Hace 11 años | Por IkkiFenix a publico.es
Publicado hace 11 años por IkkiFenix a publico.es

El partido neonazi Amanecer Dorado ha incrementado ahora su presencia en la calles, con ataques a extranjeros y amenazas a comerciantes inmigrantes. "El sábado 23 de junio llegaron unos 30 o 35 neonazis. Algunos venían en moto y todos iban armados con palos y protegidos con cascos. Entraron en mi tienda y me dijeron: "No te queremos aquí. Este es nuestro país y no el tuyo. Vete. Tienes una semana para cerrar esta tienda", explica el pakistaní Ahmet Nadim, que regenta un videoclub en el barrio ateniense de Nikea.

Comentarios

D

#3 es la misma .. dupe #0

IkkiFenix

#4 ya no la puedo quitar. ¿Algún admin por ahí?

shinjikari

unos 200 militantes de Amanecer Dorado acordonaron la calle de su sede y, armados con palos y escudos pintados con el símbolo de la antigua Esparta, se apretaban en formación.

Pensadlo por un momento. Imaginaos de vuelta a casa y que veis algo así.

Ahora imaginad que, además, eres más moreno de piel de la cuenta...

D

Lo que no acabo de entender es que siendo , al menos de momento, un grupo minoritario y que no creo que acaben llegando mucho mas lejos, el resto de los griegos no les paren los pies en seco...

Aunque me temo que se les está dando mas importancia que la que tienen, que es precisamente lo que buscan...

lambretta

A

Me pregunto porqué los maleantes prefieren la moto ¿?.
Deberían ilegalizar estos aparatos o someter a sus propietarios a severos test psicológicos.