Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Negre ya no contrasta ni la cuenta de Twitter del periódico donde trabaja

Comentarios

juvenal

¿Se puede ser más gañán?

Ignacio_Lorenzo

#1 si, se puede ser Ruben Sanchez

D

#1 Pues como ves en #4 se puede.

blanjayo

#10 Espera que puede venir otro a superarlo

ahoraquelodices

#4 Tienes 7 años? Venga, piensa algo más elaborado que un simple "y tú más"!

M

#24 Venezuela!

porcelaine

#1 Cada día hace más el ridículo que el anterior.
Me daría pena, si no tuviera a decenas de miles con el cerebro lavado con su programa fascista.

j

#19 tu si que tienes la cerebro lavado con el comunismo este que nos han montado, si no estas contento con que haya gente luchando por un país mejor, entonces es que te gustaría que esto fuera un país como el de venezuela, no te das cuenta que este gobierno es un gobierno mentiroso, y corrupto

D

#35 Solo 6.5.?? No se yo... A mi me ha convencido, sobre todo en lo de un país mejor , ante estos argumentos no puedes hacer nada

Cantro

#35 Y eso que es juan linux, cuando todo el mundo sabe que linux es un sistema operativo comunista

D

#35 Está más de moda Venezuela... la gente joven ya no sabe quién era eta.

omegapoint

#33 ¿si este es mentiroso y corrupto, como definirías el anterior gobierno?

Johny_Lanza

#33 cual es el pais de Venezuela? No sabia que la horda Bolivariana habia comprado un país... que cosas...

elGude

#33 a ver:
- comunismo: si.
- Venezuela: si.
- Casoplón: no.
- eta: no.

2 de 4 pobremente incluidos. Nota: 2.5.

CerdoJusticiero

#53 En #42 sí que hay casoplón, aunque no ETA. Va mejorando poco a poco, el pobre.

CoolCase

#33 #53 No dijo lo de marqués de galapagar y no mencionó el 8m yo le doy un 1.5 hoy no cobra lo 50 centimos.

perro_marron

#33 Y los catalanes? Es que nadie piensa en los catalanes?

porcorosso

#33 Tu problema, como el de Casado y compañía, es que creéis que hacer gilipolleces es luchar.

armadilloamarillo

#33 Han cantado bingo!

pd ya que veo tu nick

D

#1

Seguro que en breve nos sorprende.

RHnegativo

#1 Yo creo que si, Toni Cantó.

juvenal

#26 En todo caso Alvise Pérez, el que asesoraba a Toni Cantó. Ten en cuenta que siempre ponen a alguien más gañan a su lado para así poder destacar.

Dramaba

#29 Pero la marioneta no era el gañán de Cantó? lol

nitsuga.blisset

#1 Lo peor de la estupidez y de la maldad es que siempre pueden ir a peor.

D

#1 Uff... si leyendo/viendo a varios ecce homos de vox, te aseguro que se puede, osea no por mucho, pero se puede, escucha a la tal olona esa, no se si yo la llamaría gañan, pero vamos... méritos para que le llamen eso y mucho mas no le faltan

papandreu22

#1 Sí, se puede ser alguien que lo defiende.

Sana

#2 Contrastar? Pero estamos locos, o qué? Eso es de rojos y maricones!

D

#2 Y el incremento de sus seguidores es directamente proporcional a su nivel de desvergüenza, eso es lo triste y preocupante.

Piolon

#2 torrente?

D

#9 es un friki entrañable si

Supercinexin

#27 De "entrañable" nada. Es un puto friki. Punto.

D

#32 NO REIRSEN DE LO SUNORMALE; PO FAVO

D

#27 #32 ¿Porqué usaís friki cuando la palabra es gilipollas?

Que los que leemos cómics, vemos anime y jugamos a videojuegos nos sentimos ofendidos cuando los meteís en nuestro saco.

D

#47 no deberíais consideraros frikis por tener esas aficiones culturales, la palabra friki siempre ha sido algo despectivo, viene de freak

D

#51 Lo se. Concretamente (y según algunos estudios culturales que son tan científicos como todos los estudios que se dedican a estas trivialidades) se lo debemos a la película Freaks de Tod Browning (1932) y su popularización entre ciertos estratos culturales, de hecho podríamos discutir si fue la primera película de culto.

Pero a mi es un termino que personalmente no solo me gusta, si no que lo revindico con mucho orgullo. Por eso me cabrea que se use con el objetivo de insultar a gente como este "señor" que tienen muchas palabras para describirlo. De hecho Casado lo describe muy bien: "Traidor, felón, incapaz, mediocre, mentiroso compulsivo, ilegítimo, okupa"

ElRelojero

jajajajajajajaj

Yo veo algún vídeo suyo para reirme y el otro día terminó uno diciendo que ellos habían decidido no cobrar para sacar adelante su televisión. jajaja le puse que era un simple youtuber en los comentarios.
Eso sí, al final del todo pone un número de cuenta par que le hagas ingresos.

D

Yo creo que un tuit plagado de faltas y mala puntuación era difícil que viniera de un periódico. ¿O es que él no se dio cuenta? Aunque, bueno, peores cosas he visto, que ya ni escribir saben los "periodistas"...

En cualquier caso, esa cuenta de Twitter no es una parodia: es una cuenta que simplemente difunde bulos.

juvenal

#13 Este es de los que encima presume de que tiene matriculas de honor en sus estudios.

elGude

#14 Pagando también yo.

Dramaba

#13 Claro, está la parodia y la cuenta real que difunde bulos...

D

Risa de Nelson.

D

A este le falta un hervor, como a Rallo

S

Toda su vida se centra en el canal y la promoción del mismo. Así que ya está desconectado de todo y de todos...lol Flota por un mundo paralelo donde él es Woodward y Bernstein juntos.

sauron34_1

Estos son los mejores referentes que pueden tener la derecha? Porque vaya nivel.

j

#41 pues nada si tu te fías del mago Simón acabarás infectado por el virus

sauron34_1

#43

elGude

#43 Jajajajajajajajajajajajajajaja




No

jozegarcia

Por no hablar de que incluso sumando a Ciudadanos la perderían...

sieteymedio

La capacidad de meneame de dar publicidad a Trolls de derecha no tiene límites.

Supercinexin

Prrfffffff lol lol lol

D

Negre ya no contrasta ni la cuenta de Twitter del periódico donde trabaja

Juanfo

Solo falta que lo entreviste el Cárdenas

c

Tiene un gran futuro en Reality Shows. Como periodista está acabado.

s

De todas formas, estaría gracioso que hicieran esa moción de censura.

auckland

Es un necio.

Donpenerecto

Ese es el nivel 😂

Kleshk

L

Ha tardado en sumarse lo que le ha durado la paja nada más verlo.

j

, en este video, se dice la verdad, el PP esta subiendo en Madrid sobre todo y en toda España, por algo será y vosotros sin verlo, estáis ciegos o comprados

D

#70 Mande el fascismo, mande el comunismo, siempre lo mismo (expresión sutil), y para los mismos.

D

Les ríen las gracias y se vienen arriba. Cuanto más alto, mas grande es la caída.

r

#12 Me parece a mí que las próximas elecciones nos vamos a llevar un buen susto. Como la izquierda no reaccione y siga dandose de hostias con vox le van a ganar. Porque eso es lo que quieren los votantes de vox

Juan_Luis_Nevado

Y de que nos sorprendemos?

D

Creo, que estos mamporreros de derechas no son conscientes de la cantidad de odio que están sembrando

D

Pronto habéis olvidado algunos a Lacambra.

Mark_

#30 cual fue el problema con ese perfil? Dio datos falsos? Manipulaba información oficial?

j

Cuanto resentido y envidioso veo por aquí pero, en lugar de decir tonterías y llorar cuando os quedéis en paro por vuestro amado gobierno comunista, venido, nacido y mamado por Venezuela, yo votaría con más inteligencia, y no estos ladrones y mentirosos que no quieren hacer test, y porque no lo hacen? porque saben que hay más muertos y contagiados de los que dicen y vosotros les reís las gracias a este gobierno criminal, no améis al coleta, es un mentirosos que decía una cosa y vaya pedazo de casa se ha comprado y atentos, esta en el gobierno con menos votos que vox, no lo olvidéis.

sieteymedio

#42 Que si quiere bolsa.

elGude

#49 si se la pone en la cabeza se la pago yo.

D

#42 Su tabaco, gracias.

S

#42 "No améis al coletas". Entre tanto tópico gastado este hallazgo reluce como algo nuevo y esplendoroso . Y si hay que reconocerlo se hace. Da para lema en camiseta, lo veo.