todossomosgriegos.wordpress.com/2013/02/09/grecia-los-neo... por
--338821-- el 10-02-2013 13:19 UTC publicado: 10-02-2013 21:05 UTC

En la madrugada del pasado míercoles, unos 30-35 integrantes de la formación neonazi entraron en el hospital regional de Trípolis, una ciudad ubicada a 150 kilómetros al sur de Atenas, para exigir informaciones sobre la presencia de enfermeras de origen extranjero pidiendo, en horario laboral, documentación y permiso de trabajo a los inmigrantes.*
etiquetas: neonazis, amenazan, médicos del mundo negativos:
1 usuarios:
283 anónimos:
472
Por cierto cuanto cobra un eurodiputado?
Es sencillamente que el gobierno griego, vete tu a saber exactamente el porque, les esta dejando actuar.
Personalmente creo que puede ser porque de esta manera los partidos que forman el moribundo sistema bipartidista griego los pueden usar para sembrar el temor en la poblacion de lo que podria pasar si los terceros partidos tomaran el poder. De un lado hay algunos atentados de supuestos grupos de extrema izquierda, asi como incendios de sucursales bancarias y demas de tanto en tanto, y del otro alimentan a los neonazis. Y el gobierno trata de darselas de salvapatrias. O quiza quieren exacerbar a los partidos de izquierdas para que intenten pasar a la contraofensiva y asi intervenir y represaliarlos a los dos, sacando la chorrada esa de los extremos que se tocan y tal.No lo se. Puede haber mas motivos que no me llego a imaginar.
Pero de lo que no me cabe duda es de que estas barrabasadas las hacen porque su gobierno lo tolera con algún fin. Y no es darles el poder, precisamente.
A veces somos curiosos, y corruptos, cuando algunos echan la culpa al inmigrante que se vende barato que al que lo explota y se le aplaude. El que mas valga que se gane el puesto, venga de donde venga, pero eso sí, en las mismas condiciones, que es lo que habría que vigilar y meter buenos puros...
¿Intransigentes solo hasta que los morenos se rebotan?
Yo siepre lo digo,si alguien quiere saber quien esta detras de estos farsantes que busque quienes financiaron al NSDAP de Hitler, a los fascios de Mussolini y a la Falange de Jose Antonio Primo de Rivera.Todo banqueros y empresarios.¡Curiosos movimientos que se definen como "antisistemas"!.
Y por cierto, siempre confranternizando con los cuerpos de seguridad del estado.Por eso la mitad de la policia griega vota a Amanecer Dorado,por eso las risitas y las charlas que se gastan los policias españoles con ellos cuando acuden a manifestaciones de estos tipos en España,por esos estos fascistas siempre los defienden cuando hay violencia policial...
Si no dejas a alguien con la musica a las 4 AM eres un racista
Cuando hace un año entre mis amigos comenté que iba a haber un alzamiento de la extrema derecha en Grecia, así como en los paises que fueran cayendo en dicho estado, me dijeron que eso no volvería a pasar en Europa, que no lo permitirían. Por ahora, a mi pesar, voy ganando la apuesta que hicimos.
#5 Esos no son arios. Son gilipollas que no recuerda lo que los autenticos nazis arios le hicieron a Grecia y a los griegos. Pero por ahí podrán encontrar a algún abuelete griego todavía que se recuerde defendiendo la colina desde el Partenón.
Ser un neonazi es de lo más idiota que puede ser un malnacido.
¿Que tiene eso que ver con que escuadrones de matones irrumpan en hospitales mientras el gobierno griego mira para otra parte y se dedica a lanzar proclamas anti-racistas mientras les deja a su aire? No lo alcanzo a entender.
Pero dónde se creen que estarían estos mendrugos si Hitler no hubiese caído!!!!
¿Escuadrones especiales?
Cuando les llamas racista acuden a la siguiente etapa: no soy racista pero los Clase B nos van a comer y a violar porque es su forma de ser y no pueden evitarlo. Alguno es majo y buen chaval y podrías confundirle con un clase A, pero la tendencia media es el salvajismo. Ah, y ellos son los primeros racistas, sí, todo ese grupo de gente que he atado dentro de una definición basada en su aspecto es gentuza racista.
Da mucha pena y mucho asco y hay que tener tolerancia cero con estos discursos o actitudes, pues cuando esta forma de mongolismo pasa de una densidad umbral comienza a crecer exponencialmente, como está pasando ahora en Grecia, y ya es muy difícil combatirles.
#31 Lo de "especiales" me parece apropiado:
Avisados quedamos
Es un reflejo histórico tal, que no llego a entender claramente, el sentido o propósito de tu comentario. Sin acritud.