Hace 3 años | Por skout a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por skout a spanishrevolution.org

Un menor de 14 años presentó este miércoles una denuncia en la comisaría de los Mossos de Manresa después de haber sido amenazado y abofeteado por un hombre de unos 45 años. El agresor le mostró una esvástica tatuada, le abofeteó y le obligó a entregarle la camiseta antifascista que llevaba puesta.

Comentarios

Iori

#10 Sisi, por eso lo decía. Espero que pierda "su trabajo" si es que lo tiene.

p

#10 Exhibir esa bandera es delito.

manwy

#13 Desgraciadamente creo que en este país todavía no. Ojalá más pronto que tarde lo sea.

D

#13 desde cuando? Hace poco no?

D

#80 he ido a buscarlo al leer tu primer comentario. Es delito la simbologia fascista que incita al odio e ilegal colgar el pollo en edificios y actos oficiales, pero puedes llevar el pollo por la calle sin problemas.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-10-25/bandera-franquista-exhibicion-constitucion_2298400/

sivious

#13 o como la llama la fiscalia...bandera? Que bandera? Yo no veo ninguna bandera

D

#13 No es una exhibición ni apología es información
Entonces me dices por qué los periódicos o TV cuando dan cobertura a una manifestación y salen estos símbolos vienen reflejados en las fotos y reportajes ?
Por qué podría poner mil ejemplos
O te refieres al de la foto?

earthboy

#10 Esa foto huele a amor carcelario derramándose por la baja espalda.

D

#10 Joder, estan todos cortados por el mismo patron con la misma cara de no haber cagado en 1 mes.

Qevmers

#9 el verdadero problema es que desde hace un tiempo se creen "protegidos". El gran problema estará cuando los demás veamos que es mentira, que no están protegidos.

Qevmers

#19 totalmente de acuerdo.
Por experiencia vivida y por observación social, le confirmo su apreciación.

Varlak

#22 pues si, el punto surrealista fue cuando entraron a un bar de rock con bates y cadenas, reventaron lo que encontraron y salieron. 3 minutos de asalto. En la prensa lo calificaron como "pelea de bandas rivales", la policía no detuvo a nadie porque iban con la cara tapada, y no hubo consecuencias que yo sepa... Muy surrealista.

Qevmers

#66 y eran bandas rivales.
En este país la de los buenos con los malos.

Varlak

#81 no, era una banda de delincuentes contra un grupo de gente tomándose un kalimotxo tranquilamente en un bar.

p

#2 Venga, todos a quemar contenedores, tirar piedras e insultar a señoras que vayan a los mítines de Vox.
Por mi parte si ha pegado a un niño de 14 años con superioridad física y sin provocación, lo digo muy claro, QUE LO FUSILEN.
Ahora solo falta encontrar al agresor lo cual creo que no va a ser posible.
Asimismo a los que agredieron a militantes de Vox sin provocación, 20 años de cárcel para que aprendan a respetar.

Qevmers

#54 me jode tanto el extremismo de izquierdas como el de derechas.
He padecido y he sido amenazado de muerte por ambos.
Que Vox me recuerda a la TripleA y al Batallón CascoEspañol? Si, porque negarlo.
Otra cosa es lo que usted plantea. A quien comete actos ilegales les metemos 20 años? O solo a los que agreden a lis de Vox?
Empezamos por ka monasterio y el espinosa? 20 años por actos ilegales? O a esos no que son de Vox?

Guillemdc

#60 Regla número 1 de Internet: Don't feed the troll

p

#60 A todas las agresiones por motivos políticos, altercado público, disturbios.A mi me da igual que el agredido sea de Podemos, del Partido de la Gente del Bar o de Vox. No sé que actos ilegales han cometido las personas de Vox que mencionas pero si han cometido un delito deben pagar por ello, cual es su delito?

Qevmers

#84 falsificación de documento publico.
Estafa y falsificacion de documento.
"Minudencias" como ve... minudencias para fiarse de ellos en un trabajo publico

p

#86 No he leído nada acerca de ese caso. Están condenados? Que falsificaron?

Qevmers

#90 ya, ya...
Falsificación de documento oficial?
No ha leído nada del tema?
Normal, eso suele pasar con la información "selectiva".

D

#91 Es lo que tienen los equidistantes, que no lo son.

p

#86 Parece que los concejales de Mas Madrid han denunciado irregularidades en obras ejecutadas por ellos. Yo no les debo nada ni ellos a mí, si son condenados que paguen su pena y dejen la política. No hay que ver a los políticos con el prisma de un equipo de fútbol y tragar con todo si son de mi partido.

Por cierto, Mas Madrid denuncia a estos 2 pero su líder fue condenado por el tema de la beca, creo que no es precisamente un ejemplo de respeto al dinero publico.

Qevmers

#92 a mi la opinión de mas Madrid, me la trae al pairo.
Yo hablo con amigos y compañeros arquitectos.

p

#93 Los delitos los juzgan los jueces, no los "amigos", han sido condenados?
Mas Madrid los ha denunciado (y a mí me parece muy bien, para eso están los jueces), lo han hecho también tus "amigos"?

Qevmers

#95 ya, ya...
Falsificar visados y falsificación de sellos de proyecto, dicen que lis jueces (si los amigos sobornados te denuncian).
La verdad que la justicia en este país es unidireccional. Únicamente a quien no tiene dinero ni "amigos". También esta el caso familiar.

p

#96 Con lo de los "amigos" supongo que te refieres al fiscal que está liado con la abogada de Podemos. Ahora la fiscal general del estado ya sabemos quien es, no creo que tenga problema en procesar a estas 2 personas, o tu crees que la han sobornado?

D

#2 Imbéciles los va a seguir habiendo dentro de 80 años y dentro de 800.
Si esperabas otra cosa distinta lamento informarte de que este tipo de cosas (idiotas y extremismos) son consustanciales a la raza humana.

sivious

#5 solo por llevar una bandera de franco, una esvastica e ir a las manifas de vox me llaman fascista? Si piensas eso es que eres un progre de mierda, podemita, chavista, pro iran...

La ironia española...

io1976

#49 Irán no vale que esos patrocinan a los Voxeros.

sivious

#99 correcto, por eso lo indico. Se encargaron de repetir hasta la saciedad que el partido politico estaba financiado por Maduro y por Iran, sin pruebas, solo con la propaganda de Inda. Pero a VOX que si se le encontro una financiacion Irani... Aqui no pasa nada!

D

#8 menudas pintas llevaba roll
Qué tiempos!

p

#7 Tu comentario tiene 6 votos y 66 de karma. No sé que pensar. lol

D

#7 no voy a defender a los nazis, pero hay estilismos que agreden al buen gusto lol lol

D

#43 era un chaval...

D

#7 Si cuando yo iba con el mullet hubieran venido unos nazis y me hubieran dado una paliza me habrían hecho un favor.

D

#57 En realidad no tiene ni puta gracia que te peguen entre 10 nazis y te dejen 1 mes comiendo puré. Y sólo eso porque conseguí escapar.
Estuve mucho tiempo traumatizado.
Si tú lo ves como un favor...

españistaní

#1 un neonaza.

El_Cucaracho

#21 Ni fascismo ni comunismo

Trolleando

Se sabe la nacionalidad del agresor?

JaVinci

#26 No, pero seguro que tibetano o congoleño.

ramsey9000

#26 subnormal

A

#48 y probablemente de segunda o tercera generación.

ramsey9000

#69 no sé cómo cuantificar cuando sus padres además son sus hermanos mayores...

Varlak

#26 de mongolia

L_R

Alguien me explica porque tiene votos se controvertida/errónea?

El_Drac

#27 camaradas del nazi

p

#27 Comando facha.

sieteymedio

#27 Tal vez alguien que está harto de ver como se hace publicidad a los fachas en internet.

Vendemotos

#56 No lo discuto, pero eso no tiene nada que ver con lo que he dicho. Y los enlaces que pones vuelven a ser simples webs y mensajes en redes sociales, no periódicos más o menos serios.

El_Drac

#59 el concepto “más o menos serios” es totalmente subjetivo, tan “serios” que esto no lo consideran noticia. Para comprobar la veracidad hay que ver si hay diferentes fuentes, y las hay.

Vendemotos

#64 Para mí y para muchos de los que han votado negativo, Twitter, españadura.com y naciodigital.cat no son fuentes fiables.

Si para tí lo son, genial.

El_Drac

#65 me da que para ti y tus camaradas el problema no es la credibilidad sino atacar a un nazi... esa credibilidad va vinculada a la ideología del agresor/agredido... te diría facha, pero creo que ya lo he dejado suficientemente claro

Vendemotos

#73 Se te ve un tipo listo... 👍

Varlak

#59 en todo caso, a pesar de estar de acuerdo contigo, en España rara vez se publican cosas contra neonazis a menos que la líen muchísimo

Vendemotos

#71 Seguramente tienes razón, pero eso no invalida mi argumento.

Varlak

#79 Tu argumento lo invalida que se basa en una premisa falsa porque no entiendes lo que lees. Tú piensas que yo estoy cuestionando la agresión, y nada más lejos

Vendemotos

#83 No sé de donde sacas lo que yo pienso de tí. No suelo hacer suposiciones sobre gente que no conozco.

Buenas noches.

Varlak

#85 a lo mejor te he confundido con otro meneante entonces

Varlak

#56 que algo sea compatible con la realidad no le da credibilidad

El_Drac

#68 ya, los nazis no agreden, solo son bestias inofensivas

Varlak

#74 que? Tú entiendes tu propio idioma? Porque no tiene nada que ver lo que yo he dicho con tu ida de pinza

El_Drac

#75 el mío y el tuyo. La misma credibilidad que todas las denuncias del mundo que se han hecho por las redes sociales y se han difundido por diferentes medios. Tienes la noticia, tienes la foto y nombre y apellidos del agresor, pero no, “nazi agrediendo” no es creíble...

Varlak

#76 paso de discutir con gente que no entiende mi idioma. Adiós.

D

Con 45 años no es un neonazi , es un nazi de toda la vida . Por otra parte , mucho decir que Manresa antifeixista pero el tipo sigue campando a sus anchas , vergonya

m

#18: Es neonazi porque no participó en la WWII.

el_vago

¡Qué valiente! Y qué patriota!
¡Viva España!

... un tipo de 45 tacos, contra uno de catorce.

karakol

Son escoria y la escoria se deshecha.

D

#6 Como las haches.

blid

Vaya tela.

M

Camarero, otro cubata.

D

Llego a ser yo el padre del chiquillo y al valiente neonazi le va a faltar tercer Reich para correr.

Pilar_F.C.

Pues tiene algo por lo que identificar al cobarde .

m

Pues por listo le puede caer robo con violencia, y tal vez amenazas con orden de alejamiento.

D

Y acompañado de su pareja. MEV los cría y ellos se juntan.

U

Todo un valiente...

Eskorbutto

Que pena no estar allí en ese momento

El_Drac

#34 las mismas ratas? Hay que desinfectar sin duda

D

Cuidado con generalizar con la cultura neonazi. Aunque todos los neonazis que te hayas encontrado hayan sido pura escoria, te hayan agredido o insultado, robado o amenazado, no se puede generalizar porque los neonazis son bellísimas personas.

¿O es que para los neonazis no hay ofendiditos que jamás hayan tenido contacto con ellos que digan que no hay que generalizar como con casi cualquier otro colectivo? Porque oye, dices algo parecido de otra gente que lo que se está diciendo aquí de los putos neonazis y te meten un strike.

Iori

#15 Es lo que tiene NO RESPETAR a las demás personas. Que te pierden todo respeto, y cualquier motivo para llorar que puedan tener, nos lo pasamos por la piedra. Además son de los cobardes que cuando les picas el morro, se lo callan para no manchar su hombría ;). Los valientes no lloran lol

D

#16 #20 #23 #24 #38 #40 #70 Sinceramente, me decepcionáis. No sé qué parte no habéis entendido cuando hablo de "putos neonazis" o "todos los neonazis que te hayas encontrado hayan sido pura escoria, te hayan agredido o insultado, robado o amenazado".

A mí me parece cojonudo que exista un colectivo al que pueda desear la muerte y decir que son unos mierdas hijos de puta sin que venga el ofendidito de turno a decirme que esas personas son bellísimas personas con toda su troupe de acólitos a decirte exactamente lo mismo porque ya lo han oído muchas veces y lo repiten.

Algunos me decís que es que ser neonazi es una elección. Bueno, sí, igual que ser musulmán (si lees su libro verás que "su misma base ideológica es pura bazofia") o algunos otros colectivos todavía más innombrables por aquí, que también tienen una visión del mundo que choca muchísimo con la de otra gente, y lo hacen así porque les sale de las narices.

Solo me sorprende que con unos se pueda hacer lo que se quiera, y con otros no se pueda ni empezar a criticar cuando ya te han puesto un strike (que no es mi caso todavía). Y ahora todavía estoy más sorprendido que al escribir el comentario.

Ahora me diréis que si voto a Vox y la misma mierda de siempre, cuando (muy a mi pesar a veces, pero aún aguanto) voto a Podemos (y de hecho, a lo largo de los años, en unas elecciones u otras, he votado a todos los partidos nacionales conocidos menos a Vox).

Varlak

#87 Es que ser musulman, generalmente, no se elige, generalmente la gente religiosa lo es por imposición externa, y vamos, que si, que muy decepcionado y todo lo que quieras, pero si vas por ahí comparando ser musulman con ser nazi luego no te sorprendas si te llaman racista, porque vamos.....

elGude

#87 en serio estás defendiendo a los nazis? Los nazis, que van dando palizas por ahí a los que no piensa como ellos, los gays o los negros se merecen un respeto? En serio?

D

#97 No has comprendido. Estoy desdefendiendo a todos los demás.

Yermense

#98 La equidistancia se te ha ido de las manos.

Iori

#87 en el momento que has metido el "putos" ya he pillado hacia donde ibas PD: la base ideológica del Qram es exactamente la misma de la Biblia porque son el mismo puto libro hasta la pagina 1200 aprox

D

#15 te falta el simbolito de troll o lo estas diciendo en serio?

Adson

#23, me temo que es la B.

El_Drac

#15 hay que respetar la libertad de opinión de exterminar a los judíos, crear leyes raciales y sobretodo cargarse la democracia y la libertad de expresión de todos los demás... tus mascotas nazis cariñosas es esto lo que defienden?

elGude

#15 los nazis no son personas. Son peligrosos y se les debe de tratar como tal.

H

#70 eso mismo pensaba Hitler de los judíos. Curioso argumento el que usas.

1 2