Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 3 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Javier Negre ha montado un espectáculo y se ha rodeado de prensa amarilla para intentar que su canal de extrema derecha de Youtube, donde se rodea de Eduardo Inda, Cristina Seguí o Alfonso Merlos, se dé a conocer. Su programa, creado para derrocar al Gobierno, se convierte en otro programa más del corazón.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Me has descubierto, me mola Javier Negre, Abascal, Vox en general...

D

#9 En realidad lo que creo que es que vas de intelectual y de librepensador, pero solo eres un cuñado con mucho tiempo libre.

oceanon3d

#11 Has dado en el clavo; todavía anda recuperándose de lo de Cs y duda entre el PP o Vox.

tiopio

#9 ya lo sabíamos, pero se llama Francisco José garcía Negre, Negre es su nombre artístico.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 No hace falta que le recuerdes eso a su más ferviente admirados.

painful

#23 He tenido que buscar información para enterarme de que habla Facu. No estoy familiarizado con esos personajes. Conocía a Negre del montaje de El Mundo pero los otros ni puta idea.

D

#41 Lo normal sería lo contrario, porque Negre es un pseudo periodista en una era en que ya casi nadie lee periódicos, mientras Facu Díaz y Miguel maldonado son colaboradores de Andreu Buenafuente...

painful

#44 No me has entendido.
A Facu lo conozco desde hace más de 10 años, de hecho alguna vez hablamos por privado cuando yo tenía mi cuenta de Twitter, y a Miguel Maldonado lo conozco de Late Motiv. Ambos son unos cracks.
Me refería a Alfonso Merlos y a la chica que hablan que sale semidesnuda. Pero si el nexo común de los dos es Negre, me parece que ya sé de qué palo van (aunque no sé a qué se dedican)

D

#45 te entendí al revés, sí... ( trabajo de noche, me toca acostarme ya, no me lo tengas en cuenta).

D

#46 toda la noche

D

#8 si la gente vota irrelevante asumelo, es una noticia basura hecha por un medio que ni es imparcial ni cumple las normas basicas del periodismo democratico. Y atacar a los meneantes que critican la noticia no te va a dar la razon, primero porque es una falacia del hombre de paja, y segundo porque aqui se viene a hablar de los meneos y no de los meneantes. Poniendote muy digno en plan "eres de ultraderecha" no te va a dar la razon.

Envía articulos en condiciones de medios imparciales y veras como no recibes votos irelevantes.

D

#13 ¿Puedes ponerme un ejemplo de un medio imparcial? Nos vamos a reír un rato con esto.

D

#14 la sexta y 13tv , en especial ARV y El Cascabel

D

#15 Jajajaja. Un consejo de administración donde está el Grupo Planeta, que también tiene a La Razón, el ex director general de La Cope y la managing director de JP Morgan dices que es un medio imparcial, además del presidente de La Razón. ¿Has dormido bien esta noche? Venga, ponme otro ejemplo.

D

#15 Si es que dais risa cada vez que habláis de medios imparciales. NO EXISTEN, pero os mola creer que medios en manos de grandes corporaciones son imparciales y no protegen el estatus quo y los intereses de las corporaciones que los financian.

D

#15 Me imagino que es un chiste.

b

#13 Voto por dedazo

Lamantua

El polémico periodista dice... Ni es polémico ni es periodista, es un puto TROLL embustero. lol lol lol lol lol lol lol

Ñbrevu

#10 Y condenado por inventarse una entrevista: https://diario16.com/javier-negre-el-mundo-condenado-por-inventarse-una-entrevista-a-la-expareja-de-morate-el-asesino-de-cuenca/. Ojo, no estamos hablando de algo de su vida personal, que podamos argumentar que es ortogonal a su trabajo. Estamos hablando de hechos probados en juicio que demuestran que este tío no tiene nada de periodista.

Lamantua

#17 Es de esos que vomitan bilis y de los cuales yo me alegro que les dure mucho tiempo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Salváme Deluxe = irrelevante deluxe.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Últimamente me da por imaginar titulares, por ejemplo: Pablo Iglesias humillado en el Sálvame Deluxe: "Es la caída del Podemos mediático".

La noticia ya estaría fundida a negativos.

D

#2 #3 Pedro Sanchez, Irene Montero o Ada Colau tambien han hablado en Salvame.

Intentan dar a conocer su programa a base de amarillismo?

https://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/elecciones-catalanas/2017-12-11/que-hacia-ada-colau-rebajandose-en-salvame_1490370/

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Tendrías que preguntárselo a ellos.

D

#30 Se lo pregunto al que lo ha dicho. Te he puesto a ti tambien porque preguntabas por Pablo Iglesias.

Lo que digo confirma lo que dices.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#32 Preguntaba por las reacciones si el titular se hubiera referido a PI.

D

#39 Pues eso, mira cuando fue Irene Montero, que es lo mismo que Pablo Iglesias y a ver si se puso lo que dicen de este.

D

#29 Creo que no has entendido el punto.

D

#43 Pues explicamelo, what's the point/sentido?

i

#2 bueno, es normal. Ahora esto va a ser un sálvese quien pueda. Hay mucho de que hablar. Por aquí circula un medio que ha abierto hace poco, de Podemos, la últimahora o algo así.
"Todavía no se ha cumplido un mes del nacimiento de La última hora. Un diario digital que lleva intrínseca la firma de Podemos y que ha nacido en plena crisis del Covid-19. Es un diario de información generalista sin director ni redactores visibles con un denominador común: el respaldo al Gobierno y las críticas a la gestión de autonomías y alcaldías como las que dirigen Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez Almeida"
Publicidad, Spam... Eso es ahora la política.

D

#24 Entonces sabes quién es Negre.

D

#26 No, porque no leo todas las noticias. En serio, no sé quién es este tipo.

A día de hoy el único tertuliano de derechas que sigo habitualmente es Díaz Villanueva.

D

#27 Pues ponlo en el buscador de Google, te vas a reir un rato.

chotiro_1

En el fondo comparten público, o sea que es normal que el programa que tiene más audiencia de ese tipo acabe fagocitando al otro.

XavierGEltroll

Un medio comunista cuando al Sálvame. Párate mundo, que yo me bajo.

D

#34 No me burlo de él, simplemente es lo que me parece. El típico tertuliano que no está aquí para crear contenido, simplemente para hacer de Eduardo Inda intelectualoide.

D

¿Quién es Javier Negre? ¿Debería importarme lo que opina este hombre?

D

#5 Claro que le conoces, ves su programa basura todos los días.

D

#7 A mí me asombra cómo en Menéame haya gente que la vote como irrelevante, será que van de intelectuales pero se ven su programa todos los días.

LorenGuti

#8 Ahí haces mal. No hace falta que te burles de los meneantes que no opinan como tú sobre tu envío, tienen su derecho a votar lo que consideren.

D

#6 Pfff

No me gusta reconocerlo, pero me pego el día aquí.

obmultimedia

#5 es un "periodista" que cada dia le limpia el sable a Santiago Abascal

D

De ninguna manera, unos amanerados y unas frescas van a derribar el poder mediático de los Patriotas.
Esto nos fortalece frente al discurso comunista y Corea del Norte se-ha-muerto-o-qué.