Hace 4 años | Por yarkyark a xataka.com
Publicado hace 4 años por yarkyark a xataka.com

El viernes llegó a Netflix 'Stranger Things 3', la tercera temporada se estrenó en la plataforma de streaming, pero no necesitó muchas horas más para estrenarse también en webs de descarga de torrent. La temporada entera llegó nada más y nada menos que en 4K. Esta filtración tan rápida de 'Stranger Things 3' y en 4K sugiere que alguien ha podido romper Widevine, el DRM más complejo y de alto nivel de Netflix.

Comentarios

y

#9 Lo veo difícil (aunque no imposible). Actualmente para ver en 4K en el ordenador solo es posible a través del navegador Edge con lo cual al ser tanto windows como Edge de Microsoft ten por seguro que ya habrán previsto que no puedas grabar el video en 4K.

Ahora bien cada vez esta saliendo mas contenido circulando por ahí en 4K lo que hace suponer que alguna herramienta no publica la debe haber....

D

Independientemente de que le hayan roto el DRM o no lo cierto es que hace mucho tiempo que se pueden obtener torrents del contenido de netflix a las pocas horas de que esté disponible, y no en calidades bajas precisamente. Quizás no en 4K, pero es que con FullHD tienes más que suficiente en la mayor parte de casos o incluso con resoluciones más bajas si es algo para "ver y tirar".

D

#3 hace mucho tiempo que se pueden obtener torrents del contenido de netflix
Yo diría que desde el día 1.

apetor

#6 Splitter + capturadora, sencillo.

D

También puede ser que no.

D

No le veo mucha novedad a que Stranger Things S03 haya salido en 4K, The Punisher S02 también tiene torrents a 4K. Lo más lógico es que sean capturas, igual que las versiones a 1080.

D

No tienen por qué haber roto el DRM, simplemente reproducir y grabar en otro dispositivo, al viejo estilo.

y

#2 Para poder reproducirlo necesitas usar la aplicación de netflix y solo los dispositivos autorizados por netflix que incorporan el windevine pueden reproducir a 4k. De hecho muchos móviles, tablets y la mayoría de los androidtv no pueden usar la aplicación de netflix en reproducción a 4k.

D

#4 si la mayoría de android tv no pueden usar la app de netflix en 4K mal vamos, porque si el algo puedes querer 4K es en la tle grande del salón, no en el monitor del PC.

y

#7 Pues así es. Los 2 únicos android tv que pueden utilizar la aplicación oficial de Netflix (la que te permite ver contenido en 4K) son los de Xiaomi y Nvidia.

https://androidpc.es/netflix-4k-hailstorm-android-tv/

Y ojo que también hay pocas tablets y moviles que te permitan ejecutar la aplicación oficial de Netflix.

sangaroth

#8 Especulando un poco sin conocer DRMs, y si hago driver video Win que intercepte buffer con resolución 4k para luego recomprimir de nuevo?