[C&P] NET TV ha solicitado a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la pertinente autorización para, en su caso, poder emitir total o parcialmente en modelo de pago a través de sus canales de Televisión Digital Terrestre (TDT), de los que es concesionaria a través de Net TV. Relacionada: meneame.net/story/la-tdt-de-pago-y-el-canon y meneame.net/story/gobierno-da-fin-luz-verde-tdt-pago
menéame
piensa que a veces, muchos (yo entre ellos) no tenemos el ONO, Imagenio... xq no consumimos tanta televisión pero si nos gustaría algún canal en concreto.
Pues.. imaginemos una televisión de pago. El "canal cocina" por ejemplo jeje para los amantes de la cocina... a un precio de 5 euros al mes. ¿Te abonarías? Yo sí.
Cada canal 5 euros al mes por ejemplo... o 3 euros... oye, que si coges 3 o 4 canales ya te cuestan los 20 euros al mes. Me parece un buen precio para ver lo que REALMENTE quieres ver.
Ahora bien... de esta fantasía a lo que puede llegar a ser en realidad... hay un mundo.