Hace 10 años | Por Viner a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Viner a eldiario.es

Imaginen a un cirujano al que se le mueren una y otra vez los pacientes en la mesa de operaciones;un ingeniero al que se le caen los puentes;un maquinista que descarrila trenes con frecuencia.Al margen de las consecuencias penales,lo cierto es que no se les permitiría volver a entrar en un quirófano,proyectar una obra más,ni acercarse a una estación.¿Por qué con los economistas es diferente?¿Por qué siguen en sus puestos los autores intelectuales de esto que llaman crisis?Y no solo en sus puestos:influyendo más que nunca sobre la política.

Comentarios

Krisiskekrisis

Es lo que tiene estar al servicio del capital: trabajo asegurado.

En la parte negativa: almorranas, mal karma (incluso en el meneame), ...

p

Mucho golpe de pecho, mucho documental, mucha reunión del G-20, pero a la hora de la verdad nada. Hace mucho tiempo que la política es un títere de la economía de mercado, salvaje, sin escrúpulos. Cada vez más gente se da cuenta, más desahucios, más pobreza infantil, más mentiras, mas corrupción y más cansancio.

D

Es que no hablamos de cirugía ni de cocina... En economía hay miles de factores concurrentes y en situaciones similares se pueden conseguir resultados diferentes.

Comparación erronea diría yo.