Hace 10 años | Por --247620-- a clarin.com
Publicado hace 10 años por --247620-- a clarin.com

Por la relación que entabló con la nena, el hombre dejó a su esposa, con quien tiene un hijo. Un hombre de 32 años dijo que tiene "un amor clandestino" con una sobrina suya, de 11 años, con quien se fugó "para tener una semana de felicidad". La nena fue devuelta a su madre y el hombre está detenido. Es que la "historia de amor", como la definió, había comenzado cuando la nena tenía apenas diez años. "Empezamos con miradas.... caricias a escondidas", dijo Fernández al hablar ante las cámaras de Agencia de Noticias San Luis que lo...

Comentarios

D

Que monstruo el tío ese, que le costaba descuartizar a la chiquilla.

D

#2 Estaba viendo el video de la noticia ahora mismo y la he leído, pero es que me parece tan irreal.
En fin, si es cierto, el tipo este está muy enfermo.

D

#3 ah... ¿lo decis por esa boludez del dia de los inocentes? los medios argentinos, en general, no hacen esos chistes aburridos

D

#4 Claro, lo primero que he pensado ha sido, el día de los inocentes. Pero luego he visto que era Clarín y he empezado a dudar, porque no tengo noticia de que en Argentina se celebre el día de los inocentes y se hagan bromas y eso.
Mi conclusión, como he dicho antes, es que si esto es cierto, el tipo está muy enfermo.

D

¿Esto es en serio?

D

#1 Si, mira la fuente y algo de la noticia.