Hace 5 años | Por Oreades a fayerwayer.com
Publicado hace 5 años por Oreades a fayerwayer.com

Para sorpresa de muchos, Netflix ha anunciado que le han dado luz verde a una nueva serie live-action de Cowboy Bebop. Aunque hay pocos detalles sobre este proyecto, se menciona que la primera temporada tendrá diez episodios y que se basará en la serie animada original de 1998.

Comentarios

O

#3 Si Netflix es lista contratarían a la mismísima Yoko Kanno para la banda sonora.

millanin

#4 Yo usaría la banda sonora ya creada. Es inmejorable.

O

#14 Yo usaría las canciones más características de la serie (Tank y The Real Folk Blues) y contrataría a Yoko Kanno para componer las demás.

La gente tiene miedo la raza de los posibles protagonistas pero a mi me da más miedo el guionista. Al señor Yost ya lo conocemos los aficionados de cómics y es muy competente en ese ámbito pero no es muy bueno cuando hace guiones para series y películas.

Magog

Guay, despues de ver la adaptación de Death Note no puedo ansiar mas que Netfilx adapte Cowboy Bebop!!!
Espero que Spike sea un transexual afroamericano iraní mega-multi-gender en silla de ruedas

fidelet

#2 Mientras tenga la misna calidad de banda soora me es igual.

chorche77

#2 Eso es que no has visto la de Full Metal Alchemist...

D

Para un incurto en lenguas bárbaras: ¿"live-action" significa "en carne y hueso" o "personas reales"?

Magog

#5 sep, pero no por modernez de decirlo en inglés, es como llegó en día y se quedó ya de esa forma.
En ese mundillo lo de decir "actores reales" suena raro, todo el mundo se acostumbró a decirlo en inglés y...

O

#6 "Live-Action" es uno de los muchos ejemplos que palabras que hemos adaptado tal cual al castellano del día a día. Por ejemplo hoy en día nadie dice "mercaderías" sino "marketing".

chorche77

#5 Significa "suecada"
--Be Kind Rewind--

D

Progresión:

cathan

A ver a ver, resumiendo, Netflix va a hacer o ha hecho ya:

Castlevania
Legend of Zelda
Cowboy Bebop
Caballeros del Zodiaco
Neon Genesis Envangelion

me dejo alguna?

O

#12 Netflix no va a hacer ni Zelda ni Evangelion.

La gente pensaba que los mismos de Castlevania iban a hacer Zelda y al final anunciaron Devil May Cry.

Y lo de Evangelion es solo que van a poner el anime del 95 en Netflix, no que vayan a hacer su propia versión.

Además Netflix anuncia nuevas series casi todas las semanas. Hoy también han anunciado serie de series de animación basada en las obras de Roald Dahl. Me pregunto cuál será la serie que anuncien la próxima semana. Disney + va a venir pisando fuerte y Netflix necesita contenido para competir.

Pichicaca

Todos negros y el 70% de los capítulos de relleno. Calidad Netflix.

ttonitonitoni

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JOSDEPUTA

Rymblock32

Acaban antes rebooteando Firefly