

#1 que digno te has puesto ahí y mira como te vota la gente y todo eh? Todos sabemos que no es verdad, pero a ver si lo lee alguien de Netflix y les acojonamos!

D

#49 Que no es verdad dice. Para mucho atún pues no. Pero muchos volverán al torrent. Piénsalo, tienes tu ritual, tus palomitas, todo preparado, vas a ver tu capítulo de The Walking Dead, espera, primero un anuncio de compresas.

Y estás pagando por eso.

Pues si te gusta mucho la serie te la vas a bajar para verla como Dios manda. Y si te la tienes que bajar, pues no te va a apetecer pagar.

d

#71 pagando 11€ o 14€ en la mayoría de los casos a dividir entre 2 o 4 amigos o familiares, o sea entre unos 5€ y 3.5€ al mes. Miseria. Sigue siendo un chollo incluso con algún anuncio comparado con bajartela (aunque sea usando Sonarr/torrent etc).

Por cierto yo soy muy de ver las series como Dios manda, y buena suerte encontrando contenido para descargar que incluya Dolby Vision.

cybervirtualman

#71 que no son anuncios de compresas si no de sus propios productos.

Summertime

#49 no es cuestión de postureo, yo me di de baja en su día del digital plus cuando empezaron a poner cortes en las series de FOX y 5 minutos de publicidad entre serie y serie.
Para ver anuncios ya tengo la tdt, ahora tengo netflix y HBO si empiezan con la misma política pues lo mismo y me bajo lo que quiera ver.

Frasier_Crane

#49 Pues no sé él, pero yo creo que muchos sí nos daríamos de baja. Hay alternativas de pago mejores o peores, y gratuitas (como PopCorn Time). Hay vida más allá de Netflix.

D

#49 yo me quité porque dejó de interesarme, a veces me planteo volver a suscribirme pero si ponen anuncios no vuelvo ni de coña.

Priorat

#49 Por supuesto que es verdad. En minutos tengo vía torrent cualquier contenido de Netflix sin anuncios. Y así será. Si hacen una tarífa más barata o gratis con anuncios, vale. Mi tarifa es sin anuncio.

D

#1 Yo lo dejé el día que comenzaron a subir precios unilateralmente, sin ningún beneficio adicional para el cliente.

D

#53 Más contenido es un beneficio adicional.

D

#75 Entiendo que eso ya lo pagaba, ¿o la mensualidad era solamente para ver lo que ya estaba en Netflix?.

tdgwho

#75 #53 suben el precio, se va disney, se va marvel, fox, lucasfilms... y nacen 300 series de 1 temporada de las cuales 2 o 3 continúan porque tienen cierto atractivo. No merece la pena pagar 14€ por eso.

O lo que es lo mismo, uno quiere ver lo que está en el cine, que el cine se convierta en netflix y pueda ver en mi casa los vengadores, el mismo día que sale. Entonces si, merece la pena, pagar 14€ por un servicio que da un producto que no sé si me va a gustar o que va a cancelar series porque si (Sense8) pues como que no.

Yo me di de baja porque me aseguraron que no me subirían la tarifa por ser antiguo usuario, y lo subieron, no tolero que me mientan.

D

#57 Tambien me pueden mandar un mail roll

WcPC

#61 ¿Tu lees tu e_mail?
Yo solo lo miro una vez a la semana, con suerte...
Digo el personal, claro, no el del curro.

e

#62 yo soy de los que lee el e-.mail de netflix, para ver que novedades hay, prefiero eso que es voluntario a que te impongan los anuncios.

WcPC

#68 Pero si los anuncios son voluntarios, los puedes cerrar sin problemas...
¿Mandan mails?
primera noticia que tengo, será que el filtro anti Spam lo tengo algo alto
lol

lafuente

#90 ¿y por qué tienes filtro anti-spam en el correo?, ¿no te gusta ver anuncios?, son voluntarios, los puedes cerrar sin problemas roll

D

#57 Es el cliente quien decide qué ve. La compañía a la que pagas no tiene porqué forzadamente informarte de sus nuevos contenidos. Si me quiero informar, reviso el catálogo de novedades. Pego para ver el contenido que quiero, no para que me interrumpan.

D

#57 Empiezan por su contenido y acaban con coca cola. Y coño, ya pueden recomendar su contenido en el menú, sin interrumpir nada. Por no hablar de que si tu cliente está felizmente pagando sin saber nada de tu contenido, ¿qué coño importa?

Nova6K0

#57 ¿Y? no deja de ser un anuncio, no deja de ser publicidad. Y hay gente que es lo que está diciendo en sus comentarios, que no deja de ser un anuncio o publicidad y tiene razón.

Además si Netflix permite ver una temporada completa y alguien quiere verla del tirón tipo maratón, dudo mucho que le haga gracia que le interrumpan ese maratón. De hecho es lo mismo que hacen en el cine. Hay gente que le encantan los tráilers y otras tantas personas los aborrecen.

Salu2

Summertime

#57 pues anda que no mandan publicidad por email de las novedades!!

Frasier_Crane

#57 Tienen nuestro correo y nuestro móvil, por lo que si quieren informar de sus novedades, tienen opciones como los newsletters. El problema es que si cedes con esto, igual después te cuelan anuncios comerciales, ya que ya estás acostumbrado a ceder ese pequeño espacio durante episodios. Cuando pongo un capítulo (o dos, o 25), quiero ver exactamente eso y nada más, ni trailers, ni anuncios ni leches fritas.

Priorat

#57 Será que no hay maneras de informar de los contenidos nuevos. Por ejemplo, añadiendo un canal donde se publiciten.

D

#57 hay una sección que se llama "recientemente añadidos" y otra que es "estrenos" . No hace falta meter trailers, cosa que ya están haciendo y se está volviendo muy cansino.

s

#1 En primevideo ponen anuncios antes de cada capitulo,pero puedes saltarlo tipo saltar intro en netflix,osea puedes decirdir tragartela o no. Tambien decir que la publi de primevideo suele ser de pelis o series

Pedrito71

#1 Si fuera gratis te comes la publicidad, si pagas es un poco vergonzoso.
No vería mal que la metan entre el final de un capítulo y el principio de otro.
Pero ahora mismo ya Netflix está plagado de "product placement"

D

#1 Strem.io

D

#1 Muchas de sus series ya son anuncios en si mismos. Propaganda

r

#1 Idem

D

#1 A ver, ahí hablan de publicidad de otros shows de Netflix mientras estás viendo otro. No me parece tan grave, porque a veces es complicado enterarse de lo que acaban de sacar con el ritmo de producción que llevan. Además, es un paso lógico, ellos ganan con sus producciones seguro que llegan a acuerdos con anunciantes para product placements y similares y les beneficia poder enseñarles unos números potentes. Mucho más lamentable me parecería que entre capítulo y capítulo te tuvieses que comer las bondades de Bwin.

D

Estoy con #1. En el momento que pongan un solo anuncio, a tomar por el culo netflix.

F

#1 Cada uno que decida, pero a mi si me ponen un anuncio entre capi y capi no me parece invasivo... Es mas, ya le doy al pause para ir a mear o hacerme la cena entre uno y otro. De hecho lo que odio es que se ponga el capítulo siguiente sin previo aviso.

Yo soy de los que paga para tener contenido bajo demanda. Luego obviamente habría que ver donde meten los anuncios.

D

#60 A mi me parece una mierda por que su navegación por los menús la ha diseñado alguien con retraso mental.

Aimfain

#60 Las dos cosas que hicieron que quitara la televisión con ellos, junto con lo de tener que pagar 50€ para ALQUILAR un segundo decodificador. O Movistar+ la dirige un mono o en mi cabeza no entra que se puedan hacer tantas cosas mal juntas.

Trigonometrico

#60 Siempre han tratado a los clientes de esa forma.

Relator

#11 Gracias por ahorrarme el comentario

D

NO PUBLICITARIOS, sino de contenido de su propia plataforma. Ojo.

D

#13 Aún no sabemos si te darán la opción de saltarlos. Viniendo de Netflix me espero que sí. A mi, si me recomiendan series en función de la que estoy viendo, no me parece mal del todo. Ni me molestarían. Tampoco conocemos la duración de éstos. No es lo mismo 30" que 3 minutos de publi.

eltoloco

#14 si son como las recomendaciones actuales que aparecen en la pantalla principal, no aciertan ni una.

D

#28 La mejor recomendación que puedes obtener para Netflix siempre será la de tus colegas lol

DORAP

#14 En Amazon Prime Video te puedes saltar las promos de su propia programación. Y son sólo al principio del vídeo, nunca en medio.

Me imagino que el plan es el mismo.

Aimfain

#13 Efectivamente es molesto igual. Es como cuando compras un DVD original y te sale el anuncio, que no se puede saltar, de que no piratees: si ahora que es más fácil no piratear con anuncios y 'moscas' al que paga y el que no paga no tiene esas molestias, ¿os digo cuál será resultado?

D

#30 No lo contrates. Tan fácil como eso. El que lo tiene y consume es porque le interesa su contenido. Lo que para ti puede ser basura, para otro puede ser interesante (como los partidos de fusbol).

D

#31 lo tengo contratado(3,5€ al mes no es tanto),por las 10 series que me merecen la pena,pero que netflix tiene un alto contenido en basura es una realidad.

D

#40 extrapolable a todas las plataformas con catálogos (spotify, movistar+, HBO, esa de audiolibros, etc...). Al final tienes un gran catálogo y consumes lo que te resulte interesante.

Igual que el videoclub.

Nova6K0

#9 Sigue siendo un anuncio y sigue siendo publicidad de sus propias series.

Si se supone que la gente paga por no ver ningún tipo de anuncio, pues...

Salu2

r

#9 ... de momento...

D

#9 Por ahí se empieza.

nospotfer

#9 Así se empieza.

Conde_Lito

#9 Técnicamente sí es publi.
A este tipo de publicidad se le llama autobombo y cualquier cadena de TV, radio y demás lo considera a todos los efectos publicidad.

Cabre13

Omg, que una compañía que nos da acceso a cientos de series, películas y documentales pagando una tarifa plana de unos pocos euros al mes dice que va a utilizar el espacio entre capítulos para poner un anuncio para recomendar otras de sus series o películas.
Qué malos que sooon.

Cabre13

#37 Disculpa pero no voy a ofenderme ni comportarme como si me estuviesen estafando solo por que, al acabar de ver algo en netflix, me aparezca durante unos segundos un trailer recomendándome otra obra para ver.
Que ya me sé lo de "están cambiando las condiciones de forma unilateral" pero no tengo la piel tan fina como para considerar que este cambio sea una razón para darse de baja de Netflix o para llenar internet de comentarios karmawhores en los que se confunden los anuncios de productos ajenos a la compañía con la promoción de la propia compañía.

BodyOfCrime

#39 No lo hagas, pero tampoco ironices con hombres de paja sobre algo que la gente ve como una molestia. Que para ti no lo es? Perfecto pero para otros si y por muy bajo que sea el precio lo ha elegido netflix, si hablasemos de calidad HD tendria un pase porque ahi si puede escoger el usuario entre un precio y otro.

n

#8 ...y es así como terminan poniendo anuncios de coches o casas de apuestas en televisiones de pago. Experiencia en Movistar:
Primero un pequeño anuncio con promociones. Bah, es un anuncio corto
Luego un pequeño banner de una bebida refrescante. Bah, es pequeño
Luego un anuncio entre capítulo y capítulo. Bah, sólo es uno
Luego anuncios antes y después de las series. Bah, si queremos series de calidad a bajo precio hay que ver anuncios

Y todos a tragar, luego se quejan de la piratería.

D

#8 a mi me informaban de las novedades por correo electrónico.

D

#8 cambiar un servicio de forma unilateral cuando nadie se lo ha pedido? Pues hombre, no se porque cojones tenemos vque tragar. Ellos cambian las condiciones, a mí no me gusta N y me voy a otro lado que me lo ofrezca.

D

volvemos en 7 minutos, luego, 3 minutos de película, volvemos en 7 minutos.
Jajajaja
Dan pena 3

r

Pagar cuota y encima anuncios? Andalamierda!

WcPC

#27 No, pues por eso digo que NO ES PUBLICIDAD...
Que es una noticia clickbite... un FAKE....

D

#33 En eso estamos de acuerdo. Entiendo mejor tu primer comentario.

WcPC

#34 Lo que ocurre cuando estás cabreado de que te cuelen un clickbite, que haces un comentario poco explícito...

T

#33 Clickbait* kiss

EdmundoDantes

#48 Es muerde clicks de toda la vida

WcPC

#10 Vamos, manipulación de la realidad....
Poner avisos de películas o series que te puedan gustar después de una serie o película lo hace desde siempre... eso no se llama anuncio, al menos no si no quieres manipular la realidad.

D

#19 Desde cuando lo hace dices? jamás me he encontrado anuncios de su contenido entre capítulos de una serie ni fuera de la serie. Lo que estás diciendo es completamente FALSO.

WcPC

#20 Llevo MESES viendo netflix y me pone el trailer de otra película o la imagen fija cuando se minimiza la imagen en movimiento a la parte superior izquierda, mientras pasan los créditos...
Lo normal es el "anuncio" de otro capítulo de la misma serie, pero no tiene porqué...
A ver, no se si tu ves netflix o no, ni en que soporte lo ves, pero a mi me han salido esos "anuncios" SIEMPRE.

D

#26 a eso le llamas tú publicidad¿?¿?¿?

D

#20 por lo general, cuando terminas una serie, Netflix te recomienda algo para ver relacionado o similar a lo que viste. Si lo empiezan a meter al final del capítulo, dependerá de cómo de intrusive sea.

Cidwel

#19 Anuncios con videos, que interrumpen tu emisión. Puedes adelantarlos a pesar de ello, pero no deja de ser algo molesto.
Ayer me dí cuenta de esto justamente. Pensé que era el avance normal de su modelo de negocio, pero es bastante molesto que empiecen con estas cosas.

PD: desencantada es una basura y hasta han quitado el boton de Like, no sea que Groening y netflix se den una hostia de realidad. Son esta la clase de maniobras que te replantean si estas pagando por algo justo

PD2: Me gusta Netflix y seguiré pagando, pero hay que dejar los fanatismos de lado y reconocer qué está mal. Yo ni he pedido ni quiero esos anuncios. Supongo que en un futuro lo pondrán como opción para no verlos

WcPC

#23 Eso estoy contigo, de hecho el fallo que yo veo con netflix es el no introducir parte de redes sociales compartiendo películas o series que le gusten a tus conocidos.....
Imaginaos competir contra eso... No sería muy complicado el hacer una red social segura que no recopile datos de sus usuario, incluso que fuera imposible saber quien es quien sin que se comparta un código o algo así....

Es una funcionalidad que le hecho en falta hace mucho.

DORAP

#23 No 'interrumpen tu emisión' si lo ponen entre capítulos.

Por ejemplo, los créditos, la pantalla de "seguir viendo" o la carátula de entrada de un capítulo, no lo ves como una interrupción del capítulo, ¿Verdad?

Otra cosa sería que al cabo de 10 minutos de tu capítulo te pusieran un corte como ya hace Youtube, pero parece que ese no es el plan.

D

#76 Yo si voy a pagar quiero que no me distraigan y me pongan la cabeza en otra cosa.

DORAP

#87 ¿Hablamos dentro de un par de meses y me cuentas si te has dado de baja por esto?

Me juego la cuota de un mes de Netflix a que no.

D

#97 No tengo Netflix

Nova6K0

#19 Un anuncio no es solo el de Fanta, el de Navidul, o el de Casa Tarradellas. El poner imágenes de una serie que se emite en una plataforma también es un anuncio.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anuncio

Salu2

D

Lo descontarán de la tarifa mensual, supongo, o ya me voy buscando 3 más para compartir la cuenta.

UnDousTres

#3 Yo ya comparto la cuenta con 3 mas, si me meten publicidad ellos tendrán que buscar otra persona de la que gorronear Netflix porque yo me daré de baja y me esforzaré mas por instalar Kodi.

D

#59 "de la que gorronear" lol

WcPC

FAKEEEEE
Pero de los gordos.

D

#6 No, no es fake. Está experimentando con recomendarte contenido suyo entre capítulos. Pero no "publicidad" tal y como la conocemos.

froster

Si es una opción configurable (periodicidad y activación) y es contenido de Netflix, no me parece mal, es una buena forma de descubrir nuevo contenido.

D

#86 Te refieres al modelo teórico¿No? Ese que dice que el mercado se autorregula a un punto de equilibrio donde todos somos felices.

hazardum

Ya lo han comentado, pero no son anuncios como tal, si no anuncios/sugerencias de otro contenido de la propia plataforma, y supongo que dependiendo de tu historial de películas, entiendo que si estas viendo una serie de ciencia ficción, entre capitulo y capitulo te ponen un anuncio de otra serie de ciencia ficción de netflix, y ademas dicen que es "saltable"

D

#17 Lo que antes era la sección o widget de sugerencias en cualquier web ahora te lo quieren hacer tragar si o sí. Personalmente prefiero que eso quede a petición del usuario, o como se suele hacer en las webs, un pequeño rincón de la pantalla. De esta manera te "sugieren" por la fuerza.

Por hacer un simil, no es lo mismo que dejen publicidad en tu buzón a que el repartidor te la restriegue por la cara para asegurarse de que la lees.

D

#54 Creo que no estas acertado (mira que fácil te digo lo mismo que tu a mi sin perder las formas) en la comparación de un contrato entre tu y una entidad privada con competencia y algo que quieres decir sobre derechos humanos.

D

Es que ese es el problema con el modelo capitalista: nunca hay suficiente beneficio. Siempre hay que crecer.

D

#21 En el modelo capitalista las empresas que abusan terminan, poco a poco, siendo reemplazadas.

D

#86 Ojalá fuera así. Pero no. Solo hay que ver lo que sucede en España donde empresas abusan constantemente y ahí están.

ne0x

Sinceramente no me molesta que entre 2 capítulos y de forma esporádica me metan un trailer de una serie.

A fin de cuentas pago 3.5€/mes y para el tiempo que tengo al día para ver netflix estoy contento.

D

#55 Se empieza así, des-pa-ci-to.

D

#55 Yo pago 14€/mes.

El precio es el que es, dejad de calcularlo repartiendo entre el hermano, el vecino y la abuela del tercero. Me recordáis a aquel ministro que decía que la emancipación en España iba bien porque con dos sueldos se podía pagar un piso decentemente.

Esdru

En Movistar llevamos soportando estas prácticas abusivas desde tiempos inmemoriables. Bienvenidos al club de los pringaos, donde pagamos pero aun así tenemos que seguir soportando promociones y publicidad.

D

#44 nadie te obliga a estar dado de alta en Movistar.

Esdru

#45 Respuesta absurda donde las haya. Al nivel de los eruditos que te sueltan aquello de "si no eres un delincuente no tienes de qué preocuparte" cada vez que nos reducen otra porción de libertad.

Uralekt

#45 Díselo a mi madre.

DORAP

Amazon Prime Video ya lo hace y ya ves tú cómo me han jodido la experiencia de visionado.

Es ironía, me la pela, hasta tiene su botón de 'saltar' para que no te tengas que tragar 10 veces el anuncio de "Six Dreams".

jfabaf

#67 Pues yo, aunque tengo pagado Amazon Premium, no lo veo porque no es compatible con Chromecast, qué desastre de plataforma de vídeo.

P

Ya he visto esta noticia en más sitios y más sensacionalista no puede ser. Da la sensación de que ponen publicidad y no es así, simplemente te recomiendan alguna de sus otras series o películas (que ya lo estaban haciendo cuando terminas una serie/película). Y además eso de "puede verse interrumpida" es mentira, porque dice claramente que es entre episodios.

sieteymedio

Mientras tanto, en piratebay...

Nitpick

Habra que pasarse al ron.

n

El problema que veo a esto es el mismo que me pasa(ba) con otras de la tele normal: me veo con mi hijo de 8 años la de "Cazafantasmas" y me anuncian entremedias (salto al mando y casi no me da tiempo a quitarlo) el anuncio de "Hellraiser" (es un ejemplo). En Netflix si efectúan el cambio sospecho que me puede pasar lo mismo (sí, a veces le pongo pelís que yo he visto previamente, aparentemente no recomendadas para su edad)

Aparte, el preview con audio en la parrilla me parece muy molesto.

j

Pues tendrán que bajar la cuota entonces. No creo que les salga muy bien esa jugada, supongo que van a probar si les suena la campana, pero espero que (la mayoría) de gente no trague...
Si no que lo pongan gratis con anuncios y pago sin anuncios, como hacen las Apps de móviles.

tboein

Es comprensible; los yates no se pagan sólos.

D

Conclusión: Torrent sigue siendo mejor.

1 2 3