Publicado hace 12 años por --163823-- a licorcafe.wordpress.com

Como ustedes sabrán, en los tiempos pre-posmodernos, existía una cosa que se llamaba puritanismo. El puritanismo consistía, entre otras cosas, en que si yo —por ejemplo— quería salir a tomar un café con una amiga mía casada, esta no podía tomarlo acompañada solamente por mí, ya que esto podría suponer que la gente pensara que alguno de los dos (o ambos) éramos libertinos, golfos e indecentes. El puritanismo, pues, hacía que las personas muchas veces renunciasen a tener la vida que querían tener por culpa del qué dirán. Algo muy triste...

Comentarios

s

Muy deacuerdo. Cuanto daño ha hecho sexo en Nueva York y chorradas del estilo.

dulaman

Me parece que el artículo confunde el culo (progres) con las témporas (hippies de los años 60). Típico, por otro lado, de quien disfruta llamando "progre" a todo aquel que no piensa como él.

onnabancho

#3: El machismo de izquierdas es igual de asqueroso que el machismo de derechas.

onnabancho

tl;dr: los progres machos son machistas de manera promiscua en vez de ser machistas de manera reprimida (para ellas, que ellos se van de putas y yastá) como los conservadores. Y mientras las mujeres jodidas, como siempre.

PS: no estoy diciendo nada nuevo. Lo vio Aldous Huxley, escritor de anti-utopías —estas sí— visionarias.

Un libro enternecedoramente misógino, por otra parte. Hasta el intento de la-maté-porque-era-mía-y-era-una-puta-y-una-estúpida del noble salvaje hacia el final del libro.

D

#2 Y mientras las mujeres jodidas, como siempre

¿Va eso con doble sentido segun cada caso o es hilar muy fino?

Wir0s

Me parece la misma chorrada que el articulo sobre el sexo ( ¿Y qué si no aprovechamos todos los orificios?

Hace 12 años | Por Costorrico a blogs.elpais.com
)

Vive tu vida como te de la real gana, encuentra alguien con quien quieras compartirla y olvida lo que piense o deje de pensar el mundo.

Todo lo demás... Pajas mentales.

#2 Ni he entendido ni se a que viene ese comment.

onnabancho

#6: Medio resumen del artículo, medio mi opinión (que no es muy favorable) sobre la tesis del mismo.

Seh, me ha quedado algo confuso.

s

Yo se que conozco mucha gente perdida e infeliz buscando algo donde no se puede encontrar.