Hace 5 años | Por Baal a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Baal a eldiario.es

el presidente de la Cámara, Roger Torrent, ha propuesto que Puigdemont y los diputados procesados deleguen su voto y sean sustituidos de manera temporal por otros parlamentarios. Pese a que Llarena reclama la 'suspensión' de los diputados, Torrent recurre al concepto 'sustitución' en aras del máximo consenso. Pero la semántica no ha servido para conciliar intereses

Comentarios

pablicius

El día de la marmota. Esta película de la mayoría independentista fracturada por la situación de Puigdemont la hemos visto ya unas cuantas veces.

D

#1 A mí me recuerda a la nueva trilogía de Star Wars, un refrito de lo de siempre.

D

Tranquilos, todo va segun lo planeado.

i

Es que cuando eres L'illuminat no te puedes quitar del lugar principal a no ser que tengas un epifanía.
It is very difficult todo esto.

D

Un parlament de extraordinaria placidez.

F

Madre mía, que circo, excepto Carmena no veo un político que me convenza en todo España.

Baal

#4 no se no se.... Ahí anda.... También puede ser relacionada... En cualquier caso, ya no la puedo cerrar.

M

O todos o ninguno. No se entiende que voten aplicar la orden judicial sólo a algunos y no a otros.
Bueno, en realidad no se entiende que se tenga que votar la aplicación de una orden judicial...