Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Según testigos presenciales, después de la paliza los nazis han gritado "¡Os haremos como en Kalabrita!" Estos ultras llevaban días presumiendo en redes sociales que habían llegado a Grecia a «cazar refugiados», tal y como denuncia el periodista Hibai Arbide Aza. Sin embargo, les salió el tiro por la culata y estos neonazis, incluido su líder Mario Muller, han recibido una paliza en Mytilini.

Comentarios

elGude

Pegar a nazis está bien, pero pegar a nazis que venían a cazar refugiados está mucho mejor.

Y deberían de condenarlos a trabajar con refugiados durante una buena temporada.

D

#2 Pegar a nazis está bien

Con este comentario pueden pasar dos cosas. O te enchufan un strike por incitación al odio, o a partir de ahora en Meneame está permitido decir "Pegar a está bien".

D

#27 Eso es una valoración subjetiva que estás haciendo tu, aquí lo importante es si se puede decir que pegar a alguien de cierta ideología está permitido o no.

volandero

#30 Es que no está permitido. Pero entiendo y agradezco que alguien lo haga por su cuenta y riesgo.

D

#37 Me parece loable. A mi lo que me interesa saber es, si una vez reportados a la administración, tomarán medidas por incitar violencia contra cierta ideología o no.

Si no lo hacen, asumo que dicho contenido está permitido en Meneame.

slepo

#41 para mi lo interesante es saber si tú lo has reportado a los admins.

D

#58 Sí. Los he reportado, porque si no hay reporte los admins pueden hacerse los despistados, ahora se tienen que mojar, de lo contrario el comentario va a una lista de comentarios permitidos en el sitio.

Y que conste que a partir de la primera coma, estoy bastante de acuerdo con lo que dice, lo único que me chirría es lo primero.

slepo

#64 suena como un adulto indignado que quiere una vendetta contra mnm. Dales duro Torpedo!

Yo te veo así (no rickroll, promise):

#41 Pues yo creo que debería estar permitido, pero también me interesaría saber cuál es la posición de los@admin.

Tuatara

#41

Me alegro de que pegasen a esos nazis.
Me alegro de que pegasen a esos negros.

Sin ser Garcilaso soy capaz de ver la diferencia, aún rechazando personalmente la violencia...

D

#77 Yo también, ser negro es una característica protegida y es algo que no se elige, la ideología politica ni es una característica protegida ni es inherente a ti por circunstancias ajenas a tu control.

De ahí que, específicamente, mi comentario sea: "Pegar a está bien" y no "Pegar a está bien"

Tuatara

#79 ok.

Me alegro de que pegasen a esos monjes shaolines.
Me alegro de que pegasen a esos nazis.

Si te parece equivalente...

JohnnyQuest

#30 La Paradoja de la Tolerancia de Popper tiene ya 75 tacos, no engañas a nadie.

D

#27 ¿Entonces dar una paliza al que tenga una bandera soviética, venere a Lenin, o tenga una foto del Che en su camiseta, también está bien humanamente?

D

#85 Que va, es él quien dice que por ser nazi ya se es merecedor de una paliza ( y los que le votan positivo) , y tener una camiseta con el símbolo nazi, hace como mínimo simpatizar con esa ideología, así que está justificado darle duro.
Pues lo mismo debe defender con otro tipo de totalitarismos donde han muerto asesinados millones de personas por pura ideología.

JohnnyQuest

#83 #88 #65 Paradoja de la Tolerancia. Con los intolerantes no sé es tolerante. Las demás ideologías a las que aludís, esa de los mil doscientos millones de millones de muertos, han evolucionado. El fascismo, no. Ahí tenéis a Buxade admirando cómo apalean refugiados.

a

#92 yo no he dicho que haya que ser tolerante. He dicho que incitar a pegar a gente de cualquier ideología es un mismo acto fascista, es incitación a la violencia. y eso es lo que se ha hecho ese usuario en sus comentarios.

Es lo mismo que cuando una feminazi pide cortarle los huevos a los hombres, por qué hay hombres que son unos hijos de puta.

JohnnyQuest

#100 Empiezo por el final. La analogía es errónea porque "ser hombre" no es ser hijueputa por definición. Ser nazi no tiene mayor interpretación.

La violencia la debe monopolizar el estado, estamos de acuerdo. Pero hay casos que se les escapan, como "las chiquilladas nazis", por casualidad...

La sociedad no puede funcionar si cada uno se toma la justicia por su cuenta, pero tampoco si el estado no cumple sus funciones. El estado griego ha ejercido una dejación de funciones contra el fascismo.

D

#92 Paradoja de la tolerancia es esa donde un colectivo se arroga el poder moral de decidir quien puede ser objeto de una paliza y quién no? Joder con la evolución del comunismo.

JohnnyQuest

#107 Ya que citas mi comentario en #92 citalo entero, no me seas... ejem, Goebbeliano. Los partidos comunistas occidentales en la actualidad están muy lejos de proponer un estalinismo de plan quinquenal y matanza de Katyin. A ver qué PC europeo no es un partido social-democrata setentero...

Ni los partidos liberales proponen matanzas en El Congo belga, ni las hambrunas en India o Bangladesh, etc.

El nazismo no evoluciona. Los nazis son nazis. Que te lo tenga que explicar un no-comunista...

volandero

#63 El comunismo defiende una forma de estructurar la sociedad y la economía.

El nazismo defiende la eliminación de sectores de la sociedad en base a su raza, ideología, orientación sexual, minusvalías...

Comunistas y nazis han hecho diferentes barbaridades a lo largo de la historia en nombre de sus ideas. La diferencia es que se puede ser comunista sin querer matar a nadie, pero no se puede ser nazi sin querer matar a nadie, porque matar ES la idea.

La comparación no se sostiene por ningún lado.

a

#33 No veo la diferencia entre "pegar a nazis orgullosos de serlo" o "pegar a antifascistas orgullosos de serlo" o "pegar a cristianos orgullosos de serlo" o "pegar a progres orgullosos de serlo" o "pegar a comunistas orgullosos de serlo", etc. Tu mismo estas haciendo un comentario tan totalitario como la ideologia que lleva a estos cafres a ir a una isla a pegar a gente.

Además de que en tu comentario hablas de "nazis" y la definicion de nazis es bastante subjetiva al estar utilizada de manera tan extendida para descalificar a la gente que no piensa como uno. "Los del PP son nazis", "los de ciudadanos son Nazis". Nazi y fascista se han convertido en terminos muy generales.

Si hubieses dicho "pegar a estos tipos de mierda" o incluso "escoria humana", estaría de acuerdo contigo. Pero coincido con #20.

Por cierto meneantes, menuda mierda de noticia, con menuda mierda de fuentes. Es esto el tipo de noticias y contenido que se quiere en Menéame?.

angeloso

#65 Si no ves la diferencia entre pegar a los que quieren exterminar o a los que no quieren ser exterminados, tienes un problema.

D

#33 No las hay peores pero si las hay iguales

JohnnyQuest

#69 Bueno, los béticos.

Keldon82

#20 Pegar a un nazi no es incitar al odio. Debería ser deporte nacional y tener recompensa.

D

#35 En realidad pegarle a alguien es bastante nazi

#20 No todas las ideologias son iguales.

BM75

#20 Para mí, su expresión tiene algo que ver con esto...

https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_la_tolerancia

Son ellos los agresores. Estamos hablando de una ideología que atenta contra los Derechos Humanos. Claro que nos podemos defender de ellos, por el bien común.

Manolitro

#20 no creo que exista mucha gente que esté en contra de que alguien me zurre a un nazi. Pero a un nazi de los que lleva una esvástica tatuada y va a cazar refugiados.

El problema es que hay cierto sector muy interesado en difuminar la línea que delimita qué es y qué no es un nazi, entonces en ese punto, pasa a estar bien pegar a uno con los tirantes de la.bandera de España y esas cosas que todos hemos visto justificadas en menéame sin ningún tipo de reprimenda, más bien todo lo contrario

D

#20 Que les den por hideputas

D

#20 Pues vamos a probar...

"Pegar a conservadores está bien".
"Pegar a socialdemócratas está bien".
"Pegar a liberales está bien".

No sé, creo que les falta gancho

Enésimo_strike

#20 jajajaja jajajaja no te lo crees ni tú. Aquí los admins solo banean a cierta ideología. Un usuario puso en una noticia sobre un zumbado que quemó iglesias “pocas son” y no pasó nada. Pon algo parecido en un ataque a una mezquita o sinagoga, buena suerte te deseo, ya me avisarás desde tu próxima cuenta porque despídete de la actual.

soychanante

#20 te estás liando. No hay que pegarles por ser nazis, hay que cascarles porque iban a pegar de forma premeditada y sin motivo a un grupo de personas desprotegidas.

Shotokax

#20 estoy en parte de acuerdo contigo, pero poner a la ideología nazi al mismo nivel que a las otras bien merece el negativo. No es comparable una ideología que aboga por la aniquilación del distinto con una que no.

Mi hartazgo acerca de los discursos equidistantes es total.

elGude

#20 pues strike al canto.

D

#2 Y deberían de condenarlos a trabajar con refugiados durante una buena temporada.

Si quieres que los refugiados sufran al ser atendidos por gente que les odia, sí.

elGude

#26 En solitario los nazis son muy cobardes.

elGude

#12 Tienen la inteligencia justa para no morirse.

Keldon82

#15 Están ahí, ahí. Al límite.

sxentinel

#12 De que me suena a mi eso.....
ahhh si...

GanaderiaCuantica

#12 lol les faltó decir "¡que somos de los buenos!"

o

#50 No te molestes, ese se tira un pedo y se caga encima porque su cerebro sabe que respirar y peerse son dos actividades separadas y pierde el control de los esfinteres. Cuando el cerebro no te va, no te va.

Elián

#76 relájate radical que te va a dar algo lol

Elián

#50 criticar a los grupos antifas no es defender a los nazis, pero tú solo ves blanco o negro.

Si sabes que un grupo de nazis van a cometer un delito, avisa a las autoridades.

El_Cucaracho

#97 A las autoridades

lol lol lol lol lol

elGude

#8 si, pero ellos ya tienen bastante con lo que tienen.

Derko_89

Lástima que no haya vídeo para nuestro deleite.

Elián

#18 está a la altura de actualidad RT.

D

#18 bueno, al menos hemos sabido que existe el turismo neonazi en Europa. Con pulserita, resort, visita al partenon y un dia en lesbos, te facilitan el bate de baseball si no has traido el tuyo. Importante, no se requiere cerebro ni poseer humanidad alguna para asistir.

Rembrandt

#78 Es curioso que algunos defiendan los derechos de los nazis y quieran pisotear los derechos de las mujeres.........

Más que gracia o ironía es vergüenza ajena ver esta clase de personajes. Y ver tantos por aquí, asco. Creo que los dueños no se pasan por aquí para no vomitar.....

o

#81 "vergüenza ajena" así sí

Y de curioso nada, por desgracia... ¿no ves que los muy retards se sienten hasta orgullosos de soltar sus soflamas?

D

Por gilipollas

Cidwel

Wolfestein mas vivo que nunca!!

slepo

#49 haber lanzado un hechizo, Gerald.

o

#67 jaaaaaaaajajajajaaaaaa

D

#10 Al final.

D

15 votos negativos roll

D

#46 18 ya. Todo bien

HASMAD

#49 Ese comentario es razonable. Ahora compáralo con el primero que has hecho y a ver si tienen algo que ver.

cosmonauta

¿Estos nazis son los mismos que fletaron un barco para ir a Túnez y los tuvieron que rescatar?

Un poco Martínez El facha, me parecen.

HASMAD

#22 Y hasta que llegue la policía, ¿qué habría que haber hecho?

D

#40 Defenderse obviamente! Faltaría más! Aunque la policía siempre recomienda evitar enfrentamientos directos y huir si es posible.
La pelea directa tiene que ser siempre la última opción, sobretodo contra "animales", te lo digo yo que sin saber cómo me encontré en medio de una pelea de ultras, la mejor opción es correr.

D

#40 la policía griega? lol lol lol

Hubiese ayudado a los neonazis

Rembrandt

Por si alguien quiere ver una recreación. Aquí un nazi con su svastica sacudido por un negro :

https://media1.tenor.com/images/8188ca653db44ee944a62dce9edb7dcd/tenor.gif

Dikastis

#87 Seguramente esté siempre mal, sí, pero al igual que esta peor matar a una persona que matar a una hormiga, soy de la opinión de que no está igual de mal matar a un inocente que a un culpable

Acuantavese

Pero quien les ha pegado?

elGude

#4 un grupo de antifascistas

ZaoTao_Bao

#5 ojalá hubiesen sido los refugiados

tableton

#8 Los criminalizarian como violentos delincuentes inmigrantes que agreden a pacificos lugareños

Acuantavese

#5 Gracias, aunque no sé donde pone eso en la noticia

Extratenestre

Menuda paja acaba de caer.. Uff

Vivaaaaaaa. Te amo humanidad!! Jaja

F

#47 En mi opinion uno bastante mas alto que el tuyo

Elián

#71 si eres antifa puedes decir lo que quieras. Pero en sociedad los únicos legitimados para impedir la violencia son las autoridades, a las que hay que avisar si tenemos conocimiento de que unos nazis van a cometer un delito.

F

#99 No soy ningún antifa, pero si tengo claro lo que merece una panda de subhumanos como esa, y se de que palo van las "autoridades" a las que te refieres.

D

#99 no eres antifascista?

D

#71 perdon por el negativo

Elián

Spanishrevolution está promoviendo que se formen grupos de violentos que apliquen la justicia por su mano.

Por muy feos que seamos los calvos... Hay que acudir a la policía.

Elián

#45 qué CI tienes?

tableton

#28 Hombre, si publicar un tweet de una noticia es animar a formar grupos no se que entonces pfpwkfpw pkwfjerk gasejehodfo!! wall wall

Elián

#51 un medio del siglo XXI debería contar la noticia sin ese aire de celebración. Lo correcto siempre es llamar a la policía.

tableton

#95 Pues mira, actua como un buen ciudadano y menos comentar en meneame:

Jefatura de policía en Mitilene, Grecia
Dirección: Filellinon, Lesvos 811 00, Grecia
Teléfono: +30 2251 037721

D

#28 La violencia contra los nazis está más que justificada.

Elián

#52 solo si eres anti-sistema.

D

#94 Si en una mesa hay 10 personas y un nazi, entonces tienes una mesa con 11 nazis.

Rembrandt

#28 Me hace gracia que a los nazis les llames calvos y a las feministas feminazis....

La RAE se planteará incluir el concepto 'violencia de género' en la próxima edición del Diccionario de la Lengua/c2#c-2

o

#61 Espero que ese "Me hace gracia" sea irónico...

Elián

#61 Se ve que no has leído el link que me envías, en el que se define feminazi perfectamente. Las feministas son feministas. Si te escuece ya sabes.

D

Pegar está bien o mal dependiendo de a quien peguen.

Viva el doble rasero!!

D

#17 No, existe una cosa que se llama policía y tiene que actuar en casos así, o es que se ha declarado la anarquía? He dicho yo acaso que hubiera que dejarlos hacer a su antojo a los putos nazis? NO
Lo que hay que hacer es no rebajarse a su altura y dejar actuar a la ley.

D

#19 otro que no pilla lo que quiero decir....
Que no JODER, que a mí los nazis cómo si se tiran de un barranco en plan lèmmings, mejor para todos!

Lo que no hay que hacer es rebajarse a su altura! Que luego vienen con el mimimimi los refugiados son violentos blablabla

Raúl_Rattlehead

#14 de los productores de "ni feminismo ni machismo" y de grandes historias como "los judios que se defendieron de los nazis son lo mismo que ellos" llega "Pegar a una panda de nazis que han quedado para apalear refugiados esta mal porque es violento"!

D

#21 joder vaya grupo macho...otro que no lo pilla, me remito a lo dicho arriba...paso de explicarlo otra vez...

Dikastis

#36 Es que planteas un debate moral interesante... Crees entonces que es lo mismo que alguien mate a un inocente que otro inocente mate a dicho asesino?

D

#80 matar es matar y siempre está mal, por algo se abolió la pena de muerte.
La línea que separa la defensa personal del ensañamiento es muy muy fina.

D

#80 Lo pillo y estoy en contra de apalizar nazis. Pero si reciben una paliza por parte de los refugiados a los que iban a apalizar, no me van a dar ninguna lástima.

Arty_Rider

#14 "Pegar está bien o mal dependiendo de a quien peguen."

Efectivamente.

HASMAD

#14 ¿Pegar a alguien que intenta darte una paliza o clavarte un cuchillo está bien o mal, según tú?

D

#24 otro que no lo entiende...me remito a lo dicho arriba.

a

#14 Bienvenido a la moral de la gente adulta . Si pegar era la forma de pararles... adelante.

StuartMcNight

#14 Sí.

mciutti

#14 No es pegar. Es comunicación y estos marrajos es el único idioma que entienden.

El_Drac

#14 ciertamente, esto ya desde el inicio de la humanidad, ya que pegar es el método y lo que realmente importa para saber si está bien o mal es la causa. Los nazis defienden una ideología que pide eliminar personas, pegarlos es el bien.

1 2