Hace 7 años | Por Artabr0 a genbeta.com
Publicado hace 7 años por Artabr0 a genbeta.com

El optimismo llega hasta tal punto en las oficinas de su servicio de streaming que, en su carta a los accionistas, hablan de la competencia felicitándose porque canales como BBC han adoptado su método de publicar los capítulos de las series del tirón, y especulan con la posibilidad de que HBO acabe haciéndolo también.

Comentarios

Ithilwen2

#26 Por un capi paso. Si fuera el final de temporada...

Ithilwen2

To ayer quería grabar el final del camino y la tarjeta sintonizadora me jugó una mala pasada

Nova6K0

#23 Al menos puedes verla en la web de TVE. A mí me pasó, pero con la TDT en el final de "Águila Roja" tuvimos que verlo mi madre y yo, a través de la web de TVE (en mi ordenador). Resulta que se cortó la TDT durante casi todo el capítulo y no sabemos porqué.

Salu2

D

y cree que HBO acabará dejándote ver sus series del tirón

Windows95

#1 ¡A tope! ¡Desde tu keli, tronco!

ikipol

#1 atoa pastilla

ElPerroDeLosCinco

Me confieso adicto a las series y a estas alturas, con una oferta tan grande, renuncio a ver las que no tienen disponible al menos una temporada completa. Lo de ver solo un capítulo por semana acaba con mi paciencia, y solo lo haría con series especialmente buenas. Bueno, y ya lo de ver las series en la TV con sus horarios mierder, ni me lo planteo.

ElPerroDeLosCinco

#8 Parece que orientan la programación hacia las clases emergentes de España: los parados, los jubilados y los ninis.

D

#10 Que no deja de tener su gracia que los canales hagan ver publicidad a esos grupos. No tienen casi donde caerse muertos como para comprar nada.

Ithilwen2

#8 ¿Cuando era eso?
Por que empezaba a las 22 h y ponían 3cuartos de hora de anuncios

D

#22 Pues en los 90. Empezaba sobre las 21:30 y acababa para las 22:25, más o menos. No me digas en qué cadena, porque no me acuerdo...

Ithilwen2

#24 En telecinco. Pero luego te metían otro capi

Minha

Ayer lo hablaba con un compi que tiene la plataforma de movistar... Estaba a punto de acabar una serie y Zas, se la quitan.

D

#7 Netflix hace lo mismo, es una cuestión de derechos

D

#7 Ahora es cuando acude en tu ayuda tu amigo el ¡Torrent!

Oniros

Hombre me vendría muy bien la verdad en mi netflix. Pero la HBO no tiene su propio sistema de emisión y por eso no deja emitir lo suyo a lo facil lol

Minha

#2 Mi armario es amarillo.

Tampoco me he leido la noticia ni tu comentario

Oniros

#5 Ni tampoco yo el tuyo...

D

#2 ¿Qué quieres decir con que no tiene su propio sistema de emisión?

Snow7

#18 Justamente me he planteado la misma pregunta.

Jack_Halcyon

A pesar de lo que refunfuña mi vida social, Netflix es una de las mejores inversiones que he hecho.
Y lo de poder ver todos los capítulos que quiera sin importarme fechas es un plus enorme. Las maratones que estoy haciendo de series "antiguas" (House MD, Prison Break, etc...) que no había podido ver en su día y que me daba pereza descargar y alternarlas con otras de series nuevas están siendo épicas.

Lo único que me jode es no poder poner la app en mi televisor (porque ya es antiguo) ni en una Raspy que tengo.

f

#13 Por 39 euros te recomiendo que te compres una Chromecast.

Es una delicia ver Netflix en la TV con la Chromecast. Yo ya no veo la tele.

Jack_Halcyon

#14 Lo estuve mirando; pero decidí que era un gasto tonto teniendo en cuenta que sólo me interesa ver Netflix.
Con la Raspy tengo "casi" todo lo que necesito y si quiero ver Netflix pongo el mini-portátil por HDMI a la tele lo abro en navegador...

Minha

#13 Yo tampoco tengo tele lista ni nada, una vieja PS3 de segunda mano y ahí lo veo.. Ahora que ha salido la PS4, las PS3 están baratas en Wallapop, y dan vidilla, aparte de Netflix, Spotify, etc, puedes jugar..

axisnaval

Apple TV + vidlib y a tomar por saco netflix, HBO, Movistar ...

L

Pues yo creo que sería lo mejor para HBO. No hubiera cancelado mi suscripción si no me obligasen a estar dos meses o tres más para poder ver series en curso como Taboo.