Hace 11 años | Por fersal a larazon.es
Publicado hace 11 años por fersal a larazon.es

Fuentes muy próximas a Las Vegas Sands aclaraban ayer a LA RAZÓN las dos posturas que, aunque a priori parecen encontradas, podrían acercarse en sólo unos meses. «Las Vegas Sands tiene el compromiso del Gobierno de estudiar la modificación de la normativa para que se pueda fumar en determinadas zonas restringidas. La propuesta aún no se le ha presentado formalmente al Ejecutivo central pero desde LVS se confía en que finalmente se acepte», explicaban estas fuentes.

Comentarios

f

Estos patriotas de pacotilla de muestran una vez más que "la bandera la llevan en la billetera"."Adelson requería para establecerse en España, llegó este verano con la reforma laboral; posteriormente, el Consejo de Ministros aprobó una modificación legal que permite a los grandes proyectos generadores de empleos, como el de Eurovegas, obtener una bonificación de hasta un 95% del Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) y en el Impuesto de Actividades Econónimas (IAE). Por su parte, la Comunidad de Madrid creó antes de que finalizara 2012 los llamados Centros Integrales de Desarrollo, en los que se enmarca Eurovegas, que contarán con una bonificación del 95% en el impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Además, rebajó la tasa del juego del 45 al 10%, cifra de la que se beneficiarán casinos y bingos." Estos patriotas de pacotilla demuestran una vez más
que la

anxosan

#1 No les llames "patriotas de pacotilla" es más correcta la palabra "Traidores"

f

#2 traiciona una "causa" quien la tuvo antes, nunca jamás la derecha española ha tenido causa en la defensa
de los intereses de los españoles (eso es ser patriota), solo de sus privilegios centenarios.

m

#3 Justo. Hay que diferenciar al enemigo del traidor. Si soy de izquierdas mi enemigo es el PP y el traidor el PSOE. Ahora solo falta que nos aclaremos antes de ir a votar.

m

La ideólogia de Derechas, conservadora y católica, que es la que define a La Razón, no tiene razón de ser si no eres un usurero capaz de dirigir zombies, porque un católico que permite estas aberraciones con las personas o es un zombie o un getas de carallo.