Publicado hace 5 años por EnHonorAlaVerdad a huffingtonpost.es

Mediaset suprime de la parrilla el concurso 'Pasapalabra' para colocar un especial sobre la última hora del rescate del pequeño Julen. Me parece que la cadena buscar hacer negocio fundamentado en puro morbo. Además, el programa especial estará dirigido por Ana Rosa Quintana que ha calificado como "innecesario" el protagonismo de Juan José Cortés en el caso de Julen. ¿Pensará lo mismo lo presentadora después de que Telecinco la haya colocado al frente de este especial?

Comentarios

D

#3 Antes de del especial, en Sálvame, le dedicaron al tema unas horas.

Conde_Lito

#3 Joder no se ni con cual quedarme...
¿Y si salen los tres a la vez presentando el mismo programa?

Quiero ver el mundo arder.

Olaz

#1 Lo de Antena3 de anoche fue bochornoso.

D

#1 Ana rosa tiene mucho que aprender:

Liet_Kynes

#2 La basura son todos. Que haya demanda no es excusa para satisfacerla

D

#6 Tu debes de estar en el Kremlin si crees que la television debe de ser algo dirigido por una persona sentando patrones morales. Es el publico el que manda.

Liet_Kynes

#7 No he dicho lo contrario. Solo digo que no solo son basura los espectadores del programa. Quien los perpetra también lo es

D

#8 Yo diria que no, la estanquera no tiene por que ser viciosa ni fumadora.

Liet_Kynes

#9 No, pero contribuye a la muerte de miles de personas y por eso tiene una parte de la responsabilidad

T

#10 Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Si te gusta meterte mierda o ver mierda no es un problema de quien la proporciona, es un problema de educación. Hay que ser un poco más adulto y asumir que la gente es responsable de su propio camino.

D

#20 y eso no excluye de responsabilidad a las Ana Fosas y similares.

Por esa regla de 3, llsmpoliticos no tienen ninguna culpa de sus trapalas, porwue los votantes les votamos

T

#28 Después de traducir, los políticos son responsables de sus actos, y los que los votantes son responsables de haberlos puesto ahí, pero no de lo que han hecho.

T

#7 No sé que tiene que ver el Kremlin, pero si. La TV pública precisamente esta para llenar ese patrón de cultura que no llenan las otras, o debería estar para eso, pero se acaban convirtiendo en sistemas de propaganda.

D

#22 Los regimenes comunistas y la direccion dictatorial de los medios de comunicacion van juntos, los usan como adoctrinacion y autobombo, el Kremlin era el sinonimo del gobierno de Union Sovietica.

¿Comprendes?.

c

#23 la dirección dictatorial de los medios de comunicación no es privativa de los regímenes comunistas, y te molestaras en investigarlo sabrías que nunca Rusia en toda su historia tuvo mayor pluralismo de medios de comunicación como el los últimos años de la URSS. Además, si te molestaras en analizado con calma descubrirías los medios de comunicación occidentales están tan dirigidos y controlados como en cualquier otro sitio.

D

#30 Creo que se mas que tu del control que llevan los gobiernos y "grupos mediaticos" de los medios de comunicacion, dado que aprendi a leer en una dictadura y no me hace falta analizar nada para saber que todo lo que publican es mentira, hasta el programa de TV.

Pero la verdad, Pradva o Granma son muy sosos de leer.

c

#31 Y por qué vas a saber más? Sólo las democracias necesitan de la propaganda. Las dictaduras se bastan con el uso de la fuerza, pueden prescindir de ese engorro.

hazardum

Me recuerda al gran capitulo de rodriguez de la fuente, donde sale la relación entre alimoches, cuervos y buitres leonados, repartiéndose el botín y como se "asocian"

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-hombre-y-la-tierra/hombre-tierra-fauna-iberica-buitre-leonado-1/3257749/

x

Ana Rosa y Onega llevan 12 días de morbo contínuo con este tema. El respeto y el rigor no están en su decálogo de buenas prácticas.

D

Hombre morbo fue la guerra de Irak que sin mandar España un solo soldado teníamos el tema continuamente como primera noticia, hasta que entró en el gobierno el PSOE, claro.

Y otro ejemplo fue el Prestige, todavía recuerdo a Mercedes Milá con el mono blanco, eso sí era negocio, pero claro de gente de izquierdas, así que supongo que habría que llamarlo compromiso y periodismo.

D

Ana Rosa puede que sea una hija de puta por darle bola a todo esto. Pero si lo hacen es porque el producto vende. Sería un error echarle la culpa a ella sóla, y no a los que también la ven por la tele.

ayatolah

Si aún hiciese Ana Rosa en un especial sobre Villarejo...

cathan

Ana Rosa Quintana tiene de periodista lo que yo de físico de partículas.

voidcarlos

La culpa es doble, los que lo ven propician que haya más esta clase de programas basura. Y la falta de escrúpulos de los periodistas y las televisiones inoculan a la gente hacia estos contenidos.

Un círculo vicioso.

D

pero ni el nivel cultural ni los beneficios económicos son comparables de Doña Joaquína la viuda, que vive en un piso de 40 metros en Lavapies, que de Ana Fosa Quintana

AR lleva toda su vida viviendo de la carroña... y en su trabajo también.

zykl

Los de Hunosa aparecieron y el chow se vino arriba. Hunosa que debiera llevar 20 años cerrada....

M

Esto siempre ha sido asi, ha funcionado porque van a cambiar?

Ze7eN

Menudo microbloggin de libro. Increíble que esto tenga 0 negativos.