Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lacronicadelpajarito.com

El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ de Murcia ha iniciado una campaña en defensa de la “sagrada unidad nacional”, que incluye una concentración-manifestación que ha sido convocada para el 12 de octubre, a las 18.00 horas en la plaza Circular de la capital de la Región. ‘Lo Nuestro’ ha tomado esta decisión “ante el despropósito que sufrimos un día tras otro en Cataluña”.

Comentarios

D

#2 murciamenschen

D

#2 Nunca he tenido claro qué es lo que hace neonazi a alguno de estos grupos pro-españoles. ¿Alguien me lo puede explicar sin insultar?

Tengo entendido que es un grupo con elementos violentos, pero grupos así antifas hay a montones, que por cierto tampoco tengo idea de qué defienden.

guiller

#11 El agua del Segura con la que riegan los pimientos cada vez está peor

fofito

#11 No , perdona.
Lo pro español no te hace neonazi.

Estos son neonazis,para desgracia de los pro españoles

D

#18 De nuevo, los llamas neonazis, pero ellos ni se llaman así ni sé en que se diferencian de ser pro-españoles.

Me gustaría saber la diferencia sin, preferiblemente sin insultos añadidos.

¿Qué diferencia a este grupo al que llaman neonazi de otros grupos pro-españoles?

luciatrueno

#20 Si no ves la diferencia es que eres uno de ellos...fíjate...y sin insultar.

D

#21

¿Uno de quién? ¿De los antifa? ¿De los supuestos neonazis? ¿De los grupos pro-españoles?

Acusar sin pruebas ni datos solamente se usa en las cazas de brujas.

luciatrueno

#24 Te lo vuelvo a repetir,si no ves la diferencia...es que eres uno de ellos.

oso_69

#24 Te has atrevido a pedirles argumentos, ergo eres un fascista. Así piensan algunos por aquí.

D

#21 De hecho con eso ya le has contestado a #20, todo el que no piense lo mismo que tu es nazi. lol

luciatrueno

#35 Y tu, supongo, serás apolítico tambien

D

#38 Las etiquetas que quieras ponerme me dan igual, pero si diría que no soy gilipollas como para dedicarme a colgarle esas etiquetas a otros porque no piensan como yo.

luciatrueno

#44 Ahora es más moderno llamarlos tags

fofito

#20 Cuando llevas lo pro español al terreno de la xenofobia y el racismo , pidiendo carnets y ayudando a "españoles" en lugar de a "ciudadanos" o "convecinos",cuando utilizas en demasía las palabras "sagrada" y "gloriosa", cuando lo único que deseas es una sociedad uniforme a tu medida en la que los inmigrantes han de ser deportados sin importar nada más allá de su origen, en ese momento se conviertes en neonazi.

Porque,sabes,ser neonazi no es autocalificarse como tal,o dejarse un ridículo bigotillo, o levantar el brazo al estilo romano.

Por contra,ser pro español,es ser demócrata,tolerante,reconocer la diversidad de los pueblos y nacionalidades que conforman España,es acoger como se nos acogió a nosotros en momentos duros de nuestra historia,ser solidario como lo son los donantes de sangre y órganos,no ser y denunciar la corrupción,cumplir con tus obligaciones para con los tuyos y con el estado...

Porque la España que desea la inmensa mayoría de ciudadanos ,es la segunda.

La que odian los primeros y no terminan de ver los segundos.

Rarepepelarana

#25 Eso no es ser pro-español

Ser pro-inmigración no es ser pro-español

El cuento de los refugiados es propaganda empresarial. En todos los países en guerra hay zonas seguras donde la ayuda en origen puede mitigar perfectamente los problemas de esas personas fomentar el desarrollo local. El desarrollo local es la solución, no traer al 1 del total de la población de los países pobres, mientras existe un régimen de crecimiento exponencial que duplica el problema de la pobreza cada 30 años.

La inmigración y los refugiados traídos desde el otro lado del mundo y rodeados de países seguros es la típica propaganda empresarial para bajar el poder obrero y perjudicar la lucha sindical.

La ayuda en origen sí, toda la que cada ciudadano desee. La inmigración masiva a barrios obreros no. Y la ilegal menos.

fofito

#40 No lo has entendido,o yo no me he explicado bien.

No es ser pro inmigración lo que te hace pro español,es ser anti inmigración lo que te hace neonazi.

Y esa mierda de poder obrero y lucha sindical no te la compro.

Los convenios no distinguen entre inmigrante o nativo.

Que los sindicatos mayoritarios de este país sean unos mierdas vendidos no tiene nada que ver con la inmigración.
Tiene que ver con cuánta afiliación cuentan,cuan solidaria es esta y como se financian.

Y,por cierto, México no limita con España.
Ni Argentina,ni Venezuela,ni Bélgica,ni Alemania...

Rarepepelarana

#43

Ahora ser anti-inmigración es ser antinazi.

Vergonzoso lo que dices.

Toda la URSS era anti-inmigración (admitían casi 0 inmigrantes de fuera) y ahora te atreves a llamarlos nazis.

Paso de comentar a alguien que no entiende ni las ideas más básicas.

fofito

#45 Efectivamente,si no eres capaz de comprender ni de releer,para que coño comentas.

Rarepepelarana

#47 Es usted el que no entiende. Está ideologizado y es un radical.

t

#20 El tema es que hoy día no puedes decir libremente que eres neonazi, porque eso es directamente ilegal. De ahí que todo el mundo use eufemismos, y nadie es nazi, qué va, somos pro-españoles, patriotas y no sé qué cosas más. Pero luego los ves con tatuajes de las SS, de esvásticas y compañía, celebrando el aniversario de Hitler y negando el holocausto en Facebook, y la verdad es que canta un poco.

D

#31 Supongo que eso depende, que yo sepa en españa no es delito ser neonazi. Otra cosa es que lo nieguen por intentar mantener su imágen.

t

#36 Bueno, es un terreno pantanoso. Si te declaras abiertamente nazi y muestras simpatía por Hitler y sus amiguetes, te pueden acusar de apología de un delito, y eso sí que es ilegal.

D

#50 ¿Eso ha pasado en españa? Lo pregunto porque que yo sepa no ha pasado.

Rarepepelarana

#31 Por cada uno que lleve esvásticas, hay 100 pro-españoles sin nada de eso. Y que detestan a Hitler y comparan el Holocausto con la Nakba.

El estado judío es un estado supremacista y heredero del tercer Reich.

Eso nunca lo verás en The New York Times.

t

#41 Pues yo veo las manifestaciones y actos públicos de estas asociaciones "pro-españolas" tipo Hogar Social y compañía, y con los tatuajes que lleva la gente que va ahí se podría hacer un museo conmemorativo de las SS. Hasta su lideresa lleva una esvástica tatuada en el tobillo:

https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-06-05/melisa-dominguez-ruiz-hogar-social-madrid_1211894/

Y no estamos hablando de Israel. Que los nazis sean nazis no quita para que el gobierno de Israel sean unos HDP también.

leporcine

#11 Son gente que van llamando guarros a los que tienen el pelo largo.

D

#2 NEOMURZIS

delcarglo

Normal que Cartegena se quiera independizar....

D

Esperando la orden judicial de paralización del acto en .... en .... cri cri ... en fin.

JohnBoy

#9 ¿Y por qué habría que paralizar el acto, si puede saberse?

D

#22 Por el mismo motivo que se paralizan otros ... por la seguridad

D

A quién le importa la opinión de seres unineuronales? Irrelevante.

D

Hay que tener una tara muy grande para ser supremacista siendo murciano.
Bueno, para ser supremacista. Sin mas.

Azucena1980

Jodo, pelirrojos nazis...

D

Chistaco:

El PP llevando un recurso al TC para impedirlo

JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJA

D

Un Neonazi de Murcia... Como chiste no tiene precio... lol lol lol

D

#13 No lo sé, la verdad, pero alguna solución política y civilizada debe haber. Que somos millones de personas. ¿No vamos a tener ningún genio o coco que dé con el matiz de ello para beneficio de todos?

Rarepepelarana

#14 NO, tendremos un genio o coco que dé con la situación actual. Alemania como poder central, y todo bajo el paraguas yanqui de la OTAN.

D

Si los neonazis desean una "sagrada" unidad nacional, lo cual ya tiene unos tintes semi-religiosos que tocan el esperpento, creo que es mejor que ellos se queden al margen y no ensucien más el ya fangoso barro político.

Si en verdad desean que de este conflicto de nacionalidades salgamos todos beneficiados, creo que deben apostar por las cosas que a todos nos unen (también mirando de reojo a los portugueses, muchos de los cuales estarían encantados de una unión de nacionalidades Ibéricas) en vez de mirar las cosas que nos separan y/o pudieran enfrentar.

En medio de una globalización, creo que debemos apostar más bien por algún tipo de federación, de unión de "pueblos" en la península Ibérica, de tú a tú, de igual a igual, sin estridencias ni gritos, sin soberbias... con respeto a todos.

D

#7 ¿Como pide el instituto de la Europa de los pueblos?

http://inst-europ.org/es/

Curiosamente, todas las naciones que promueve el instituto están divididas, excepto Alemania, que aparece junto con Austria y parte de Suiza como pueblo unido.

Que todos se separen y Alemania se una a Suiza y Austria, y controle la EU a placer con sus eurodiputados.

Ver imagen: http://inst-europ.org/images/map.png

m

¿Sagrada? mande? ....

kintxo

#1 Ahí está! Es una prueba de que nacionalismo y religión son parecidos: totalmente irracionales

Brill

Un respeto para la raza superior...

lorips

Para el 12 de octubre ya será tarde.


A no ser que ya estén pensando en preservar lo que quede de España!

gringogo

#4 Me encanta vuestra retroalimentación...

Rarepepelarana

#4

El estado israelí es un estado nazi reconocido y apoyado por toda la comunidad internacional occidental.

No son gente que se tatúa esvásticas y tiene un nivel de violencia similar al de los grupos antifa.

Claro, ahora porque el 5% sean nazis son todos nazis. Como si Podemos fuera una organización antifa que apalea gente de derechas todos los fines de semana.

Eso es usar la viga para el ojo ajeno y la paja para el propio.

oso_69

#34 Pues seguramente, porque como digo los violentos serán los otros. Estos saben cuando dar palizas y cuando hacerse los mártires.

oso_69

Una vez más: dejadles en paz. No os contramanifestéis. Irán cuatro gatos deseando que se les enfrenten doscientos anti-fascistas. Se quedarán quietecitos poniendo ojitos y luego irán de víctimas.

m

#30 Y la policía identificará y multará a los que se manifiesten contra ellos.

D

#30 De hecho creo que les están dando mucha publicidad con este meneo. lol

D

a estos hijos de puta por que no se les mete en la carcel?

MuCephei

Habrá que decirlos que la unidad nacional no los quiere a ellos, estos murcianos...