Hace 10 años | Por Dasoman a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Dasoman a eldiario.es

"Ahora que lo hacen así, que ETA está derrotada, que la izquierda abertzale hace tiempo que se alejó de los postulados violentos, que los estatutos de su partido, Sortu, rechazan la violencia y, en particular, la de ETA, cuando este viernes la organización terrorista empieza los primeros movimientos para su desarme, controlados por la Comisión Internacional de Verificación, los agoreros insisten una y otra vez en que todo es mentira."

Comentarios

c

Al pp le revienta el fin de eta. Le fastidió en su momento y le fastidia ahora. No hay enemigo. No hay arma electoral que lanzar al de enfrente. No hay patriotismo españolista de dineros en Suiza, que reivindicar. Se acabó el negociarro de los escoltas para todo quisqui, amenazado o no. Es como el cambio climático, lo negarán aunque les llenes sus jodidas narices de contaminación y no puedan respirar. Antes teníamos una banda terrorista, ahora una banda de bandoleros, el pp, que no es un partido.

ignipa2

Pobres Sres del pp. Se les acabó la burbuja immobiliaria, y ahora los negocios de seguridad.

p

Contra ETA vivíamos mejor, y plácidamente...

Fingolfin

Me parece un error confundir las comunicaciones oficiales del gobierno con lo que luego haga en la práctica. El gobierno sabe perfectamente lo que está pasando (es quien tiene más y mejores medios para enterarse) y lo que hace.

lazlobornik

ignipa2, me has sacado las palabras de la boca...Pienso en lo mal que se ha de sentir el gran patriota Mayor Oreja y da mucha pena...

D

Bukatu da

ignipa2

Muerto el perro, se acabó la rabia... Oh wait!!