14 meneos
80 clics

Neonazis alemanes de visita en el parlamento griego

El pasado miércoles el parlamento griego tuvo la visita, como invitados, de representantes del grupo alemán neonazi Freies Netz Süd, encabezado por Matthias Fischer. Los alemanes vinieron invitados por el grupo Amanecer Dorado para participar en el evento del aniversario de la isla de Imia. Los ilustres invitados fueron Matthias Fischer un destacado miembro de la organización Freies Netz Süd (FNS), cofundador Fränkischen Aktionsfront (FAF) que fue declarada ilegal por actividad pro-nazi en 2004, y Sebastian Schmaus.
etiquetas: amanecer dorado, neonazis
usuarios: 12   anónimos: 2   negativos: 0  
15comentarios mnm karma: 114
  1. #1   Bueno, está bien que se vayan conociendo entre ellos
    votos: 0    karma: 13
  2. #2   ¿Y que comentaron?.
    "Hola,subhumanos morenitos del sur,os veo un poco escualidos.No pasa nada.Nosotros sabemos mucho de eso.Teniamos unos planes de adelgazamiento cojonudos en nuestros campos de exterminio.
    Como raza de señores,nosotros,los representantes de la raza nordica venimos a a apoyaros.Os necesitamos,como esclavos,para nuestro futuro Cuarto Reich.".
    votos: 7    karma: 65
     *   --349250-- --349250--
  3. #3   Por cierto,recomiendo ver la fotografia del lider de Amanecer Dorado.Ahi podeis apreciar el bello y apolineo rostro de un auténtico nórdico ario.Pero no pasa nada,ya he visto incluso a indigenas latinoamericanos y a mulatos defender el nazismo...
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   tengo malas noticias para el lider de Amanecer Dorado, me parece que entra en la lista a gasear dado su origen etnico.
    votos: 2    karma: 25
    UuU UuU
  5. #8   #6 Si, por desgracia...
    votos: 0    karma: 14
  6. #9   No lo entenderéis nunca, y nos joderán por eso:

    El racismo era algo folclórico en el nazismo.

    Perseguían a los que les interesaba POR OTRAS RAZONES y admitían como voluntarios en su ejército a los demás.

    www.taringa.net/posts/info/3332160/Los-soldados-negros-y-asiaticos-de-  media
    votos: 1    karma: 25
     *   Feindesland Feindesland
  7. #10   #5 #6 #7 Ya se que hacer humor de esto cuando la bestia está volviendo a despertar no es muy recomendable.Pero es inevitable reirse de semejantes descerebrados y de los que los manipulan.Por eso es tan importante estudiar la historia,cosa que por lo que podemos ver no han hecho todos estos estrafalarios neonazis.
    Por otra parte estoy de acuerdo en la descripción que haces de esos ultras y de los de aqui.Con ver por curiosidad sus canales en youtube y que es lo que les interesa ya nos aclara mucho.Ente anecdotas chorras tipo gagnam style,canciones de grupos estridentes ultras,algún video de desfile de la Wehrmacht,videos de gente pegando tiros y mucho boxeo,lucha libre y artes marciales.Con todo eso ya tenemos la perfecta definición.
    Y sobre los otros neonazis menos "arios" si cuadra,pues sí.Vi a los chilenos,y toda la razón.Pero créeme que,siendo dificil,vi casos todavía peores.Por ejemplo,unos mulatos ecuatorianos...
    votos: 0    karma: 8
     *   --349250-- --349250--
  8. #11   #9 Admitian carne de cañón,sin duda.Es lo que tiene necesitar ganar una guerra.Pero a que no dejaban a los no pertenecientes al elemento ario por excelencia,entrar en las unidades más fuertes,las acorazadas,de las Waffen SS,las SS combatientes.Aquellas unidades y la auténtica SS,que no era la Waffen estaban solo reservadas para el elemento germánico,que tenia que tener unas características raciales muy concretas.
    Tienes razón en eso de que hay algo más que el racismo en el nazismo.Están los intereses económicos de los grandes industriales alemanes,vamos la burguesia,buscando crear su imperio e incrementar sus ganancias bajo la coartada de un imperio germánico de "todos" los alemanes.Todos unidos,el obrero y el patrón.Todos unidos en busca de espacio vital pero cada clase social en "su sitio".Sustituir la lucha de clases por la lucha de razas.La solidaridad internacionalista entre el 99 por ciento de la humanidad por el odio entre los "pueblos".
    votos: 2    karma: 32
     *   --349250-- --349250--
  9. #12   #11 Toda la razón, en general, y mi voto positivo.

    Un par de matices: Muchos de los extranjeros estaban en las SS. Había divisiones enteras de extranjeros. Y la verdad, no deja de ser normal, en cualquier país, que el núcleo duro de tu ejército sea de origen nacional y además adepto al régimen.

    Y dentro de los intereses del nazismo, aunque todos los que has citado son ciertos (intereses industriales, fin de la lucha de clases, etc.)te falta la desesperación de un pueblo que estaba hasta los cojones. Y creo que ese es el elemento fundamental a día de hoy, porque esa es la puerta por la que pueden volver, y no las otras.
    votos: 1    karma: 22
     *   Feindesland Feindesland
  10. #13   #12 Bueno,no solo eran nacionales del pais.Me refiero en las propias SS y en la élite de las Waffen.Habia tambien suecos,daneses,noruegos.Todos germánicos y sobre todo con unas características raciales que dajaban fuera incluso a muchisimos alemanes.

    Y sobre lo segundo que comentas.Reconozco que tienes toda la razón.No cabe duda que Versalles fué una terrible injusticia y la humillacióm gratuita y la falte de grandeza y generosidad de Francia y Reino Unido ayudarón a crear el caldo de cultivo de la bestia al llevar a Alemania a esa situación.Pero tampoco los justifica mucho cuando en 1933 muchos más alemanes votaban a otras fuerzas políticas antes que a los nazis,incluida mucha gente con problemas acuciantes.
    votos: 1    karma: 22
     *   --349250-- --349250--
  11. #14   Hay que ser gilipollas para dar la bienvenida a gente que está destruyendo tu país. Alemania te hunde... pues te haces nazi. Nadie diría que la lógica nació en Grecia.
    votos: 0    karma: 7
  12. #15   #14 Tú espera que los de aquí como crezcan en votos igual van más allá y piden que nos manden directamente un proconsul al estilo de Heydrich en Checoslovaquia.Aquí que no hemos inventado la lógica precisamente ya te puedes imaginar...
    votos: 0    karma: 8
     *   --349250-- --349250--
comentarios cerrados

menéame