603 meneos
4047 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Neonazis intentan boicotear un acto de “Alfon” en la Universidad de Salamanca

La Gaceta de Salamanca, propiedad de diputados y senadores del PP, difunde las afirmaciones de una asociación neonazi que no tiene presencia en la Universidad de Salamanca
etiquetas: neonazis, gaceta, salamanca, alfon, universidad
usuarios: 238   anónimos: 365   negativos: 34  
90comentarios mnm karma: 526
  1. #3   Maldita prensa conservadora y manipulada...
    votos: 6    karma: 80
  2. #5   Hay que decir que no solo hacen de altavoz de estos neonazis la prensa cavernaria, sino ellos mismos al contar algo que de otro modo quedaria en la nada de lo que realmente son estos grupos donde no hay nadie detras.
    votos: 0    karma: 11
  3. #6   #4 ¿Opinador bajo sueldo del PP o ideas propias? Sin ofender, sólo curiosidad (en ambos casos son legítimas tus opiniones)
    votos: 8    karma: 77
  4. #9   Alfon es buen chaval y no ha hecho nada (ni tampoco su familia)para merecer lo que está pasando, que es mucho. La prensa miente más que habla, y la gente no sabe de qué habla ni siquiera. Yo flipo.
    #5 Bueno, no hay que fiarse de esta gentuza neonazi ni de quienes interesadamente los sustentan... En Grecia no eran nadie tampoco (supuestamente) y ahora "Amanecer Dorado" tiene escaños y bastante influencia social...
    votos: 13    karma: 33
  5. #10   Por si alguien vive por la zona y le interesa ir, la charla es el viernes a las 19 en el FES (al lado de la facultad de derecho, en el campus de unamuno)
    votos: 8    karma: 81
  6. #11   #9 Desde luego que no hay que fiarse de ellos, pero tampoco se les puede hacer publicidad gratuita.
    votos: 0    karma: 11
  7. #12   #7 Eso lo explica todo. En tu presencia, apesta a facha, y a los demás no nos queda mas remedio que pagar o soportar el hedor.
    votos: 8    karma: 70
  8. #14   @JuanPabloCastel ¡¡Do not feed the troll!!
    votos: 11    karma: 119
  9. votos: 14    karma: 133
     *   Asecas Asecas
  10. #16   Un hooligan y su mami dando charlas en la universidad, esto solo se ve Españistán shit
    votos: 29    karma: -31
  11. #17   Qué forma más elegante de aprovechar una gilipollez trasnochada para dar publicidad a tu evento.
    votos: 3    karma: 20
  12. #18   La Gaceta de Salamanca, propiedad de diputados y senadores del PP, difunde las afirmaciones de una asociación neonazi que no tiene presencia en la Universidad de Salamanca

    Si el argumento es ese, podríamos empezar con el "Sindicato de Estudiantes" que no tiene presencia en muchas universidades :roll: aunque esos son los buenos...

    Que por otra parte, los mismos que siempre están con fuera los políticos de la Universidad... Alfon y su madre no pintan absolutamente nada en la universidad y menos hacer un acto político en la Universidad...
    votos: 49    karma: 94
     *   andresrguez andresrguez
  13. #19   Vaya, neonazis contra "antifascistas"  media
    votos: 11    karma: 3
     *   --165295-- --165295--
  14. #20   #1 Epic karmawhore xD xD xD
    votos: 11    karma: 95
  15. #21   Extra extra!
    El rector pide cancelar la conferencia!

    www.salamanca24horas.com/local/83940-el-rectorado-insta-al-decano-de-f
    votos: 0    karma: 7
  16. #22   #21 Me parece bien. Política y universidad no deberían mezclarse. Ese es el lema, ¿no? ¿O como este es "de los nuestros" si se puede?
    votos: 15    karma: 76
     *   --165295-- --165295--
  17. #23   Alfon, de ultra en un campo de fútbol a dar conferencias en la universidad más antigua de España
    Españistán.
    votos: 19    karma: 38
  18. #24   los artículos con tanto tufo político pueden metérselos por el culo directamente.
    votos: 9    karma: 36
  19. #25   Ahora dirán: "Si se boicotea a Aznar o a Wert, es "libertad de expresión" pero si se boicotea a Alfon, es fascismo".

    La diferencia es que ni Aznar ni Wert han estado en prisión de manera injustificada por un delito que no han cometido, cuando esos dos se lo merecen veinte veces más por delitos que SI han cometido. Esa es la diferencia entre fascismo y libertad de expresión.
    votos: 14    karma: -16
  20. #26   #7 ¿A ti también te violó un sádico comunista cuando eras pequeño?
    votos: 6    karma: 48
  21. #27   Alfon jailbreak
    "Hola iba de piquete pa informar ya que en esta era no hay libre acceso a la imformación, pero aparecieron unos explosivos en la mochila y me metieron FIES. Ahora me llaman pamdar charlas y remover concencias.
    votos: 12    karma: 57
  22. #28   #25 Yo en cambio solo veo mucha hipocresía
    votos: 4    karma: 51
     *   --165295-- --165295--
  23. #29   Anda leches, hay dos peperos accionistas en la Gaceta y ya es toda suya. xD xD xD
    Está buena la universidad como para perder tiempo en charlas. xD
    votos: 2    karma: 12
  24. #35   #32 Llamar a la política ciencia, lo que hay que leer, una carrera para fracasados.
    votos: 1    karma: 14
  25. #36   #32 Anda chaval, tómate una tila y deja de spamear comentarios
    votos: 1    karma: 17
  26. #37   El rectorado (próximo al psoe)instó al decano a suspender el acto.
    www.salamanca24horas.com/local/83940-el-rectorado-insta-al-decano-de-f

    #10 No te la pierdas y culturízate de la sabiduría de Alfon xD xD xD
    votos: 4    karma: 25
     *   zetapazzz zetapazzz
  27. #38   #4 Por eso los fascitas /pperos os lavais 3 veces al dia no sea que por lo podridos que estais os calen muy rapido.
    votos: 2    karma: 21
  28. #39   #30 Me acusas de juzgar y me juzgas tú, bravo por tu coherencia.

    Haya cometido un delito o no, no invalida el tiempo que ha pasado en la cárcel de manera "preventiva". En este país, por si no lo sabes, sólo puedes estar 72 horas como máximo y luego vas fuera hasta que se celebre un juicio o lo que tenga que ser.

    Quizás no le hubiera creído hace 15 o 20 años, cuando la policía era "amiga" del ciudadano. Hoy día cualquier cosa que me diga alguien en contra de un policía (y mas de un antidisturbios, aunque no es el caso) me la voy a creer antes.

    ¿Los del PP no dormiis los martes o qué? xD
    votos: 9    karma: 9
     *   Mark_ Mark_
  29. #40   Neonazis vs Terroristas, ¿Quien es el guerrero más letal?

    La semana que viene: Gestapo vs KGB.
    votos: 3    karma: 31
     *   Mice2 Mice2
  30. #42   #40 Parece el nombre de un reality show
    votos: 1    karma: 19
  31. #44   #39 No tienes ni puta idea de derecho. He dicho.
    Una persona detenida puede pasar en prisión más tiempo de 72 horas si así el juez lo decide.
    Lo que no puede pasar son 48 horas sin que un juez examine su caso, y en el caso de alfon, eso sí se cumplió.
    votos: 1    karma: 14
  32. #45   #41 es.wikipedia.org/wiki/Detenci%C3%B3n_preventiva

    Me refería a la comisaría. Descansa, es tarde.
    votos: 1    karma: 19
  33. #46   #22 Yo creo que en la Universidad puede entrar la política siempre que haya alguna relevancia académica o divulgativa, evidentemente este no es el caso. Aunque la parcialidad es inevitable en estos temas, la política no tiene que estar fuera de la Universidad (porque forma parte de la realidad) siempre que sea con ponencias de calidad.
    votos: 2    karma: 33
  34. #48   #1 Joder, Warmaster, últimamente a ratos me recuerdas a Professor... :-D
    votos: 2    karma: 36
  35. #52   #51 Suerte que estás tú para indicarnos la dirección correcta...
    votos: 1    karma: 20
  36. #53   #32 ¿Que la universidad es política? ¿Tú cuántas veces y durante cuánto tiempo has estado en una universidad?
    votos: 6    karma: 20
  37. #54   #50 Por eso digo, que se cumplió la ley con alfon.
    votos: 0    karma: 6
  38. #55   #53 Por sus comentarios yo creo que no ha terminado ni la ESO
    votos: 4    karma: 22
  39. #59   #37 ¿Ein?
    Como te aburres, de verdad. ¿Te han castigado sin tele tus papás?
    votos: 2    karma: 8
  40. #60   #18 #21 Según deduzco por algunos comentarios, habría que cerrar las facultades de ciencias políticas y sociología, ¿no?

    ¿Quién ha dicho que la política no deba estar en la universidad? ¿Dónde va a estar si no? Debe estar en la universidad, en la calle, en los bares... porque nos va la vida y la organización social en ello.

    Otra cosa es que cuando van corruptos o represores a la universidad se les boicotee. Algo que no termina de convencerme (prefiero debatir con ellos si se me permite), pero que no tiene nada que ver con expulsar la política de los espacios públicos.
    votos: 4    karma: 42
  41. #61   #19 ¿por qué pones antifascistas entre comillas?
    votos: 0    karma: 6
  42. #62   #60 ¿Que deduces en mi comentario?
    Creo que deduces de mas, porque no he dicho nada de eso. Es mas, me parece bien que venga Alfon.
    votos: 2    karma: 27
  43. #63   #61 Porque a menudo los "antifascistas" como Alfon son fascistas pero de otro palo
    votos: 5    karma: 15
  44. #64   #60 iba a poner un comentario parecido, pero gracias por aplicar un poco la lógica. Si la política es la manera de organizar la sociedad y sus recursos, como vamos a sacarla de la universidad? Soy la unica a la que le parece una barbaridad lo que esta diciendo la gente?
    votos: 1    karma: 13
  45. #65   #63 Bueno, siempre hay matados en todos lados, pero la mayoría de antifascistas no son así. La verdad, no sé qué le ves de fascista a este chaval, seré yo que estoy mal informado..
    votos: 1    karma: 12
  46. #66   #65 ¿Pertenecer a un grupo de hooligans te parece poco? Amén de pillarle con explosivos y que tiene fama de "revientamanifestaciones"
    votos: 3    karma: 17
     *   --165295-- --165295--
  47. #67   #66 bueno, lo de los explosivos no está demostrado, no tienen sus huellas ni él llevaba guantes
    votos: 2    karma: 4
  48. #68   #67 ¿Y a ti te parece que un ultra del fútbol puede dar conferencias en una Universidad?
    No me jodáis coño.
    votos: 3    karma: 18
  49. #69   #68 Vamos a ver, va a dar una conferencia sobre su caso, que fue un preso político, y eso es un hecho. Naturalmente si fuera a dar una conferencia simplemente por ser ultra me parecería mal, pero creo que puede aportar un punto de vista bastante interesante sobre el tema.
    votos: 1    karma: 12
  50. #70   #69 Ochaita preso político.
    votos: 1    karma: 0
  51. #71   #70 no me compares a un nazi de los que admiran a Hitler con Alfon, por favor...
    votos: 3    karma: 7
  52. #72   #71 Claro que no. Se comparan ellos solos.
    votos: 3    karma: 13
  53. #73   #72 What? ¿Los Partisanos que luchaban contra Mussolini eran lo mismito que Mussolini entonces?
    votos: 3    karma: -4
  54. #74   #60 #64 Yo la política la quiero lejos, lejitos de la universidad. Yo soy de una área de conocimiento técnica y miedo me da cuando hay elecciones a rector porque ya salen los rollos de siempre. Para opinar de política me vengo a meneame, pero me importa un pito en mi trabajo. Soy académico y mi trabajo es estudiar mi campo de conocimiento, no las luchas de poder de los de siempre.
    votos: 7    karma: 55
  55. #75   #74 Entiendo lo que dices, pero tampoco es un acto obligatorio, no? quiero decir, no tiene por que afectar a tu trabajo que se haga una charla. Yo por lo menos lo veo asin.
    votos: 0    karma: 6
  56. #76   #58 chaval aburres deja llenar la noticia de comentarios gritando facha al mundo que esto no esta para que vomites todo tu odio
    votos: 2    karma: 23
  57. #77   #75 No, las charlas no. Yo contra eso no tengo nada en contra, me parece genial. Se pueden hacer charlas de política, de cine, de lo que se quiera. Si yo he ido a varias de esas. Lo que no me mola es que te metan el debate político del día a día (que es bastante poco interesante, la verdad, ya que solo es un cruce de descalificaciones entre dos partidos podridos) en tu trabajo. En las últimas elecciones a rector ya tuvimos las preocupaciones de siempre de si el candidato cual apoya al partido X o al partido Y.

    Y a mí en mi puesto de trabajo a lo mejor me da igual el partido X o el Y. Yo me dedico a investigar y a dar clase. No me dan igual el partido X o el Y, porque a lo mejor tienen puntos de vista distintos respecto de la investigación y el presupuesto que le dan. Y yo voto en consecuencia, por supuesto. Pero cuando estoy trabajando no quiero que me metan luchas políticas en mi trabajo diario. Porque ni me va ni me viene.

    Que no dé lugar a confusión, no soy de los que dicen "yo es que paso de la política". Pero no la quiero metida en mi trabajo.
    votos: 2    karma: 4
  58. #78   #40 #42 Neonazi busca esposa :-D
    votos: 1    karma: 16
  59. #79   #77 Ya hay que ser bobo para preocuparse si a tal o cual rector apoya al partido que sea. al final hacen todos lo que les sale del níspero :-P
    votos: 0    karma: 6
  60. #80   No hay nada que dé más miedo que un Neo-nazi!  media
    votos: 4    karma: 34
  61. #81   Volvemos a cometer el mismo error: El resurgir de estos engendros me hace tener escalofrios cada vez que recuerdo lo que pasó en españa cuando estos se enfrentaron a la otra parte de españa, que salió perdiendo....
    Esperemos que sean brotes aislados....
    votos: 0    karma: 9
  62. #83   follow your leader leader leader...... follow your leader..... síguelo  media
    votos: 1    karma: 0
  63. #84   Era la primera vez que iban a la Universidad y su lema "Zemo huna raza zuperió".
    votos: 1    karma: 14
  64. #85   #62 Perdona, debí haber puesto #22 y no #21
    votos: 0    karma: 14
  65. #86   Y los mas gracioso es que a los nazis no les detienen, solo detienen a los rojos, como cuando Franco vamos, bueno antes los fusilaban y ahora los mantienen en la cárcel sin cargos, pero vamos ...
    votos: 1    karma: 16
     *   LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  66. #87   quien ha hierro mata a hierro muere , es lo que tiene ir de super guay de izquierda radical , que llega otro mas radical que tu y te parte la boca .
    votos: 0    karma: 6
  67. #88   Es un poco ridículo el "mosqueo" yo he sido testigo del intento desde Twitter de generar esa acción. ¿Estamos tontos o qué?
    votos: 0    karma: 6
  68. #89   #7 Ok, haznos un pequeño favor, convierte a muchos muchos muchos de esos anarquistas y comunistas, ahorra esas comisiones y cuando tengas un montón cómprate un cerebro, y procede a practicarte con él un anal intruder, que es lo único que se te ocurrirá.
    Has de saber otra cosa, querido gremlin, el Brumel no es buen olor. No lo es desde hace 60 años, es por eso que las chicas no te miran y matas el rato en internet.
    votos: 1    karma: 13
  69. #90   #79 Pero es que cuando van a ser las elecciones te venden que si tu rector se lleva bien con quien gobierna todo es más fácil. Porque los políticos conceden y facilitan cosas a las universidades, como edificios, terrenos para ampliar o crear campus nuevos y cosas así. Y a mi universidad le han concedido terrenos nuevos. Otra cosa es que a lo mejor sean fenómenos desconectados (hubiera ocurrido con otro rector, nunca lo sabremos). Pero llevarse bien ayuda.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame