Hace 4 años | Por ContinuumST a computerhoy.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a computerhoy.com

Netflix y Mattel Television han anunciado que están trabajando en una nueva serie de animación de la popular franquicia He-Man y los Masters del Universo. Si tienes edad suficiente como para recordar cómo era la vida sin teléfonos móviles ni Internet, seguro que alguna vez has alzado un brazo mientras exclamabas "¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!". Si te reconoces en este gesto, entonces la noticia de que Netflix va a lanzar una nueva serie de animación de He-Man te habrá sorprendido gratamente.

Comentarios

D

¿hacía falta?

Wayfarer

#2 Probablemente no.

ContinuumST

#4 Yo diría más... Probablemente jamás-nunca-no... jajajajaj, pero... ya se sabe... Productores en sus despachos.

m

#2: Probablemente una de She-Woman hubiera sido mejor, y tampoco lo digo muy en broma, es un personaje que se puede hacer y si tiene un buen guion detrás, gustar.

GatoSamurai

#13 Ya existe She-Ra, y ya tiene remake desde hace poco.

m

#16: Dije un personaje como He-Man, pero en femenino. ¿Tú crees que con esos bracitos se puede comparar con He-Man?
La chica de Sailor Moon estaba más fuerte, si en vez de una varita tuviera esa espada, ganaría a She-Ra por fatality:



Que tampoco pido nada del otro mundo, mira aquí tienes a Lidia Valentín:


Una prncesa guerrera necesita estar fuerte, no así:

Toranks

#19 A la de Sailor Moon la veo igual de alfeñique

La nueva She-Ra ya empieza a estar potente. (En sentido literal y figurado)

https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/media/image/2019/08/she-ra-princesas-poder.jpg?itok=9l9GXMOV

m

#20: A ver, exageraba un poco en la comparación, porque como dices, están muy parecidas. La nueva ya está algo mejor, quizás no la quieran poner demasiado fuerte para que no se quejen las asociaciones de padres por influir a las niñas hacia la vigorexia.

Toranks

#21 Putos padres americanos de falsa clase media lol

X

#2 Sí.

D

#14 como sea mala ....

#2 Si.

pero de esta versión:

D

#2 Si, solo por sus consejos finales. lol

kumo

Otro canon de belleza inalcanzable. Ese pelazo del Príncipe Adam no es para todo el mundo.

D

Si no visteis la anterior, la original, la primitiva, la mierdosa, ...

así te lo resume no mas



Pura risa lol lol lol

Wayfarer

#15 Viéndolo de nuevo con la perspectiva que da el tiempo y la experiencia que da la edad, no cabe sino preguntarse cómo nos podía gustar esa mieeeerda.... lol

D

#27 tampoco había mucho más que elegir... Era eso o ir a un parque a pincharse heroína.

Tuatara

A día de hoy al sacar la barra de pan de su bolsa de papel sigo apuntando al cielo...

¿Cómo es posible que esa mierrrrrda me gustara tanto? ¿Cómo es posible que vaya a estar ahora durante un buen rato escuchando en bucle su canción?
Y luego montaré el scalextric

Wayfarer

#3 Si tienes sitio me llevo mi Scalextric, los juntamos y hacemos un circuito para cuatro coches...

Hace años que no monto el circuito completo por falta de espacio

Tuatara

#5 Tengo mucho coche y poco sitio. Hace años que no lo monto por lo mismo. Siempre pensé que al ser mayor y tener un sueldo tendría una sala para trenes y scx. Pero me equivoqué

Wayfarer

#7 Ya te digo... La última vez que lo monté completo fue en el pueblo, en casa de un amigo que tenía un local vacío en el bajo... y de esto hace como 25 años...

ContinuumST

#8 Algún día, en algún lugar podré montar mi Scalextric con sus Porsche Carrera, uno naranja y otro blanco... Algún día... mientras tanto...

Tuatara

#8 eso con unas empanadas de zamburiña y una tortilla es un plan de sábado perfecto

Wayfarer

#24 Ya te digo, me apuntaba sin pensármelo.

Necrid

Si es de Netflix He-man será negro, de genero fluido y por las noches será He-woman, una princesa de barrio que luchará contra algun señor blanco trajeado que tendrá en la solapa un pin de una calavera con la bandera republicana estadounidense.

X

Ojalá no añadan moralejas feministas estilo: "Y recuerden amigos, el violador eres tú"

D

Que lo doble el bananero...por i-van

D

veremos si merece la pena, aunque sea viejuno para dibujos, la veré ¿me decepcionare?

m

#17: Busca algún niño por ahí. ¿No tienes algún sobrino del que cuidar de vez en cuando? lol
Yo en mi caso no, y eso me impide aprovechar para ver "dibus" de nuevo, que sino me veía los de Doraemon. lol

r

¿Estará conectado a la nueva serie she-rah?

torkato

Soy un trolasooo

PD: Por si alguien no lo pilla, imitando al bananero con sus vídeos con He-man