www.europapress.es/internacional/noticia-netanyahu-todos-... por
--185634-- el 18-07-2012 19:13 UTC
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este miércoles que "todos los indicios" apuntan a la implicación de Irán en el atentado terrorista contra un autobús de turistas israelíes que ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado más de 30 heridos, al tiempo que ha advertido de que el Ejecutivo hebreo responderá a este ataque.
etiquetas: atentado, iran, israel, netanyahu negativos:
1 usuarios:
16 anónimos:
1
Que no jodan metiéndonos en una nueva guerra preventiva, que ya estamos bien jodidos
Sí, porque lo que hay ahora mismo en Siria ¿ qué es ?
Es Irán el que ha dicho que quiere destruir Israel, no al revés ¿ lo sabías ?
¿ Prefieres la economía rusa y china ?
tienen unas ganas.... que se mean encima.
Quiero una economía de recursos,donde no se tenga mas de lo que se pueda justa y éticamente tener, donde las energías sean renovables y universales(energías libres) donde no exista una obsolescencia programada ni lugar a la envidia o el miedo.Donde la libertad pueda existir,por el hecho de que no existan "otras libertades" en las que entrometerse
Ahora, que no me quieran escuchar, y que me malinterpreten como " rojo de mierda","antisistema","radical","terrorista"...cosa de cada uno, desde luego el problema no es mío
Y no, no tengo nada que ver con un perroflauta
No, si me parece muy razonable lo que quieres. Ojalá.
Lo que no entiendo todavía es que me hayas dado un negativo por preguntar . Parece como si no te gustase mucho el debate.