Hace 9 años | Por Consiglieri a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Consiglieri a elconfidencial.com

El Ministerio de Defensa, que dirige Pedro Morenés, pagará más por menos material. Ese es el resultado de la “dura negociación”, tal y como la definió el propio secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, con la industria de armamento... Las cifras oficiales arrojan, por primera vez, transparencia sobre la magnitud total de estos programas iniciados a finales de los 90 y cuyo precio final ronda los 30.000 millones de euros, una cantidad que equivale al 3% del PIB y que es casi igual a lo que supondría un rescate y medio de Bankia.

Comentarios

D

No entiendo como un Ministro de Defensa que viene una empresa de armamento puede tener interés en aumentar el gasto de su departamento, roll

An66

Gastos sociales----------->RECORTES
Gastos en armamento------->+2000 mill.
Ya vemos las prioridades de esta gente.
¡¡¡¡¡ QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡

anxosan

No pasa nada, recortamos otra vez las becas, rebajamos otra vez las pensiones, recortamos en los subsidios otra vez, volvemos a sangrar a los autónomos... y ¡solucionado!

d

2000 millones
2000 MILLONES DE EUROS MAS!!!!
Y que no le rompan la cara cada vez que salga a la calle a este mamarracho.....

No se como aguantamos tanto en este pais......

Robus

7000 millones para jugar a soldaditos en un país donde se abren los comedores escolares en verano para que, al menos los niños, puedan comer una vez al día... cry

No encuentro palabras para referirme a esta gente...

davidx

Que no entendéis,lo que estaban negociando eran las comisiones,y los futuros puestos de consejeros.

D

repugnante.

sasander

Grandes negocioadores y grandes sinvergüenzas.

Macant

De siempre se dijo que la derecha gestiona mejor el dinero ... lo que ya nunca nadie dijo es que a donde van a parar los beneficios de esa mejor gestion.