Hace 7 años | Por Tarod a theguardian.com
Publicado hace 7 años por Tarod a theguardian.com

Netanyahu al ministro de exteriores de NZ: " Si mantienes la promoción de esta resolución, desde nuestro punto de vista será una declaración de guerra...". Mc Cully le contestó que la resolución era acorde a su política y la llevarían adelante.

Comentarios

Tarod

#4 Cierto. Y ten por seguro que no la van a respetar.
Solo si USA dejase de apoyarles, lo cual no sucederá en el medio plazo.

perrico

#6 Tienen tantas armas nucleares que ya se la pela hasta lo que diga EEUU.

D

#4 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Sergio_ftv

#10 ¿ risa tonta-nerviosa?, te entiendo, aumenta el número de personas que ponen en duda las intenciones genocidas y locas de israel, yo también estaría nervioso y también me entraría la risa tonta.

S

#4¿ La misma resolución que los árabes palestinos rechazaron, atacando a Israel, provocando el conflicto y la ocupación al atacar y perder?
Si hoy hay ocupación y no existe Palestina, que nadie lo olvide, es porque los árabes no quisieron y rechazaron el mandato. Pudieron tener su estado pero eligieron atacar y perdieron. Al no acatar los árabes esa resolución, las siguientes no tienen sentido.

S

#58 Vaya, pues parece ser que los judios llevaban ahí miles de años y fueron los árabes los que conquistaron esas tierras a posteriori.

perrico

#60 En 1923 había 80.000 judíos en Palestina. 15 años más tarde medio millón, por la inmigración que fomentó Inglaterra.

D

#65 Y durante siglos la zona estaba casi despoblada, menos de un cuarto de millon de habitantes, hasta que el numero de arabes se disparo gracias a la mejora de las condiciones de vida que trajo el sionismo.

Sionismo, dicho sea de paso, que en su primera etapa fue mayormente impulsado por paises europeos cristianos que querian un renacimiento de la cultura judia en Israel ya que la situacion en la zona era de terror. Antes de la primera inmigracion moderna masiva judia de 1880 habia inversiones cristianas alemanas, escocesas, italianas y rusas en la zona.

j

#65 Lo siento pero no, o si hasta cierto punto, si habían al rededor de 80 mil judíos de una población de casi 500 mil habitantes de la región, 15 años después habían poco más de 170 mil Judíos de casi 800 mil habitantes en la región para los años 30.

Antes de la segunda guerra mundial Inglaterra se puso del lado del mundo árabe, bloqueo el ingreso de Judíos porque en esos años habían aumentado, pero ya era una población significativa (eran entre el 10 y 20% de la población de la región antes que iniciara el mandato Ingles)

para finales de la segunda guerra mundial Inglaterra continuó bloqueando el ingreso de Judíos a Israel (Los principales productores de petroleo controlados como títeres por el imperio Ingles amenazaban a ser inestables si Inglaterra apoyaba a un estado Judío).

Para finales del mandato Ingles la ONU propuso una partición en dos países donde solo se opusieron la liga Araba e Inglaterra y justo al otro día del fin de el mandato Ingles, Israel se declaro independiente, e inmediatamente la liga Araba declaró la guerra contra Israel, en gran cantidad de dicha liga se expulso a los judíos que habitaban dichos países (al rededor de 800 mil habitantes judíos distribuidos por Arabia, Irak, Egipto, Jordania, Siria, Libia, etc), el único país árabe que no expulso Judíos fue Irán y no por buena gentes, lo hizo porque temían que le dieran fuerza a el naciente estado de Israel, y en consecuencia encerraron en comunidades vigiladas a la población Judía casi por 15 años.

Al finalizar la guerra del 48 Tras-Jordania (hoy por hoy Jordania) se había anexionado Cisjordania, Egipto se había anexionado Gasa. Israel estaba constituida por una población original de casi 300 mil judíos nacidos en las tierras actuales, al rededor de 500 mil de los casi 800 mil desplazados en el mundo árabe pararon en Israel (el resto se distribuyeron en todo el continente americano en su mayoría) y llegaron de Europa poco más de 200 mil. posteriormente otros conflictos en URSS desplazo otra ola grande de Judíos. esas han sido las tres grandes olas de población de Israel, los Judíos en países árabes expulsados por ser Judíos, los europeos occidentales que llegaron a la par y los Europeos Orientales que llegaron mucho después.

Hoy día hay 8 millones de Israelíes, al rededor de 2 millones de estos son árabes musulmanes (con pleno derecho que da la ciudadanía Israelí), en su mayoría descendientes de retornados a Israel al acabar la guerra del 48, ninguno de los expulsados por el mundo árabe pudo retornar.

Del lado de Israel han habido verdaderos cabrones antes y ahora, pero del lado árabe han habido iguales o peores y cuando uno lee cualquier cosa parece que solo viniera de un lado y justifican con verdades a medias, acá todos hablan que eso eran tierras palestinas, cuando nunca en la historia a existido un país, un reino (en fin una integración política) llamada Palestina, de hecho fue un nombre dado por los Romanos para acabar rebeliones nacionalistas, y desde ese momento ha sido el patio de recreo de imperio tras imperio.

Que los Judíos fueron fuertes y se lograron imponer al final?, si, de haber perdido la guerra del 48 nadie habría hecho nada por ellos, EEUU de hecho al iniciar la guerra y al tener el mismo problema de dependencia del petroleo (y la promesa de boicot proveniente de la liga árabe), bloqueó a la parte de Alemania que controlaba y que era la que estaba vendiendo armas a Israel (entre otras cosas fue el que le había vendido unos tanques de tecnologia de EEUU Shermans que se pasaron a fabricar bajo el control de EEUU y de los aliados en Alemania), el apoyo de EEUU a Israel vino con el tiempo, con los años que dicho país se volvió fuerte, pero en el 48 y en la guerra de los 7 días Israel estaba solo, y solo se levanto, y como digo de haber perdido hoy hablar de judíos sería como hablar hoy día de Drusos, Kurdos y otros tantos pueblos minoritarios que hoy mal viven en el mundo árabe

D

#60 ... di que si, incluso había uno que como el peaje para pasar el lago tiberiades era muy caro lo hacia andando sobre el agua ... ¿alguna tontería mas?

ColaKO

#60 No, muchas fuentes afirman que prácticamente ningún judío actual desciende de la Palestina bajo dominio romano y la mayoría son de origen mediterráneo en general o centro europeo.

D

#58 Pues sí, la cagásteis pero bien.

D

#52 ... eso de que no acatar una resolución anula todo lo demás ¿que es? derecho coensuetudinario de tu pueblo o te lo acabas de ver en la tele y total como las tonterías aquí valen todas pues eso

D

#52 Hay que ser muy ignorante para pensar que Israel se hubiese quedado de brazos cruzados aunque nadie hubiese atacado sabiendo su superioridad. Israel fue mucho más lista. Eso está más que probado.

En la puñetera vida Israel hubiese permitido una Jerusalem compartida y además dentro del territorio de Cisjordania al igual de ciudades históricas de la antigua Israel. Ya las tiene ocupadas la mayoría y todavía le queda alguna más por ocupar.

Israel nunca ha renunciado a ocupar todas esas ciudades, trata de enquistar el problema para que el proceso sea irreversible.

En cualquier caso si a España le quitan un cacho para dárselo a otros, te parecería bien o te parecería mal. Va a parecer que ahí además no había gente viviendo. Israel existió en su momento pero como otros tantos reinos desapareció.

Los tratados de la ONU dejan muy claro que no hay conquista de territorios por guerras o por ocupación. Si se permitiese esto sería el infierno.

S

#66 Que no, Jordania se anexionó Cisjordania por el morro, siendo solo esta anexión reconocida por Pakistán y Reino Unido. La ONU no condenó esa anexión.
Tras atacar Jordania a Israel y perder fue cuando ese territorio pasó a administración israelí. Jordania no reclamó su soberanía tras la guerra que inició y perdió hasta 1988.
Así que aquí la única anexión de territorio palestino fue por parte de paises árabes.

Sergio_ftv

#52 Verdades a medias son las peores de las mentiras, y eso es lo que haces.

Cierto, los árabes no la acataron, pero también es cierto que la ONU y el derecho internacional prohiben la anexión de territorio tras conflictos bélicos. Primer incumplimiento de Israel, pues lo que se hace es sancionar a los atacantes además de juzgar a los responsables.

Los palestino reconocen a Israel desde principio de los 80's según lo dispuesto por la resolución 242 de 1967 de la ONU, y aquí viene el segundo grave incumplimiento por parte de israel ya que dicha resolución le obliga a retirarse a las frontetas existentes en 1967, antes de q comenzaran la guerra de loa 6 días, te recuerdo que está prohibido la anexión de territorio tras conflucto bélico, y reconocer el Estado Palestino. Los palestinos han cumplido dicha resolución, israel no.

A partir de ahí el régimen israelí ha cometido todas las atrocidades que a uno se le pueda ocurrir contra los palestinos.

Ya ves, tus mentiras solo son eso, mentiras. Si israel no cumple con las resoluciones de la ONU y con lo dispuesto en el derecho internacional se debe anular el Plan de Partición de Palestina, origen de todo este conflicto.

D

#75 Si las verdades a medias son mentiras tu eres un mentiroso patologico.

"Los palestinos" no se que hacen. Sus dirigentes no han reconocido JAMAS hasta el dia de hoy la resolucion de Particion que creo un estado JUDIO y un estado arabe.

Aunque Netanyahu me disgusta en algo tiene razon, los dirigentes palestinos JAMAS (de la OLP) han reconocido la creacion de un estado judio. Y mejor ni hablemos de "la otra" dirigencia palestina, la que malgobierna la franja de Gaza, porque esa no reconoce a Israel ni en Marte. Por no hablar de su Carta que es un sucio panfleto antisemita.

Sergio_ftv

#85 Vuelves a mentir, noticia de 1982: La OLP reconoce formalmente el derecho a la existencia del Estado de Israel

http://elpais.com/diario/1982/07/26/portada/396482403_850215.html

He vuelto a demostrar que eres un MENTIROSO, lo mismo que los dirigentes de israel.

D

#97 Has vuelto a demostrar?

Cuando fue la vez anterior?

Decime, ignorante, en serio queres discutirme en mi propio campo?

Una de las razones principales por las cuales NO se han realizado negociaciones entre Israel y la ANP en los ultimos tiempos es que el gobierno actual de Israel exigia como condicion para las negociaciones que los palestinos reconozcan a Israel como PATRIA DEL PUEBLO JUDIO, cosa que la dirigencia palestina SE HA NEGADO A HACER.

Puedo entender incluso las razones por las cuales se niegan, pero eso no quita que se niegan EN CONTRAVENCION a la letra de la Resolucion de la Particion.
No demostraste nada. Bah, demostraste nuevamente que no sabes de lo que estas hablando.

D

#98 Toma, lee un poco asi no decis tantas gansadas

http://www.haaretz.com/israel-news/1.578653

Abbas: 'No Way’ to Recognition of Israel as Jewish State
Palestinian president rebuffs PM Netanyahu's demand, expected to be key element in U.S. peace proposal.

Sergio_ftv

#98 Es normal que te pongas nervioso, aparte de echar abajo tus mentiras, se ha demostrado que no sabes leer, desde 1982, hace casi 35 años, los palestinos han reconocido el existencia de israel.

Es muy sencillo, devolved el territorio anexionado ilegalmente y cumplid, entre otras, con la resolución 242 de la ONU, en caso contrario se tendrá que pedir la anulación del plan de partición de Palestina y que los argentinos y europeos vuelvan a sus lugares de procedencia.

Sergio_ftv

#130 Ese no-razonamiento está contestado en #75

Y nadie ha hablado de borrar del mapa, eres otro con comprensión lectora deficiente.

A

#4 Solo recordar que Palestina y los estados arabes colindantes tampoco cumplieron la resolucion que aprobo la particion de Palestina y la creacion del estado de Israel y de aquellos polvos vienen estos lodos.
En fin, ¿Que fue primero, el huevo o la gallina? Que borramos del mapa Israel o Palestina?

D

#4 Y después quien le pone el cascabel al gato y los saca de ahí? roll

silvano

#4 B-r-a-v-o.

D

#5 La extorsión parece su modus operandi estándar. A saber con cuántos más países lo habrán hecho.

thror

#5 Oleada de atentados "yihadistas" en Nueva Zelanda en 3, 2,1....

salteado3

#91 Empresas estrategicas que explotan misteriosamente, la bolsa que se hunde por no se sabe qué, suicidios pasionales de políticos, infartos a lo Rita Barberá... Lo que viene siendo el mossad.

i

#5 Ése no sabe que la trilogía de 'El Señor de los Anillos' se rodó en Nueva Zelanda. Desde entonces, todos los orcos y goblins que hacían de figurantes en las películas están ansiosos de meterse en líos...

Seze

#5 veo que hay un detalle que se te escapa y no es menor... Tienen la misma reina que UK

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido

Asi que sí, meterte con ellos es un problema

earthboy

#5 No es que esté loco, es que lo tenemos muy mal acostumbrado.

L

#2 tachenme de antisemita por esta pregunta si quieren.
-¿por qué los echan de todos lados?

r

#21 moises lo sabe

TetraFreak

#21 una cosa no tiene que ver con la otra.

Ovlak

#62 Antisemitismo es justificar las expulsiones y otras tropelías que se han cometido contra una etnia por las tropelías que cometen ahora un determinado número de miembros de esa etnia.
Cierto, odiar a un judío que sea un cabrón no te convierte en antisemita, pero que exista un judío cabrón tampoco convierte en cabrones a todos los judíos.
P.D. Que quede claro que no simpatizo para nada con el sionismo.

los12monos

#79 Explicar las causas tampoco es lo mismo que justificar, también se confunden a menudo.
También es cierto que los antisemitas, que también los habrá, aprovechan para meter leña.
Lo cierto es que hay cabrones en todas partes y buenas personas también.
Y para rizar el rizo a veces pueden ser hasta los mismos.

D

#21 Porque no son de ningún lado (por mucho que se empeñen en que un libro escrito por no sé quién diga lo contrario) Es más, muchos son de otros países pero se van allí a ocupar.

D

#21 Yo también me lo he preguntado muchas veces, estuve un tiempo en Francia y tenía cierto contacto con judíos ortodoxos y tengo que decir que son gente muuuuuy especial. No es que fueran mala gente, pero básicamente (y muy educadamente) me venían a decir que ellos eran el pueblo elegido y que el resto no teníamos que preocuparnos de hacer cosas mal, que Dios no nos observaba, vamos, que tenían cierto aire de superioridad.

Tampoco todos eran así, había gente simpática, pero en general si que notaba cierto aire de "racismo". Algo bastante incómodo, la verdad. Esto sumado a que son capaces de llegar a un sitio y conseguir una buena posición social y económica creo que puede dar lugar a que personas con cierta capacidad para tomar decisiones quieran quitarles del medio por "tocahuevos".

Ahora, también te digo que esto es mi experiencia y que no es extrapolable, que solo conozco al mismo grupo de judíos ortodoxos, pero es la única explicación que le encuentro.

D

#51 Hiciste una prueba similar con practicantes catolicos?

Yo si. En el catolicismo de los lefevristas el asco que le tienen a todo el que no sea observante es de terror.
Tenes idea de como son en el Opus Dei?

La unica diferencia grande que yo le veo es que la proporcion de laicos entre los cristianos es bastante mayor que entre los judios. Entonces la posibilidad de encontrarte con un ortodoxo judio es mayor.

Pero los "airecitos de superioridad" de un numero importante de ortodoxos de las tres religiones son bastante parecidos. Y de entre las tres religiones, con mucho la que menos daño ha hecho es el judaismo, no porque seamos mejores ni peores, sino porque somos relativamente pocos.

xyria

#21 Antisemita.

D

#56 Asesino

LázaroCodesal

#21 Por la misma razón que acabarán expulsándolos de Palestina cuando dejen de ser necesarios para su "primo de zomosol". En el fondo tengo la sensación que les va el rollo victimista masoquista..

Z

#21 Porque son una minoría. Da igual que seas del colectivo LGTB, que judío, que cualquier otra cosa, en tiempos anteriores al estado de derecho, cualquiera que se saliera de lo mayoritario tenía grandes probabilidades de ser perseguido, agredido o expulsado. Hasta hoy sucede (agresiones homófobas en España, asesinato de yazidíes en Oriente Medio, etc.). Piensa que cuando sucedieron todas esas expulsiones no había estado de derecho. Y no hace falta remontarnos tanto, Hitler los exterminaba y muchos huyeron a Israel por esto.

La pregunta que has hecho, aunque no sé si ha sido tu caso, muchas veces viene acompañada explítica o implícitamente de "algo habrán hecho" o "por algo será". Ahora imagina que dijésemos: ¿por qué se discrimina al colectivo LGTB en todos lados? (Algo habrán hecho) ¿O a los yazidíes? (Por algo será) ¿O a las mujeres? (especialmente en países de mayoría musulmana, que son unos cuantos países) Etc.

lindopulgoso

#21 Es verdad por eso partieron Palestina después de la segunda guerra mundial. Porque no los querían en ningún país. Lo que pasa es que no tenían suficiente con lo que les dieron

Peter_Feinmann

#21 ¿Tomar partido en una disputa entre dos pueblos semitas resulta es ser antisemita? no se, no lo veo.
¿por que los echan de todos lados? porque, tarde o temprano se las arreglan para hacerse con el poder, sin integrarse, y hay algunos a los que les molesta.

salteado3

#21 Cuando veo los abusos y los pocos escrúpulos de los israelitas siempre me planteo que a ver si Hitler iba a tener algo de razón...

Saludos a Godwin.

D

#21 , en Argentina me tocó aguantar a judíos varias veces y es que, joder, son muy pesados. A la minima se hacían las victimas de todo. Normal que se harten de ellos.

D

#21 Como a los españoles de Sudamérica? Como a los europeos de África? Como a los gitanos? Como a los árabes?

D

#83 ¿Pero usted sabe en que mundo vive?

Estados Unidos blinda militarmente a Israel durante diez años más (16/09/2016)

http://www.abc.es/internacional/abci-estados-unidos-israel-firman-acuerdo-cooperacion-militar-historico-201609141252_noticia.html

Pero que ingenuo que es usted.

j

#88 Si se, y usted sabe en que mundo vive?, Obama ha hecho más que tan si quiera lo que han tratado de hacer cualquier otro ex-presidente de EEUU y por como habla Trump lo que hará este ultimo, el tratado firmado con EEUU se iba a firmar fuera como fuera, unos meses más o unos meses menos se firmaría y Trump tiene políticas más afines con Israel que Obama, de hecho Trump ha criticado que EEUU no haya vetado esta resolución y hoy mismo desde Israel tenemos que:
http://www.cronicaviva.com.pe/israel-cancela-decision-de-ampliar-colonias-para-evitar-roces-con-eeuu/

Decisión que para el próximo año creo se revertirá cuando se hay montado en el poder Trump y el sector más reaccionario de Israel pueda campar a sus anchas sin ser regañados por papá EEUU, pero acá ustedes estan felices porque ganó Trump y tristemente la forma en que se van a estrellar cuando este subnormal llegue a gobernar EEUU yo también la voy a vivir, de lo contrario me descojonaría de risa de estos iluminados que encuentran salvadores en depredadores que se auto vanagloria de ser depredadores.

e

#18 si, tienes que aplicar el concepto de reducción al absurdo.... Para cuando es la 3a Guerra Mundial?

robustiano

#18 Todo se reduce a una tercera guerra mundial de baja intensidad que ya está en marcha, ahora mismo las superpotencias están probando sus nuevos armamentos y viendo quién la tiene más larga -tu apolla viene a huevo- en Siria, mientras los civiles sufren las consecuencias...

D

#24 Pues anda que armar (EEUU, OTAN, Turquía, Arabia saudí, Israel, etc.) a los psicópatas "musulmanes" (yihadistas) le ha venido a huevo a Siria y a los sirios.

D

#18 Israel ni apoYA ni defiende a DAESH. A partir de ahí lo demas...

D

#54 Inbar sostiene que “La existencia continuada del Estado Islámico sirve a nuestros intereses estratégicos” y
“la estabilidad no es un valor en sí mismo y sólo es deseable si sirve a nuestros intereses”.

No hase falta desir nada mas, señoria. Estamos hablando de un pais terrorista.

Z

#69 Es la opinión de un asesor, no de todo el gobierno. Creo que tu conclusión es muy precipitada. El gobierno es una coalición y el Likud (el partido de Netanyahu), que sacó un 23,40 % de los votos, tuvo que pactar con otros 4 partidos para gobernar.

El Likud tiene menos porcentaje de votos que el PP en España. Si en España sacáramos conclusiones de todo un país por un asesor de un tema en un gobierno de coalición, saldrían cosas curiosas.

D

#95 Cierto que es precipitada a raiz de una entrevista a un asesor, pero tristemente hay ya demasiados hechos llevados a cabo por este país, que realizados por otros agentes serían inequívocamente etiquetados como terrorismo.

Por otro lado gracias por los datos que das, que aportan contexto a la noticia.

Karmarada

La pacifica Israel y sus amigables gobernantes, un legado de paz y diplomacia.

Tarod

Cuando uno se calienta...
Vaya gentuza, y que los USA les apoyen siempre...

S

#9 Obama pensando: "pues para lo que me queda en el convento..."

Pezzonovante

#7 Ya les ha dicho Trump que sean fuertes y aguanten, que el 20 llega el y lo arregla.

D

#20 te votaría mil veces positivo.

xyria

#20 ¡Qué tonterías, por Dios!

epsimac

#55 Esa estrella de David la tienes ahí por na verdad?

D

#20 #1 Pero la realidad es más compleja, los judíos también tienen mucho poder en países europeos y en Rusia, donde hay un judío con poder suele tener mano Israel.

carademalo

#20 No tienes ni idea de lo que dices.

D

#20 claro por eso EEUU se abstuvo ¡¡

Kasterot

Joder que prepotencia la de los gobernantes del pueblo elegido.

A

#40 Se la puede meter por el culo cuando esté en la ducha. Por ejemplo.

m

#41 lol

Jiraiya

#40 Estás insinuando que la meta por el culo como todos sospechamos?!! Es que la sodomía es degradante?!! Homófobo!!!

*atacando el policorrestismo con hipercorrestismo.

Bonus track: Límites del humor negro.

R

A ver cuánto tardan en usar la carta del antisemitismo

D

"Ok, aquí te esperamos, a 16 000 Km. Suerte con tu guerra."

Juggernaut

#34 Aunque sea o no una bravuconada de Bibi, si quieren les pueden hacer la vida bastante dificil a los NZ, los 16k km no son nada.

Filtracion de secretos
"Accidentes" de avion, de balcon, de pastillas, lo que imagines
Espionaje a todos los niveles
Presion de la juderia internacional, esto podria hacer mucho daño al pais en su conjunto a todos los niveles, solo tienes que ver donde tienen poder: medios de comunicacion y finanzas, casi nada.

k

#37 si Israel tiene ese grado de "influencia", por qué en vez de asentamientos no despeja toda la región con napalm y hace nuevas ciudades israelies?

Jointhouse_Blues

#47 Porque eso da mala imagen. El suyo es un inexorable plan a largo plazo.

https://antinuclearinfo.files.wordpress.com/2012/11/map-palestine-israel.gif

j

#47 Estas pidiendo lógica en meneame? en donde están felices porque ahora que Trump gano va a darse la paz mundial y se dará más apoyo a oriente medio :V

#37

(DLE) "judería"

1. f. Barrio de los judíos.
2. f. Cierto pecho o contribución que pagaban los judíos.
3. f. desus. Profesión de la ley de Moisés.

axelthefolley

Israel y sus sionistas, como ser racistas y vivir del racismo pasado.

Jiraiya

Judíos haciendo amigos desde 0 d.C.

Pues no está el horno para bollos.

D

#38 La gracieta del horno te digo por dónde te la puedes meter?

D

#40, vuelvete a Haifa

JuanBrah

#38 Como sigan así me parece que la factura del gas se va a disparar una barbaridad

D

#38 No hay nada como unas hechas en horno de gas para ver discusiones anti-pro semitas.

E

Con quién se ha metido nueva Zelanda, si son buena gente. Que mafioso matón el netanyahuuuuu,o haces lo que quiero o te mato. Fascista.

D

El carnicero del golan

Esfingo

Los neozelandeses saben lidiar con trolls, no preocuparse

Eversmann

Uy! NZ con sus desvaríos de que necesitan más espacio vital ... seguro que es una guerra muy barata para NZ... Vaya tela...

io1976

Marchando otra pelicula de Spielberg sobre el holocausto.

spit_fire

Venga. Reto aceptado. Que todos los países de la unión europea y mancomunidad británica desarrollen armamento nuclear en secreto y que los israelíes vuelvan a repetir esa amenaza.

Frippertronic

#15 La UE (por Francia) y la Commonwealth (por UK) ya tienen armas nucleares de sobra para barrer del mapa, una a una, a todas las ciudades de Israel.

capitan__nemo

Joder la mafia israelí. Claro, si lo ven todo como una guerra, con la dicotomia amigo-enemigo.
Los enemigos son todos los que no nos dan la razón.
¿cual es la cupula y facción del gobierno que hace estos asuntos, y cual es su historia?¿son todos exmilitares?

Despues hay otras dicotomias, comprador-vendedor (cuando pagan indemnizaciones por muertos que han provocado, o asesinatos que han realizado) , amo-esclavo, padre-hijo (madre-hijo, padre-hija, madre-hija, aqui estaban tambien las metaforas del padre autoritario, derecha y el padre/madre protector izquierda).

francesc1

El pueblo elegido, que curioso que esten en todos los ajos desde la epoca de los egipcios......

D

menudo puto país de matones. asco que dan.

G

En ningún momento dicen que lo que ha dicho John Kerry sea falso, sólo dicen que ellos van a llevar a cabo la creación de bantustanes y que les dejen en paz.

D

De los creadores de "la religión de la paz" , llegan sus vecinos, "el pueblo amigo de la humanidad". Próximamente en sus cines.

j

Con tonterías a los kiwis... Otra cosa no sé si tendrán, pero paisajes, ovejas y carácter los que quieras.

D

Pues a ver si tienen huevos de bombardear a los neozelandeses ... esos no se asustan.

SrTopete

Cuidado, que luego los neozelandeses se ponen to locos y se lía parda...

D

#13 Los NZ no,pero si el resto de la commonwealth.

NorthValkyrie

Ya verás como se cabreen los Hobbits. Poca broma.

D

Y una vez mas la basura mas selecta de MNM aplica a todo el pueblo de Israel la responsabilidad por lo que diga el imbecil de nuestro gobernante.

Para ser igualmente de correctos, ojala que en todo el mundo sigan tratando a absolutamente todos los españoles como un ramillete de imbeciles buenos para nada, basandose en "figuras" como Franco y Rajoy.

Y todavia estoy siendo bueno, que no les he deseado que desaparezcan del mapa ni nada de eso, o que los entierren a uno por uno en canteras en forma anonima. Porque si los judios somos una basura porque nos odian, somos raros y nos han echado de muchas partes, que queda para los españolitos que son tan mierda que no necesitan que otros los maten, sino que se matan entre ellos mismos?

Esos "deseos" y bromitas sobre hornos y por que se ha "echado a los judios de todas partes" pues se los dejo a la inmundicia que pulula por este sitio vomitivo en el que los administradores permiten que se diga absolutamente cualquier barbardidad. Hay reglas que sirven exactamente para que los usuarios se limpien el culo con ellas.

thror

#87 Para basura, directamente ya estais tu y tu soberbia prepotencia. Los insultos que sueles dedicar a la pagina, usuarios, y españoles, te los puedes meter bien dentro del culo, si hay un imbecil, mirate en el espejo para encontrarlo. Tu eres el que SIEMPRE lo justifica TODO en que es culpa de los "islamofascistas, putin, la izquierda y os progres"...

horrifido

#87 👌

D

#87 Israel es una marca como marca España. El pueblo no entra ahí, excepto los de las patillas de tirabuzones.

D

#87 Si tanto detestas meneame, vete de aquí ¿No ves que no te queremos? metete en otro agregador de noticias sionistas como www.narigudos.net o www.noteolvidesdelosseismillones.net o www.vivodelcuentodelholocausto.com

D

Sé fuerte Netanyahu. Un abrazo.
DT

1 2