Publicado hace 6 años por furigana a anime-manga.atresmedia.com

Cada caso es único, y aquellos que deciden no abandonar sus tierras por nada del mundo, a menudo se ven envueltos o perjudicados por el desarrollo urbanístico. A estas construcciones se las conoce como “nail houses” o “holdouts”.

Comentarios

El_Cucaracho

#3 Yo conozco el caso de una autopista que cambio de recorido para conectar el pueblo de nacimiento de un juez muy famoso y con grandes influencias políticas.

Con eso te lo digo todo.

Duke00

#4 Pero no lo dejes en una simple insinuación. Comparte tu conocimiento.

D

#7 Poco hay que buscar para conocer casos como ese. Por ejemplo, el porqué de la curva donde se pegaron el porrazo en Angrois. Si no recuerdo mal, tuvieron que hacer la curva tal y como está porque a ambos lados es terreno de "amigos del alma" del PP$0€ (no sé si con más afinidad por uno o por otro).

D

#4
No encuentro dicho caso.

Ferran

#13 Es que es imposible saber lo que realmente pasó.

Como el caso de M.Rajoy. A saber quién será, nos falta información.

D

#17
Bueno pero al menos noticias relacionadas a la autopista habrá, ¿no?, porque no has dicho de qué autopista se trata.

D

#1 Lo que se alega es la utilidad pública. Pero sí, tienes razón

makinavaja

#1 Los antidisturbios suelen ser muy convincentes con el "interés social"

z

#1 La expropiacion tiene todo el sentido del mundo y el interes general tambien, el tema es como se calcula el justiprecio.

El_Cucaracho

#20 A mí no me parece justo que expropien a alguien su propiedad por intereses privados, por mucho que pueda reprecurtir positivamente a la sociedad.

z

#22 Pues a mi me parece necesario cuando es por interes publico, por mucho que pueda beneficiar a algun particular. Lo que puede ser justo o no es el precio que se pague.

powernergia

De las imágenes no se deduce si acabaron lamentandolo (ni lo contrario).

Algunos les saldría bien, o otros les saldría mal, unos por dinero, otros por orgullo... Pero viendo las fotos, todo son suposiciones.

Tecnocracia

En nueva york hay un caso curioso donde aún queda un triangulo de alquien que se negó a vender

pitercio

Resulta esperanzador descubrir sitios donde se respeta la propiedad privada.

reithor

Este debate es complejo, habría que ver en cuanto se cifran las expropiaciones.

dphi0pn

No no, no nos moverán!!!!

Cart

Hay un barrio en Vigo que es practicamente rural... Casas con terrenos, sus ovejas, sus caballos, sus gallinas...
Pero totalmente rodeado de edificios. Como una isla de rural en medio de la ciudad.

elhumero

En España se llama Ley del Suelo.

z

No se si lo lamentaron. Lo que si demuestra es que el gobierno chino respeta la propiedad privada. Para lo poco que respetan otros derechos personales es cuando menos curioso.

D