Hace 5 años | Por ollicarreira a kaosenlared.net
Publicado hace 5 años por ollicarreira a kaosenlared.net

Frente a la imagen de modernidad que ha vendido en el Mundial de fútbol la presidenta croata, Kolinda Grabar-Kitarovic, su población se enfrenta a importantes retrocesos en derechos civiles, sexuales y reproductivos: una campaña para prohibir el aborto, cuestionarios sobre la vida sexual para el acceso a la píldora del día después, la criminalización de organizaciones, así como el auge del neofascismo, la islamosfobia y la LGTBIQfobia.

Comentarios

gringogo

#8 ¿Qué parrafada? ¿Lo dirás por la tuya, no? El recorte de derechos, no es que sea fascista, es que un escupitajo en la tumba/fosa de todas las personas que lucharon porque los obtuviéramos. Supone involucionar como sociedad. Es inaceptable.

¿Qué coño dices de la eutanasia? ¿A alguien se le obliga a abortar? ¿La eutanasia será impuesta a la población, acaso? ¿Por qué sueltas esa gilipollez? DERECHOS. Tanto para el que lo quiere hacer, como para el que no. No es que defendáis discursos filofascistas de un modo descarado disfrazándolo de "free speech", sino que queréis convertir en "pecado" la crítica (necesaria) hacia este, como un atentado contra la libertad de expresión... Lógica aplastante, la vuestra...

Había puesto que estáis enfermos en el anterior comentario. Edite y lo borré. Ahora me arrepiento. Lo afirmo claramente.

D

#17 es decir que, por alguna clase de Derecho Natural, el Aborto es algo inviolable. Toda mujer tiene derecho a abortar. Es algo consustancial a la libertad del ser humano.

¿Que ocurre si el padre no desea que se aborte el nasciturus?

Por poner un ejemplo. Pero la mera sugerencia de que hay que regular el aborto es FASCISMO. Y lo es porque los defensores del mismo asi lo han decidido.

gringogo

#18 Cuando crees un argumento que no sea falaz, me preocuparé de razonar una respuesta. De la entradilla: ...una campaña para prohibir el aborto...

El derecho al aborto es un derecho "inviolable", sí. Porque se ha demostado que la prohibición no sirve de nada, solo perjudica y se aplica a un determinado estamento social. Tenemos experiencia milenaria al respecto.

El sarcasmo falaz del que haces uso, es completamente fallido... aparte de un manzanas traigo, de manual.

D

#21 es decir, si tu pareja decide abortar, tu solo puedes asentir de modo educado y proactivo. Lo moral.

Ale, pues muy bien. No olvideis flagelaros por los convecinos que sirvieron bajo las banderas de su tiempo, pedir perdón a los pacificos musulmanes por la Reconquista y a mirar el cuento de la criada cada semana.

gringogo

#23 ¿Sigues con tu falacia?, ¿no te valen las negritas? ¿Qué dices de lo moral? No me guío por lo moral, sino por la evidencia y la experiencia. Se conoce como progreso.

Ni me flagelo (celebro, en todo caso), ni veo El cuento de la criada... Tampoco le tengo que pedir disculpas a nadie; porque eso que llamas "Reconquista", nunca existió. Te lo creerás y todo...

zoezoe

#0 Se enlaza a la fuente original, en este caso -> http://www.pikaramagazine.com/2018/07/croacia-aborto-neofascismo/

Lo de kaosenlared es un copypasteado total (as usual)

D

#3 ahhhh...Pikaramagazine. Mejor me lo pones.

landaburu

#3 #4 pikara

Revista feminazi subvencionada a tope por el PNV. Lo compran todo. Es la “dictadura” perfecta.

ollicarreira

#3 Mis disculpas

cromax

#22 Por favor ¿Te estás quedando conmigo?
Tira por ahí a vender la moto a quien la quiera.

Novelder

#16 "Solo es legítimo recordar a los que lucharon y murieron en un bando. El ganador."

Recordar? por supuesto pero si te averguenzas no ensalza, es más se puede recordar para no repetir si te sientes avergonzado.

cromax

#16 Pero ¿Tú estás bien de la cabeza? ¿Sabes lo que hacían los ustacha? ¿Has oído hablar del campo de concentración de Jasenovac?

D

#19 ¿ y tú de la 100th División de Cazadores de Montaña? Tenia una unidad croata en su organigrama.

Como hubo croatas de participaron en putas carnicerías, no se puede mantener la memoria de ninguno. Todos psicopatas enloquecidos.

D

Como no se rinden a lo políticamente correcto "Bruselas Dixit", pues son unos fascistas. Vaaaaale

landaburu

#1 Todo aquello que no es controlado ha de ser destruido

ninyobolsa

#2 ¿Croacia es una anarquía incontrolada?

ninyobolsa

#1 #2
¿Vosotros habéis leído la conjura de los necios?
Ignatius J Reilly me recuerda a vosotros

D

#12 permiteme una pregunta.

¿crees estar legitimado para decidir lo que el resto de la población debe hacer y pensar?

En caso de responder SI....¿Por que?

Porque esa es una de las esencias del Fascismo de verdad

ninyobolsa

#13 No.
Pero exactamente así hablaría Ignatius

landaburu

#12 x #1 #2 has visto o leído la secuencia inicial de 1984 de Orwell?. La de los 10 minutos de odio mirando el pantallón. Me pareció verte preocupado por la guerra contra Estasia y Oceanía. Vociferabas mucho...

ninyobolsa

#25 Yo estoy contra todas las guerras ¿Y tú?

D

#6 te habras quedado a gusto con tu parrafada incoherente. Ahhhh....el placer de autoindignarse.

Oponerse al aborto es FASCISTA. Y a mi me parece bien, adecuadamente regulado. Mañana oponerse a la Eutanasia será FASCISTA. Consumir preciosos recursos naturales en cuidar a tontos de baba y viejos inválidos.

Cada sociedad tiene derecho a autoregularse. Te indignas y chillas FASCISMO porque para ti el aborto es un derecho inalienable.

Y en Arabia Saudí otro se indigna porque no otro modo de vida legitimo fuera del Islam Wahabista.

Pero TU tienes la razón porque...lo dices tu.

tiopio

#8 Para los criptofascistas, nada es fascismo, es el estado natural de las cosas.

ninyobolsa

#6 Es el colmo de la rebeldía política que si falla el condón te tengas que tragar un hijo lo quieras o no. Super James Dean

ninyobolsa

#1 Los croatas hacen lo que es politicamente correcto en Croacia, ser unos fascistas, por eso los fascistas tienen mayoría, porque chupar confesionario y odiar al diferente es lo política y mayoritariamente correcto

cromax

#1 Pues si ya no son fascistas los que forman alianza en Croacia, que reivindican a los ustacha de Pavelic que pactaron con la Alemania nazi es que nadie es fascista.
O igual necesitas repasar tus conocimientos de historia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ustacha

D

#15 reivindican la memoria de sus abuelos, en lugar de escupir en sus tumbas pretenden que sean recordados.

Supongo que para ti, reivindicar la memoria de la Cía de esquiadores de la División Azul, por poner un ejemplo, también es de fascistas.

Solo es legítimo recordar a los que lucharon y murieron en un bando. El ganador.

D

Oleeeeeee ese discurso tuyo tan demócrata y liberal.