Hace 9 años | Por nanobot a europapress.es
Publicado hace 9 años por nanobot a europapress.es

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, y su ministro de Defensa, Moshe Yaalon, han dado órdenes este martes al Ejército de que reanude los bombardeos sobre la Franja de Gaza tras el lanzamiento en los últimos minutos de varios proyectiles desde dicho territorio contra Israel a pesar del alto el fuego en vigor, según fuentes oficiales citadas por el diario 'Haaretz'.

Comentarios

D

#12 LA esperanza de Vida en territorios palestinos es prácticamente idéntica a la de todos los vecinos árabes y sólo algo inferior a la esperanza de vida en Israel que es similar a los países de la Unión Europea.

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_life_expectancy

D

#15 Te recuerdo que me respondes a un comentario de 2 adolescentes palestinos muertos a balazos por el ejército de Israel, por si me quieres traer estadísticas de jóvenes israelies muertos en las mismas condiciones roll
No pretenderás que nos creamos que la esperanza de vida de los israelies es la misma que la de los palestinos, verdad? Aunque sólo sea por condiciones socioeconómicas, obviando las masacres regulares...

D

#16 Donde he dicho yo que la esperanza de vida de Israelies es la misma que los Palestinos?
Tienes comprensión lectora alguna?

> LA esperanza de Vida en territorios palestinos es prácticamente idéntica a la de todos los vecinos árabes

chclau1

#12 Tu cantinela de enlazar el tema de Gaza con Cisjordania no es miy creible porque Hamas no exigio NADA para Cisjordania. Lo unico que acepto es supervision de la ANP... les deben estar faltando palestinos de Fatah para tirarlos atados de pies y manos desde azoteas a tus amiguitos de Hamas, Perendula. los esfuerzos que haces para blanquearlos serian loables si estuvieran dirigidos a la direccion apropiada.

D

#8 Si la vida de tu familia dependiera de ello, se lo dirias sin pensartelo dos veces.

chclau1

#8 No tenes ni idea, no estas expuesto a la agresion, mirando desde lejos todos somos buenrrollistas. Tu linea de argumentacion es el mejor premio que le podes dar a Hamas por ser la mierda que son y de paso demostrar tu ignorandia sobre el conflicto, cuando esta demostrado ya hasta el cansancio que Hamas dispara desde escuelas, hospitales, iglesias y mezquitas.

Lobazo

#28 El único que ha demostrado ignorancia hasta ahora eres tú aduciendo que toda la culpa es de Hamas, ignorando todo lo que se ha dicho que hace Israel sobre la ocupación y el apartheid, pasando por completo de los niños palestinos, que te repito son los que están siendo masacrados, no son los israelíes, y no hace falta que esté allí para saber qué está pasando, porque por lo visto también has ignorado la parte en la que cuento que tengo allí a gente.

Ignorancia, es la mejor palabra, sí.

chclau1

#30 Sinceramente no se en que mundo vivis. La unica ocupacion que tiene Gaza es el control de sus fronteras. Y ni eso es efectivo para detener la agresividad de Hamas. No se que pretendes que hagamos, los palestinos quieren su estado, es entendible. Se les entrega TODA la franja de Gaza, en la que no dejamos ni un israeli, y Hamas la convierte en una base terrorista desde la que lanzan cohetazos y morterazos, siguiendo las lineas de su ideologia de destruir a Israel.

Y segun vos nos tenemos que quedar de brazos cruzados, total, que me lancen cohetes a todas las ciudades de mi pais es solo "una molestia", no?

Y si, eres un ignorante, porque una cosa es ver una pelea de box en la tele y otra muy distinta recibir el puñetazo en la nariz. Para vos es solo "una molestia" que Israel deberia aguantarsela y no hacer nada, asi podes mirar tranquilo alguna pelicula y no se te amrga la cena...

Lobazo

#31 Vuelves a ignorar a los niños palestinos masacrados. No son israelíes. Te lo vuelvo a repetir, para ver si te entra en la puta cabeza. Tú eres el ignorante y además el que está patrocinando esa masacre con tus putos vómitos pro-apartheid de mierda.

Eres basura. No hay más que hablar con un mierdoso pro-apartheid.

chclau1

#32 Esta es la parte en que tu explicas que es lo que tiene que hacer Israel con Gaza, segun tu infinita sabiduria.

Lobazo

#33 Masacrar niños, y tú lo defiendes. Espero que no lo vivas en persona, porque ni si quiera las ratas merecen ese sufrimiento. Ale, buenas noches.

chclau1

#34 Y eso es una respuesta? A ver, te lo repito asi te entra en esa cabezota. Que deberia hace Israel para contrarrestar los ataques indiscriminados con cohetes?

M

Es una forma de presión de las negociaciones que haya: si no te arrodillas sigo bombardeando.

D

Europapress siendo sensacionalista. AHAM.

D

Mientras, en un universo paralelo, un periodista publica una noticia de principio a fin, no de fin a principio:

Hamas rompe tregua con Israel
https://es-us.noticias.yahoo.com/hamas-rompe-tregua-con-israel-110631236.html

Lobazo

#9 Ahí sólo dice que Hamas ha roto la tregua, no que Israel manda bombardear la Franja otra vez, supongo que indiscriminadamente como lo ha venido haciendo hasta ahora. Así que no, no está toda la noticia. O sí, pero sólo lo que a ti te interesa para echar el pertinente flemón de mierda y dejarlo ahí. Por contrario, en esta sí dice que Hamas ha lanzado cohetes en el sur.

Por cierto, es un volcado de una agencia, esto ya te lo digo para que lo sepas, es la información que ha dado el ejército de Israel, recogido por AP, y volcado, automáticamente, por Yahoo Noticias. Incluso es posible que esa página ni se actualice. The More You Know [*]

D

#11 PEro el autor de la noticia escoge conscientemente concentrar la noticia, el titular, el subtitular, y la mayoría de la noticia en la respuesta de Netanyahu a la rotura de la tregua por parte de Hamas, y a dicho evento le merece solo unas breves palabras escondidas entre el resto del artículo.

A mi no me parece normal, pero es mi opinión.

Lobazo

#13 Justo debajo de ese titular tienes un link con el siguiente texto: Israel denuncia el lanzamiento de tres cohetes desde Gaza, noticia enlazada, que es la que tú linkeas http://www.europapress.es/internacional/noticia-israel-denuncia-lanzamiento-tres-cohetes-franja-gaza-20140819145448.html

Es la segunda línea nada más entrar en el link de #0 Y lo de los cohetes al sur se puede leer en el segundo párrafo y en el tercero la respuesta del IDF... tampoco hay que rebuscar.

D

#5 ¿Cuanto?

D

Pues yo sigo pensando que los de Hamas son gilipollas,no cabe otra posibilidad. El pueblo palestino siendo masacrado y cuando por fin iba a haber una tregua, ¿les da por tirar tres cohetes de mierda que encima saben que van a ser interceptados por la Cúpula de Hierro?

¿Exactamente de qué manera ayuda esto al pueblo palestino? ¿Que va a conseguir más que traer más muerte y destrucción a Gaza? ¿Con esos tres cohetes van a conseguir que Israel aceptes sus puntos en la tregua? ¿Pero estos imbéciles de veras creen que están en igualdad de condiciones? Que han muerto 2000 palestinos por 60 Israelíes joder, que el ejército de Israel podría volar Gaza entera en minutos y ellos con sus cohetes han conseguido 2 víctimas...hay que saber cuando aceptar una derrota e intentar no golpear más al perro rabioso que te está destrozando.

D

#20 Buenas preguntas, y en el fondo sabes la respuesta!
http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/23/53d00a3922601dd5718b4574.html

D

#20 ¿Exactamente de qué manera ayuda esto al pueblo palestino? ¿Que va a conseguir más que traer más muerte y destrucción a Gaza?

Precisamente, cuanta mas muerte y destruccion sufra Gaza mayor es la presion internacional contra Israel. La estrategia actual de Hamas no es matar judios, porque saben que son militarmente inferiores, es buscar la muerte de palestinos para poner contra las cuerdas a Israel políticamente. ¿Porque sino crees que cuando lanzan cohetes desde un area PROHIBEN a los vecinos de ese area evacuar? (más de uno podía irse a casa de un familiar de una zona que no sea zona de combate).

Paradójicamente, todos los que llevan el pañuelito palestino e insultan a Israel estas últimas semanas no hacen otra cosa sino confirmar a Hamás que es la estrategia adecuada, por lo cual Hamás continua utilizandola y rompe una tregua después de otra y sigue usando escudos humanos, a ser posible niños.

Hay un responsable en Europa de la muerte de tantos palestinos usados como escudos humanos y como herramienta política por Hamás: la izquierda europea pro-palestina.

Lobazo

Estimados tontos:

c

Falta la mitad del titular de la noticia.

D

Estimados abogados de Hamás:

heiho

Al-Ahmad: delegación palestina a la espera de respuesta sobre nuevo acuerdo de cese al fuego. Respuesta en cuestión de horas.

heiho

5 misiles ha lanzado Israel contra una casa familiar sin aviso previo. Hay al menos una bebé muerta y 15 heridos.
Israel ataca ambulancia en Johr Eddeek, dentro de la franja de Gaza.

D

Hamas ha roto el alto el fuego... que pandilla de nazis son los israelies!!!

tranki

Netañaju es un HDLGP, y ojalá me lea

Lobazo

#1 Es un ñeta apuñaleitor este netañaju

chclau1

Hamas y sus complices en accion, rompiendo treguas por enesima vez. Esta vez dispararon tres cohetes Grad a Beer Sheva, a pesar de haber un alto el fuego en curso y a pesar de que hay negociaciones en curso.

Despues los abogados de Hamas en MNM vienen a contar historias lacrimogenas sobre Hamas y sus compinches.

chclau1

#4 Asi es, es su culpa. Se dejan de disparar cohetes y por si Israel fuera, que mueran todos los palestinos de viejos. Pero el que busca guerras, como Hamas, consigue guerras.

Te quiero ver si tiraran cohetes sobre tu casa, a ver que pedirias a tu ejercito que haga.

Demasiada paciencia tnenemos con esa mierda de Hamas. Estamos con ellos intentando negociar alguna salida, aunque no se puede confiar en ellos para nada... e igual los señores siguen tirando cohetes.