Publicado hace 11 años por muchomuchacho a ppsoe2012.wordpress.com

El peso de la familia ha vuelto a ocupar el foco de los medios de comunicación, y no solo porque El Padrino celebre su 40º aniversario. En los últimos días se ha puesto de manifiesto cómo el Gobierno del PP ha recurrido a los lazos familiares para cubrir diversos cargos en la Administración, situando a hijos, hermanos o cuñados en puestos relevantes.

Comentarios

D

Juer que currada la pagina para saber todos esos cargos familiares,yo algunos los conocia pero otros me los acabo de aprender, pero desde luego que el titulo es verdadero con lo que dices despues un Nepotismo real, si añades la partitocracia, donde queda la democracia?

S

Acojonante. El propio artículo dice que lo toma "de Libertad digital, es muy posible que en esta lista haya algunas “erratas”, mentiras y tergiversaciones, pues este medio es muy dado a ello". Pero da igual, aquí la peña meneándolo. Este país es así.

D

#1 tienes razon hay tantos datos que no se sabe si todos son reales pero currada si que ta, y alguno de ellos al menos si los conocemos pero desde luego parece un tocho de tesis

S

#3 hombre, es la serie delirante de Libertad Digital contra la Junta de Andalucía pegada a lo que todos ya sabemos que ha trascendido estos días, que como es 95% pepero, pues hay que compensar, claro. ¿Y cómo compensamos? pues con Jimenez Losantos y sus delirios ultrafascistas, vaya manera de construir ppsoismo. No es serio.

D

#4 pues tambien tienes razon, leyendo hay demasiados datos del PSOE, aderezado con algo del PP, es que es un pedazo de tocho para leer, pero lo que si es verdad es el titular, lo demas puede tener un "ligero" tufillo jejeje

S

#8 es que esta campaña del ppsoe es una campaña contra los socialistas, que parecemos tontos a veces. Que manda huevos que se base en Libertad Digital.

millanin

¡Garrote!

m

Nadie conoce como funciona esta corruptocracia ..los partidos pequeños deben de aprovechar esta desverguenza ..Hijos de putas que jamas seran juzgados por nada.

ReinaDeHierro

No pasará un día en Menéame, sin que conozcas 3 pufos más de nuestra bienquerída élite. Algún tollpepero dirá;
Por tu culpa, ves que feliz eras en tu ignoracia? Total, como no puedes hacer gran cosa. Pero todo se verá...